10-08-2007 / 01:55 h #1 | | Hola ! mi problema es que me e quedado atrancado cuando lucho con The Sorrow! Que vas por el rio un monton de muertos y luego se para, cuando te acercas directamente te mueres...que hay que hacer para seguir?o por lo menos hacerle algo al capuyo!
Gracias de todas formas! | |
|
10-08-2007 / 03:37 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Ruteno escribió: | Hola ! mi problema es que me e quedado atrancado cuando lucho con The Sorrow! Que vas por el rio un monton de muertos y luego se para, cuando te acercas directamente te mueres...que hay que hacer para seguir?o por lo menos hacerle algo al capuyo!
Gracias de todas formas! |
mi mail es vfran_789@hotmail.com , ahii hablamos¡¡¡
 | |
|
10-08-2007 / 12:18 h | | Altair  | Karma: 95 Mensajes: 3654
|
| Solo tienes que matarte solo, y luego te tomas la pastilla de revivir y ya esta  | |
|
10-08-2007 / 12:41 h | | Altair escribió: | Solo tienes que matarte solo, y luego te tomas la pastilla de revivir y ya esta |
Gracias Altair, tas puesto en todo e! jajaj
Tambien lo estas en el Wow ??Sque lo acabo de pillar y es un follon para istalarlo. | |
|
10-08-2007 / 13:12 h | | Altair escribió: | Solo tienes que matarte solo, y luego te tomas la pastilla de revivir y ya esta |
Pero dejo que me toque me muero y cuando este muerto me tomo la pastilla de revivir? porque no me deja tomarme la pastilla de la muerte en el agua... | |
|
10-08-2007 / 13:15 h | | Altair  | Karma: 95 Mensajes: 3654
|
| Lo que yo ago es meterme en el agua buceando, me muero solo, y luego me la tomo, y no, en el WoW no estoi  | |
|
|
|
|