Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Darkness II
The Darkness II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Darkness II
Por SLopez2789
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1094

The Darkness II: Efecto comic

¿os gusta el efecto comic?

Si
50%  (2)
No
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He visto un video de darkness y he podido apreciar una especie de efecto comic.
¿soy el único q piensa q la han cagado pero bien? me molaba mucho mas los gráficos del primero, mucho mas reales.
¿q opinais?
2 VOTOS
Pol888593Hace 12 años1
NO.
2 VOTOS
Picox98344Hace 12 años2
[b]El juego se basa en el comic.
No te pusiste a pensar eso?    [/b]
3 VOTOS
SLopez2789Hace 12 años3
@Picox98
Mostrar cita
[b]El juego se basa en el comic. No te pusiste a pensar eso? [/b]
¿y que? no me gusta que le hayan quitado esta parte de miedo/realismo. PD: hay muchos juegos basados en cómics que no tienen ese efecto.
1 VOTO
Picox98344Hace 12 años4
@SLopez
Mostrar cita
@Picox98
Mostrar cita
[b]El juego se basa en el comic. No te pusiste a pensar eso? [/b]
¿y que? no me gusta que le hayan quitado esta parte de miedo/realismo. PD: hay muchos juegos basados en cómics que no tienen ese efecto.
[b]Pues la verdad fueron unas muy buenas graficas las del 1 Pero hay que darle una oportunidad a esta [/b]
SLopez2789Hace 12 años5
Compara escenas como esta en el minuto 2:50 o 4:10 
y estas
a mi personalmente me gustan mucho mas las del primero (teniendo en cuenta que tiene 3 años menos) las del segundo parecen muñecos en vez de personas.
EDITADO EL 23-01-2012 / 17:27 (EDITADO 3 VECES)
Gonondorf4596Hace 12 años6
La an cagado y mucho.
Deivi-rocket336Hace 12 años7
Pues a mi me a encantado este tipo de efecto tiene una mezcl entre comic y realidad muy buena,para gustos colores ya lo dijo el otro  
XXTrkaZXx270Hace 11 años8
Muchos juegos salen asi y saldran Borderlans,bullstorm,rage ect a quien no le guste que no lo compre que ay que ser muy paleto para comprarse un juego sin estar antes bien informado estas graficas son novedosas y se salen un 10.
Neut113Hace 11 años9
Sinceramente, me compre el 1 y alucine, se convirtio en uno de mis juegos favoritos, era muy realista y un 10 en jugabilidad...

ayer me compre el 2, por 28 euros, y lo considero un error, me parece muy bien y comprendo que quieran hacer juegos como si de spider-man se tratara en un comic pero POR DIOS, que no lo hagan estropeandolo tanto en una segunda parte joder, en definitiva, que no paso de la mitad del juego porque me parece horrible la han cagado espectacularmente...

por ahora es el unico juego que conozco en el que el 1 le da 1000 vueltas al 2. Sin ofender a los pobres que opinan que el 2 esta mejor, que por dios.... es lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Darkness II > Efecto comic

Hay 9 respuestas en Efecto comic, del foro de The Darkness II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL