Buscar en
Ir al foro
Tema: Wiidiot
Tema cerrado
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  15-04-2007 / 23:53 h
IdRoVo 
Que basura de consola... simplemente te podra entretener no mas de 5 min.. jajaja
  15-04-2007 / 23:59 h
Balgorwii 
Otro picado si igual te la quieres comprar, solo que no puedes aceptar que estamos avanzando de año todos los de otra compañias descragan con nosotros pensando que nos van a afligir pues estan eqivocados desde que lei lo que dijo nibris.no retrocedere
Que digan lo que quieran La wii entretiene hasta a mi awela Carcajada
en cambio las otras $&//)(%$ me divertirian 1 dia no ma(soi muy exigente) lo unico que salva es la PC

PD:Eres un pendejo de como 10 años sierto? que no puede pensar solo? o me equivoco(lo dudo)
  16-04-2007 / 00:03 h
Joanmarc1993 
IdRoVo escribió:
Que basura de consola... simplemente te podra entretener no mas de 5 min.. jajaja

Es de enidiosos decir que una consola es una basura, seguro que te has comprado otra y querias la wii, pero bueno.....Triste O si la tienes debe ser por que no tienes buenos juegos, eres muy fanboy de otra compañia o por que sencillamente no tienes ni "rotunda" idea de lo importante en una consola, de lo que wii tiene a raudales Guay
Salu2 Guiño
_____________________________________________________________________________________________________________
Xbox 360 hasta morir, razon de vivir.

16-04-2007 / 00:03 h
IdRoVo 
Jaja te aseguro que soy mayor que tu pero esa consola no sirve.. en el 2008 se degradara demasiado debido a la tecnologia tan pasada que lleva en si. tiene HDMI? tiene blu ray? la podrias usar de computadora? nadaa jaja y tan pronto como las pantallas vajen de prcio lo unico que se vendera es 360 y ps3... no te pongas triste amigo.. es la realidad del futuro
  16-04-2007 / 00:10 h
Balgorwii 
Realmente los analistas dicen que la PS3 Y LA X360 no durara mucho ya que el pc cumple todas sus funciones ademas de teenr teclados multiples puertos mensajeria instantanea si kieres wenos graficos y tienes dinero obviamente que no te comprarias una ps3 o x360 te compraria un PC ques mucho mejor q las 2 juntas.
Mucha gente como tu piensa racional.
Pero escucha yo c mucho de esto y mira la realidad abre los ojos estas vivo(No t estanques en sitios sensacionalistas)...
El futuro esta en nuestras manos y si uno quiere llegar a el no deve verlo un deve sentirlo.
Jose Manuel Rivera Riveros Santiago,Chile
  16-04-2007 / 01:15 h
L0ngi-flaite 
Lo que te pasa es q no puedes aceptar que la wii es mas entretenida que las demas entonces intentas buscar escusas para decir q las otras son mejores seguramente te pikaste pq tienes un ps3 o un 360 y te aburriste enseguida y te fijaste que la wii es mucho mejor entonces no puedes aceptar que eligiste mal .

eligue bien elige nintendo (propaganda gratis)
  16-04-2007 / 01:18 h
IdRoVo 
Jaja nunca cambiaria mi ps3 por esa consola que causa controverisas.. no puedo creer que con esos graficos espantosos se puedan divertir esta un poco mas que el gme cube.... si tuviera graficos de ps3 y mando wiidiot seria lo mejor de los videojuegos en la historia pero no es asi asi que yo me voi a la calidad visual....
  16-04-2007 / 01:21 h
L0ngi-flaite 
Idrovo me dejaste traumatizado nunca habia visto a alguen tan pikado Carcajada eres la tipica persona lo unico que importa son los graficos son consolas para divertirse no para ver cuan real se ven

elige bien elige nintendo
  16-04-2007 / 01:24 h
IdRoVo 
Todos prefieren realizmo jajaja talves eres tu el que se queda en nintendo y talves te diviertas contando los pixeles de cada mario bros y esas cosas Conforme
  16-04-2007 / 01:27 h
L0ngi-flaite 
Me traumo x 100 entiende metetelo en la cabesa los eston son video JUEGOS y los JUEGOS son para divertirse no para ver si al personaje se le ve una pestaña Carcajada o si cuando sele mueve un cabello si quieres ver eso mejor ve al cine y mira una buena pelicula
Tema cerrado
  Página: 12 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por