Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Helghast-928630
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 201

LittleBigPlanet: No se me actualiza el juego

Hola, hace un mes o mas o menos se me rompio mi ps3 y me compré una nueva, esta vez Slim. El caso es que copié en un pendriver todos los datos de los juegos que tengo y hasta ahora me han ido bien.

Al LBP hacia tiempo que no jugaba asi que me decidí jugar ayer pero el caso es que al ponerlo me salta un mensaje de que está disponible la actualizació 1.30. Yo tan tranquilo me dispongo a bajarla y me pone que se tienen que bajar 13 actualizaciones. Sin problema las pongo a descargar pero me doy cuenta de que no avanza. Bajo a cenar y cuando vuelvo sigue a 0% una actualización de 57MB que eso se me baja en unos 30 segundos.

El caso es que ahora he iniciado el juego con sin conexion y me salta de que los datos estan dañados y he los borre para iniciar con unos nuevos, he pensado que seria cosa de las actualizaciones porque recuerdo que salió una para ahcer copias de seguridad, cosa que yo tengo. Pero el caso es al empezar finalmente el juego de 0 he iniciado sesión y al volver a poner a actualizar sigue sin ir. He borrado todos los datos de LBP directamente y tampoco va.

El caso es que ya no se que hacer. A ver si me podeis ayudar, si se puede bajar desde internet las actualizaciones para pasarla en un pendriver a la consola como pasa con las actualizaciones de la ps3, que te las puedas bajar desde la web de playstation, o algo así para poder jugar con tranquilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > No se me actualiza el juego

Hay 0 respuestas en No se me actualiza el juego, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL