Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

Metro: Last Light: Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light

[b]Entrevista Huw Beynon[/b]
La supervivencia humana tras la catástrofe nuclear continúa en Metro: Last Light, y para comprobar cuál es la última esperanza que queda en el metro de Moscú, nos entrevistamos con Huw Beynon (responsable de comunicación de 4A Games). La inmersión, la sensación "survival horror" y, por supuesto, la jugabilidad, alcanzan un nuevo nivel en una secuela dispuesta a mejorar aprendiendo de los errores del, por otra parte, excelente Metro 2033.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11413/3023/0/metro-last-light/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 12 años1
Que ganas de poder catar esta maravilla, tanto el libro como los videojuegos son magníficos, lo mejor, esa atmósfera tan bien realizada, increible.
Y esta vez, también para PS3.  
Manu6996783Hace 12 años2
Una pregunta en este juego habra menos bichos q en el otro ??

y da miedo este juego o es tipo rage q t puedes dar algun susto
Helghast-928630Hace 12 años3
@Manu6996
Mostrar cita
Una pregunta en este juego habra menos bichos q en el otro ?? y da miedo este juego o es tipo rage q t puedes dar algun susto
Por lo visto en el primer trailer será como en el 2033, más cantidad y variedad de "bichos" e igualmente con los humanos. Y si, la primera vez puede dar bastante miedo el juego, sobretodo en algunas fases como la biblioteca. Pero cuando te lo vuelves a pasar ya parece más un juego de acción, sobretodo en las fases contra los fascistas y los comunistas.
Joker96411Hace 12 años4
Yo tengo muxas esperanzas en este juego, necesito un FPS que se salga de la rutina de COD Y BT, y tengo muchas esperanzas de ese multiplayer espero que tenga el clasico DUELO POR EQUIPOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light

Hay 4 respuestas en Entrevista Huw Beynon - Metro: Last Light, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL