Dark Sector
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: Marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: Marzo de 2009
Tema: Ayuda por favor!! estancado en dark sector
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-04-2009 / 04:02 h
Hola, estoy en el capitulo 3, creo, donde salgo de un asensor, dps de que me atacan algo asi como zombies que salen del agua, salgo a un patio abierto, mato a todos los que estan alli, hay dos puertas que dan a un subsuelo, recojo todo, pero nc como seguir, no encuentro la salida, como salgo de ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por donde sigo!!!! muchas gracias de antemano

28-04-2009 / 23:46 h
Bueno amiguito, sal de la parte baja y ve hacia arriba por donde hay unos andamios, sigue derecho y te encuentras una reja, ella no abre, mira hacia el fondo, de frente a la reja y veras una luz roja, debajo de esa luz roja hay un botón que al oprimirlo abre la reja. Lo abres de la siguiente manera, apartate un poco de la reja, lanza la Clive por encima de la reja y acciona la camara lenta para guiar la Clive hasta golpear el botón rojo, y bingo.

Yo juego con el teclado y el mause. La clive se lanza con la letra "C" y si oprimes "C" de nuevo y lo mantienes oprimido se activa la cámara lenta y con el mause guías a la Clive hacia donde quieras. Espero haberte ayudado... Suerte

30-04-2009 / 18:11 h
Joooya maestro!!!!!! aun no tengo la maquina por que se me reiniciaba, pero voy aprobar con lo que me dijiste, graciasss!!!!!!!

Página: 1  

Foros > Dark Sector > Ayuda por favor!! estancado en dark sector
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros