Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1708

Metro: Last Light: Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light

[b]Entrevista Huw Beynon[/b]
La supervivencia humana tras la catástrofe nuclear continúa en Metro: Last Light, y para comprobar cuál es la última esperanza que queda en el metro de Moscú, nos entrevistamos con Huw Beynon (responsable de comunicación de 4A Games). La inmersión, la sensación "survival horror" y, por supuesto, la jugabilidad, alcanzan un nuevo nivel en una secuela dispuesta a mejorar aprendiendo de los errores del, por otra parte, excelente Metro 2033.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9145/3021/0/metro-last-light/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
TrcukeroGamer1165Hace 12 años1
Este juego pinta mejor y por lo visto los graficos lucen muy bien, me gusta lo de la ezcasa munición y eso le da mas dificultad (Dead Space un ejemplo) al parecer 2012 ya esta teniendo un gran catalogo y este sera un nominado al Goty seguro.
Dvdanta961307Hace 12 años2
No jugué el 2033 a falta de consola en la que jugarlo ya que consola potente poseo unicamente la PS3 (Después también tengo la DS y PSP), pero bueno, pinta espectacular, me atrae muchisimo, la sensación de supervivencia, la ambientación sublime,... Nose pero este juego dará mucha guerra en mi consola. 

Preparaos chicos, volvemos a la superficie y esta vez no habrá tregua.
Gun881455Hace 12 años3
El 2033 era espectacular! para mi el mejor juego en la salida al mercado en 2010, este creo que va a mejorar lo inmejorable, eso si el online creo que sobra en esta franquicia, pero bueno me gusta que sea un extra y no que todo se trabaje para el online, esperandolo con ansias... 
Zukeitor100345Hace 12 años4
No se cuándo se darán cuenta de que este juego es mejor que sea un sandbox tipo  fallout 3 u Oblivion, yo recuerdo que en una entrevista el propia autor del libro lo reconoció , que le hubiese gustado más que hubiese sido un sandbox   
EDITADO EL 29-07-2011 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
LorDSkyx563Hace 12 años5
Lo que mas me atrae es el apartado del sigilo   Ojala no lo casualizen con cosas como indicarte si te ven o no y cosas como esas le quitan la inmersion, y ojala esta vez pongan mas dificiles de encontrar los filtros esos de aire  
Halothebest4371Hace 12 años6
Bueno la verdad es que pinta bastante bien y parece ser que, por lo menos, jugablemente va a conservar la esencia del primero como su maravillosa y opresiva ambientacion y las posibilidades que te ofrecia como el poder usar el sigilo o la accion mas directa, asi como su gran cantidad de armas y posibilidades que te ofrecia cada una de ellas.

Los detalles que se han dado sobre el argumento me gustan, la idea esa en la que haya una guerra civil por intentar capturar un dispositivo muy potente en el interior del metro de Moscu puede ser una idea muy bien aprovechada o ser realmente mala si no lo hacen. Ahi esta mi duda.
Pese a este nuevo y prometedor argumento que nos ofrece 4A Games tengo que decirlo ¿Soy el unico que se habia hecho la idea de que Last Light iba a seguir la linea argumental de Metro 2034? Porque vale, vale que Metro 2034 tuviera mucha menos accion de la que tuvo Metro 2033 pero despues de leerme el libro el argumento me parecio maravilloso y me parecio fatal que no se representara en el videojuego. No se como sera el argumento de Last Light pero dudo bastante que sea mejor que el de Metro 2034.

Otro punto que no me convence de este juego es la incorporacion de un modo multijugador, me da igual de que tipo sea, este juego no necesita para nada un multijugador y eso quedo demostrado en Metro 2033. Porque donde haya una buena campaña individual que se quite todo lo demas.
Y 4A Games, la adicion de un multijugador siempre va a afectar a la campaña individual, porque todo el tiempo que se esta desarrollando un multijugador es tiempo que se podria haber estado empleando en mejorar la experiencia individual, asi que espero que por lo menos no se note en exceso el añadido de un multijugador en la campaña individual.
EDITADO EL 29-07-2011 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años7
Metro 2033 me pareció uno de esos pocos FPS interesantes que aparecen de higo a breva, y por supuesto que este Last Light no se escapa.
Zombi240738Hace 12 años8
Lo del multijugador en este tipo de juegos me huele raro (lo convertiran en un call of duty) como con bioshock 2          .
WHOisAtlas359Hace 12 años9
El primero fue una de las mayores sorpresas que he tenido en este mundillo. Los gráficos, el guión, la jugabilidad, la AMBIENTACIÓN, un título demoledor.

Solo espero que el doblaje al castellano esté a la altura del doblaje "original", en el primero la diferencia de calidad era abismal sobretodo por el acento ruso que le pusieron en territorio yankee. Era jodidamente espectacular, lo que daba más realismo al juego por encima de qualquier otra cosa. 
Zentrum6735Hace 12 años10
Excelente entrevista, pero lo que es aun mejor, el juegazo que se avecina va a ser tremebundo.
Atpepino216Hace 12 años11
Es Metro, lo cual me compro aún teniendo los brazos amputados y los ojos reventados.

Compra segura en estreno para el año que viene.

Soy un fan de la saga, aunque no lo demuestre por no haber comprado los libros, pero lo haré.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años12
Me encanta ver como aceptan bien las criticas y las toman en serio e intentan mejorar dichos aspectos (IA, por ejemplo). 

De momento pinta estupendo, yo de mientras me instalo otra vez el 2033    jeje.
Ice-cream13814Hace 12 años13
Me parece muy buena la actitud del estudio, escuchar las criticas y mejorar en esos campos, aprovechar todas las plataformas, no descuidar la campaña por la inclusión del multijugador ( habrá que ver si se cumple). Pero así, de primeras todo suena muy bien.

Solo espero que el multijugador no sea estilo COD, mapas pequeños pocos jugadores, muy frenético...
Crydavis449
Expulsado
Hace 12 años14
Buenas aqui os dejo la segunda parte del gameplay que prometieron, un saludo  

EDITADO EL 29-07-2011 / 15:53 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Nextgen953822Hace 12 años15
Tiene muy buena pinta, el combate ha mejorado mucho, la historia de buen seguro será buena, gráficamente es espectacular, más sensación de supervivencia, si arreglan el sistema de sigilo fallido de Metro 2033 va a ser todo un juegazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro: Last Light > Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light

Hay 44 respuestas en Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL