Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GoldenEye 007 Reloaded
GoldenEye 007 Reloaded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GoldenEye 007 Reloaded
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 241

GoldenEye 007 Reloaded: Primer contacto - GoldenEye 007 Reloaded

[b]Primer contacto[/b]
La mejor aventura de Bond regresa tras su exitoso paso por Wii con una nueva versión que promete hacer revivir a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 el gran clásico de Nintendo 64. ¿Las novedades? Un nuevo motor gráfico, más modalidades de juego y un potente multijugador cargado de extras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11771/3019/0/goldeneye-007-reloaded/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Takenwof68Hace 12 años1
Pasé el de nintendo 64, el de wii y ahora lo pasaré en xbox 360 
Zurdoxx7Hace 12 años2
La verdad es que puede estrar muy muy muy biennnn                       
Chacho8923Hace 12 años3
Que recuerdos de aquel james que nunca le pasaba nada a su traje pero con este debo decir espero grandes cosas y como es el trailer presentado creo que nos espera un gran juego   lo que mas megusto de esta nueva noticia es que tendremos distintas formas de jugarlo pero mi preferida es la sigilo siii innovador y en primera persona me fascina....  que bueniisma noticia.
Daniel3mil1789Hace 12 años4
Con la legenda que fue este juego en su tiempo, las expectativas que esta levantando y la gente nueva que lo comprara + la sobre explotacion por parte de Activision a Call of Duty que muchos ya se dieron cuenta, creo que si los desarrolladores le hechan ganas al desarrollo del multiplayer tal ves este juego pueda quitarle de una vez por todas el trono de multiplayer del siglo a Call of Duty.
Fanaticobarca10Hace 12 años5
  Demaciado bueno yo tengo una consola 64 y me la paso jugando y haora tanbien podre jugarlo en mi xbox 360 yeaah!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > GoldenEye 007 Reloaded > Primer contacto - GoldenEye 007 Reloaded

Hay 5 respuestas en Primer contacto - GoldenEye 007 Reloaded, del foro de GoldenEye 007 Reloaded. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL