Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 557

Metro: Last Light: Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light

[b]Entrevista Huw Beynon[/b]
La supervivencia humana tras la catástrofe nuclear continúa en Metro: Last Light, y para comprobar cuál es la última esperanza que queda en el metro de Moscú, nos entrevistamos con Huw Beynon (responsable de comunicación de 4A Games). La inmersión, la sensación "survival horror" y, por supuesto, la jugabilidad, alcanzan un nuevo nivel en una secuela dispuesta a mejorar aprendiendo de los errores del, por otra parte, excelente Metro 2033.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9146/3022/0/metro-last-light/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
NaruTWIN3511Hace 12 años1
[u]Excelentes argumentos[/u]  [i],[b] lo espero como agua de mayo; solo espero que al no ser la historia basada en el libro Metro 2034, no la vayan a ca......., espero que creen una historia sobrecogedora al igual que la soberbia atmosfera que logra transmitir el juego  [/b][/i]
M4ckv3th83Hace 12 años2
Yo compre metro 2033 para PC desde los primeros dias que salio a la venta y no me gusto desde los primeros minutos pero despues de ver lo que nos mostraron en el E3 con Metro Last Light me dieron ganas de jugar 2033 otra vez y me esta encantando, de verdad se siente algun tipo de angustia cuando te quedas solo en la superficie y los graficos estan increibles con DirectX 11 y eso que apenas voy como a la mitad... espero Last Light con mucha ansia!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light

Hay 2 respuestas en Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL