Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 315 / Lecturas: 13209

Analistas: "PlayStation 3 sigue recortando el terreno a Xbox 360"

[b]Analistas: "PlayStation 3 sigue recortando el terreno a Xbox 360"[/b]
Según la firma EEDAR, la distancia entre Xbox 360 y PlayStation 3 es sólo del 5%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119158/analistas-playstation-3-sigue-recortando-el-terreno-a-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, PlayStation 3 y Analistas
2 VOTOS
Cristian922404Hace 12 años1
Empieza la pelea entre sony vs xbox yaa!!!
8 VOTOS
Istari6856Hace 12 años2
Hay que tener en cuenta que la xbox es mas barata que la ps3 y muchos jugadores la ccompran por esos otros compran la ps3 por que el online de ps3 es gratis yo la compre por que llevo desde pequeño jugando a las ps y no me hiva a cambiar
9 VOTOS
GTA--IV5084Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juannnps3598Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-07-2011 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Arteche915Hace 12 años5
Tambien hay que mirar cuanto lleva en el mercado la xbox y la PS3 ya que si hubieran salido a la vez ganaria por goleada la PS3  
6 VOTOS
Nenio1933Hace 12 años6
Lógico. X360 está siendo brutalmente abandonada y abordada con juegos casuals. Ya no tiene juegos que animen a la gente a comprarla salvo los exclusivos típicos de Gears of War 2 y tal.
Sin embargo PS3 tiene un precio cada vez más asequible y no han perdido el ritmo de exclusivos.
Creo que esa es la causa por la que cada vez hay menos distancia entre ambas consolas.
EDITADO EL 07-08-2011 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Istari6856Hace 12 años7
@GTA--IV
Mostrar cita
[b]Siempre PS3... Fue, es y será mejor que Xbox.[/b]
con eso as desencadenado la guerra.los xboxer estan en las murallas aguantad valientes por la ps3
13 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 12 años8
Los analistas dicen mucho, pero luego a saber si es veredicto lo que dicen. Yo no me fío mucho de este tipo de noticias.

Si quieren que creamos lo que dicen y publican, que enseñen unas fuentes fiables de donde sacan esta información.

Personalmente me da igual que consola vende mas en un tiempo. Todo depende del comportamiento de las compañías, por ejemplo el ataque a PSN seguramente ha bajado las ventas de Sony para un tiempo, pero luego al sacar un juego exclusivo o al bajar de precio las ventas de la consola vuelven a subir. 
Por eso digo todo depende de la compañía, y si vemos el lado bueno de la competencia, podemos ver que nos beneficia a todos (seamos de la compañía que sea), porque así no hay monopolio y las dos compañías se esfuerzan mas para luego intentar superarse una a la otra. 

Imaginaros que solo hubiese existido una de las dos consolas actuales, seria un desastre en mi punto de vista, porque no hubiesen bajado nunca de precio (en el caso de vender mucho) y tampoco hubiesen mejorado la consola, algo que ha pasado durante un tiempo con la Wii que hasta se podían permitir sacar cada mes cualquier juego basura casual y aun así las Wii se vendían como caramelos.

Yo estoy satisfecho de como están las consolas actualmente, porque podemos ver notables cambios en ambas compañías y cada una intenta mejorar lo que puede.
EDITADO EL 26-07-2011 / 15:04 (EDITADO 3 VECES)
24 VOTOS
WhiteGamer4971Hace 12 años9
@GTA--IV
Mostrar cita
[b]Siempre PS3... Fue, es y será mejor que Xbox.[/b]
Un comentario muy poco objetivo ¿no crees?.
22 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años10
Pues sí, después de que el efecto Kinect y Xbox360 slim se ha disipado no hay una sola semana en la que Ps3 no se ponga por delante. Hace falta ya una bajadita de precio para rematar la faena y que se pongan a la par.
Con la Wii U a las puertas deberían vender la Ps3 a 200€. Y ahora que no me venga ningún listo diciendo que perderían dinero porque no se lo cree ya nadie.
4 VOTOS
Thrasher13345Hace 12 años11
Vamos Sony, todavía puedes ganar esta generación de consolas si te lo curras un poquito más  ( Y no me saltéis con Nintendo, yo hablo para gamers de verdad, cualquier gamer sabe que Wii habrá vendido mucho más, pero eso se debe a su catalógo casual a morir, abuelos y niños que se la compran por el wiisports... )
6 VOTOS
BLACK-I-HEART731Hace 12 años12
Eso es bueno
1 VOTO
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años13
[b]Balla fenomenar A pesar de los problemas con la PSN, y muchos hackeos, parece que los números en cuanto a ventas de ps3 han aumentado y le han sacado una sonrisa a más de un directivo que tenga que dar la cara por esta divisón.

eh visto en algunas paginas que Según información directa de Sony, las  ventas de la PS3 aumentaron en un 14 por ciento con respecto al mismo mes de mayo durante el año pasado.ademas , Sony vendió en mayo de 2010, 154.500 de ps3 , mientras que en mayo de 2011 se vendieron 176.130 consolas. Un crecimiento interesante!!! que, luego de tantos problemas y malas puestas por parte de los hackers, le da un respiro a la empresa. ¿O salió todo como se planeó.

y como vemos haora , Sony ve buenos números al igual que ms durante este año. Según esta noticia,y creo que es el cuarto mes consecutivo que Sony registra un aumento en los números, concretamente un 10% en comparación a fechas similares del 2010.poco a poco ps3 ganara y en este mismo 2011 terminara superando a xbox 360 en hora buena sonyes.!!!![/b]

[i]y tomamos algo en cuanta si kinect no ubiera estado en el terreno hase tiempo ps3 le ubiera dado un repaso a xbox [/i]
EDITADO EL 26-07-2011 / 14:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 12 años14
@GTA--IV
Mostrar cita
[b]Siempre PS3... Fue, es y será mejor que Xbox.[/b]
Lo dudo amigo, con el hackeo (Que fue patetico lo que pasó) que hubo, más de un amigo mio de PS3 se pasó a Xbox 360 para disfrutar de un mejor online y sabes que?, no se arrepienten. Claro esta que la PS3 tiene grandes exclusivos y tal, pero el online deja mucho que desear..
EDITADO EL 26-07-2011 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Selgium3794Hace 12 años15
Aqui presente un Xboxer que sinceramentee, le da bastante igual     de buen rollo, si fuera al reves me daria igual tambien, porque vamos a desencadenar una guerra porporque play 3 haya vendido mas??, es como si desencadenamos una guerra porque venden maas papel scotex que cologar ¬¬    
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: "PlayStation 3 sigue recortando el terreno a Xbox 360"

Hay 315 respuestas en Analistas: "PlayStation 3 sigue recortando el terreno a Xbox 360", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL