Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 4873

Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim

[b]Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim[/b]
Se inspirarán en el modelo de GTA y serán "algo más caras" de lo habitual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119164/bethesda-planea-grandes-expansiones-para-skyrim/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skyrim
Coloso9090930073Hace 12 años1
Como debe ser  
2 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años2
@Coloso90909
Mostrar cita
Como debe ser
¿De verdad? ¿Crees que es un modelo a seguir traer muchas expansiones? En el caso de Bethesda es disculpable, todas sus expansiones son geniales, grandes y a un precio nada desorbitado. Cosa que pocos juegos (sí, me refiero a CoD y lo sabéis) pueden decir.
13 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años3
Ese es el único modelo decente a seguir en cuanto a DLCs de calidad, aunke Bethesda no lo suele hacerlo mal en esto y suele sacarlos en físico tambien que es como interesa tenerlos. Nada de mierdas virtuales.
7 VOTOS
Eldorgo1093Hace 12 años4
EDITADO EL 26-07-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
LuNatiK3717Hace 12 años5
Mientras sean expansiones con la calidad y la duración de shivering isles no creo que haya problema alguno ,
EDITADO EL 26-07-2011 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 12 años6
Eso expansiones de de mas de 30 horas como de shivering isles y no como la mayoria de los dlc's que en un par de horas te lo as ventilado  
Kmelbluf1309Hace 12 años7
@Jesumoratalla
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Como debe ser
¿De verdad? ¿Crees que es un modelo a seguir traer muchas expansiones? En el caso de Bethesda es disculpable, todas sus expansiones son geniales, grandes y a un precio nada desorbitado. Cosa que pocos juegos (sí, me refiero a CoD y lo sabéis) pueden decir.
vamos!! por favor! no me compares las expansiones de cod con las de bethesda, las expansiones de cod ni siquiera se deberian llamar expansiones o add on, rockstar y bethesda saben de expansiones, me atreveria a decir que battlefiedl tambien (vietnam), pero cod! ....
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años8
@Jesumoratalla
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Como debe ser
¿De verdad? ¿Crees que es un modelo a seguir traer muchas expansiones? En el caso de Bethesda es disculpable, todas sus expansiones son geniales, grandes y a un precio nada desorbitado. Cosa que pocos juegos (sí, me refiero a CoD y lo sabéis) pueden decir.
Por eso, como debe ser, no malditos mapas refritos por 15 euros etc.
2 VOTOS
To30004584Hace 12 años9
No esperaba menos de la gran Bethesda. Y ahora si me disculpáis....... 
2 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años10
@Kmelbluf
Mostrar cita
@Jesumoratalla
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Como debe ser
¿De verdad? ¿Crees que es un modelo a seguir traer muchas expansiones? En el caso de Bethesda es disculpable, todas sus expansiones son geniales, grandes y a un precio nada desorbitado. Cosa que pocos juegos (sí, me refiero a CoD y lo sabéis) pueden decir.
vamos!! por favor! no me compares las expansiones de cod con las de bethesda, las expansiones de cod ni siquiera se deberian llamar expansiones o add on, rockstar y bethesda saben de expansiones, me atreveria a decir que battlefiedl tambien (vietnam), pero cod! ....
Eso es exactamente lo que he dicho, no se si has captado bien mi mensaje.
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años11
Si son de la calidad de Fallout 3, tales como :Mothersip Zea , Broken Steel etc..


Bienvenidas sean!!! Confío plenamente en Bethesda, es para mí un ejemplo clave de  como tratar al cliente y un ejemplo de hacer videojuegos.
4 VOTOS
Raindon2528Hace 12 años12
Si son tan grandes como las de gta muy bien.
SombraD1244Hace 12 años13
Para mi las mejores expansiones fueron las de Morrowind. Dios, me acuerdo de Mournhold, Solstheim, Clockwork City. Aunque Shilverin Isles también estuvo muy bien, la ambientación sublime y la historia absorbente (gran logro para una expansión), pero las de Morrowind... son especiales.
Con estos precedentes, me da que voy a pasar aún mas tiempo sin salir de casa cuando salgan estas.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años14
@Jesumoratalla
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Como debe ser
¿De verdad? ¿Crees que es un modelo a seguir traer muchas expansiones? En el caso de Bethesda es disculpable, todas sus expansiones son geniales, grandes y a un precio nada desorbitado. Cosa que pocos juegos (sí, me refiero a CoD y lo sabéis) pueden decir.
Confundes DLC (puedes ser más largas o cortas pero eso es lo que son) con expansiones, las cuales creo que en esta generación puedo contarlas con los dedos de la mano.
4 VOTOS
-JOC-1573Hace 12 años15
Ahi está con dos cojones! y encima diciendo que serán más caras...
Las va a comprar su padre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim

Hay 84 respuestas en Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL