Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  12-08-2007 / 16:53 h
Halofan 
Porque ojo clínico? Indiferencia
  13-08-2007 / 01:54 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Halofan escribió:
Porque ojo clínico? Indiferencia

jajaja , por que hay una revista mui popular argentina llamada club play , y una de las secioon era el "ojo clínico ",(la verdad que no se por qque pero ,ahora esa secion se esta callendo y la estan dejando de hacer , por eso la kier re vivir
  13-08-2007 / 01:55 h
Fran789 
Buena pregunta , x eso 1 karma , pero me gustaria que hagas 1 nformecito
  13-08-2007 / 02:13 h
Fran789 
Needpit escribió:
juego: dragon ball z: budokai tenkaichi 2
juego(s) siguientes: dragon ball z: budokai tenkaichi 3
antecedentes: dragon ball z: budokai tenkaichi
Desarrolladora: Atari
referéncia: Dragon ball
género : Acción, lucha
idióma: Inglés
plataformas: ps2 y wii
comentario: En general un juego muy divertido y más si eres un aficionado de dragon ball
gráficos: Sus gráficos son regulares, no cambian demasiado a los del primer juego
sonido: Excelente
jugabilidad: Muy buena jugabilidad en especial por sus movimientos y porque te deja recorrer cada escenario pudiendo destrozar todo al alcance
historia: Basada en la caricatura
diversión: En general su historia y cada nivel o saga contienen altos niveles de diversión
puntaje: 9.0
consejo: No se vallan a perder la tercera entrega de este fabuloso juego

Mui biem neepit , vs le estas dando protagonismo al tema , y lo estamos rellenando , pero igual me gustaria que seamos mas en ves de vos i yo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 02:43 h
Fran789 
en mi anterior ojo hice sobre el MH vanguard ,ahora le toca al :
CALL OF DUTY 3
EMPRESA :Activision
REFERENCIA:Call of duty 1 o 2
GÉNERO :FPS
IDIÖMA:Ingles Llorar
COMENTARIO:No es mejor que sus anteriores entregas , pero supera al ultimo MH para pas2
PRESENTACIÓN:Muy buena , exelentes gráficos , sonido , muy bien diseñados los escenarios.El tema de la presentacion es la acción que vas a vivir luego...
GRÁFICOS:No son exelentes los diseños de las armas y de los escenarios , pero superan claramente a los de el último MH , igual no son muy diferentes a los de las anteriores entregas de la popular saga . Lo que si destaco son los efectos de disparos , humo , chispas , etc
SONIDO:Es exelente , la música se pone en los momentos justos ,los disparos tullos i los de los enemigos se diferencian claramente(es decir uno mas alejado que el otro ) , tambiem las bombas , llubias . Si tenes la posibilidad de tener un HOME TEATRE ,vas a estar en la guerra , ademas los efectos de cuando estas sordo , o herido , lo mejor , el sonido ,superan ampliamentea los gráficos
JUGABILIDAD:Los controles son muy sensillos(R2:tiras granada ,L2 :bombas de humo,R1 dispara , L1 apunta,), ademas me gusta interactuar con los otros personajes , i el CD 3 lo logra . Tambiem a veces te agarran los enemigo i tenes ke apretar muchas veses L1 y R2 para ganar en fuerza .
HISTORIA:La guerra, te cuenta un poco sobre esto y luego accion ......
DIVERCIÓN:Muy divertido , te metges tanto en el jueo que te hace pensar que estas en la guerra,ademas como en el último MH no tenes barra de energía , y lo tenes que controlar
PUNTAJE:MMMM es mejor que el último MH , pero no es gran cosa , igual es muy bueno y un clásico , los diseños de la pistola es (no tan bueno ), pero lo tapan los efectos .. le pongo un : 8,25
CONSEJO:De guerra lo mejor para ps2 , hablando como FPS , el Black lo mata.UN consejo sobre el juego que te controles la vida y que nunca vallas solo , y usa la caveza y se estratega , ya que es bastante bueno en la ia
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 02:45 h
Fran789 
BUENO me gustaria mas participación de foreros , ya que hay 4 ojos de los cuales yo i needpit hicimos todo .
El próximo va a ser el gran :gta san andreas

¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 18:35 h
Polizon 
Fran, si de verdad quieres que se te tomen en cuenta estos post, por favor, cuida al menos la puntuación y ortografía.
  14-08-2007 / 01:34 h
Fran789 
Polizon escribió:
Fran, si de verdad quieres que se te tomen en cuenta estos post, por favor, cuida al menos la puntuación y ortografía.

A quien te comento , jaaa , bueno , pero vs no me entendes x que somos de diferentes culturas , jajaa , aca estamos acostumbrados , pero bueno , si vs lo decis .......
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 17:43 h
Fran789 
Neepit sigui haciendo , plizz
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 05:12 h
Fran789 
NUEVO LOGO:

Última edición: 15-08-2007 / 05:13 h. Por Fran789
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > El ojo crítico;último:Rogue galaxy(11 analisis)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por