15-08-2007 / 17:13 h #21 | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| BLACK
REFERÉNCIA:es único ,es lo mejor que vi , se parece al Kill zone , ¡ la única competencia¡
GÉNERO:FPS
IDIOMA:esta para seleccionar
COMENTARIO:el mejor FPS, se los recomiendo , pura acción , estrategia , parece que jugaras a la ps3 , si lo prueban se ban a sorprender
EMPRESA:EA
PRESENTACIÓN:no tiene , pero por eso no le quito ni un punto al juego ...
GRÁFICOS :esta era la parte que yo quería llegar ,son exelentes, la pistola esta conformada por unos detalles de lujo , de nex-gen , los escenarios son , mmmm ¿como decirlo ? , reales (estan mejor diseñadas las armas) , el efecto de las chispas , todo lo que se pueda ocurrir esta bien hecho
SONIDO:como los gráficos , son exelentes , los fxs son tremendos , el sonido de balas , pasos , música ..
JUGABILIDAD :los controles son mui faciles de usar , la ia es buena , (tenes que ser mui bueno en los juegos de FPS ,para jugarlo ) ,el nivel de dificultad es ALTO
HISTORIA:el juego este está hecho para la acción , solo hay escenas cinematográficas a l finalizar el niver , donde el personaje principal cuenta lo que va a hacer ....
DIVERCIÓN:jaaa, no saves , si dejas de apretar el gatillo , basicamente , moriste , te vas a divertir , aunque a veses los niveles se tornan largos
PUNTAJE:complicado decidir , mentira un 10¡¡¡¡¡¡
CONSEJO:tené cuidado , no vallas como loco a mataar a todos , se mas "estratega , " agachate , que no te vean ,
 | |
|
18-08-2007 / 01:15 h | | Si lo seguire haciendo en cuanto pueda esque me fui de vacaciones  y ahi no habia ni rastros de computadoras
Haber que te parece mi nueva imagen
___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???
Date a conocer no dudes en presentarte
Si quieres saber mas del karma ven aqui y no te quedes con la duda
Da tu pequeño análisis del juego que prefieras, es decir, deja tu ojo clínico
Di cual es tu banda preferida y si tienes alguna duda de god o f war 1 o 2 ve a su foro, con gusto te responderé | |
|
18-08-2007 / 18:08 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Gracias neepit | |
|
21-08-2007 / 18:57 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Alguien conoce el cold fear ? , que les parece?
 | |
|
22-08-2007 / 18:40 h | | Daos Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 83
|
| Supongo que es en honor ala club play | |
|
22-08-2007 / 19:17 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Resident evil 4
REFERÉNCIA:Es de género de los anteriores para psx , pero mejores gráficos
IDIOMA:Ingles y castellano
GÉNERO:Tps
COMENTARIO:Gráficos exelentes , historia atrapante y las mejores armas y algunas chicas jejejeje:$  hacen el mejor juego de terror de la ps2 ....
EMPRESA:Capcom
PRESENTACIÓN:Te mete en la historia , muestran como llegan al pueblo y como tus "exelentes compañeros mueren , ademas está muy bien detallada,exeléntes gráficos y sonido
GRÁFICOS:Deve ser uno de los juegos de ps2 con mas gráficos , son exelentes , los escenarios estan muy bien detallados , las armas exelentemente hechas , Lion está casi real ,igual que Ashley(hija del presidente ), Ada y todos los enemigos . En una palabra, GRÁFICOS: "tremendos"
SONIDO:Los fxs son muy buenos , los disparos , la música , las voses de los enemigos , van de la mano con los gráficos
JUGABILIDAD:Los controles son fáciles de usar , (muy parecida a los controles del anterior: 3 nemesis), este juego es muy divertido , atrapante , contas con muchas armas , hay algunos puzzles (característicos de los resident ) , pero es muy vicioso ;no vas a poder soltar el control
HISTORIA:Con los gráficos son lo mejor que tiene el juego .Lion,ya alejado de sus tiempos de policía, trabaja ahora para una agencia de investigaciones de los EE.UU. Él debe ir a rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una extraña secta, «Los Iluminados», y llevada a un pueblo español llamado El pueblo.La historia del juego cambia a los zombis por personas vivas afectadas por un parásito que controla el cuerpo del portador llamado «Las Plagas» (un parásito nuevo en la saga, sin relación alguna con el Virus-T, cuyo efecto anula la voluntad del infectado), entonces vos durante el juego vas a tener que salvar a ashley de las manos de lord Sandley, ademas de luchar con el virus que te inyectan , a vos y ashley.
DIVERSIÓN: Simplemente no vas a poder soltar el control , te divertis todo el juego , te metes el la gran y muy elavorada historia.Vas a llorar cuando lo ganes (si ya no lo hiciste ya que este juego es de el 2005)
CONSEJO :No pierdas tiempo con el code verónica , ni el 1 ,2 o 3 (que son buenos en historia ), ya que en el 4 cambia totalmente la historia ...........
 | |
|
23-08-2007 / 17:23 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Seguramente el próximo sea , mm el Nfs carbon | |
|
24-08-2007 / 17:12 h | | SIN DUDA VEO Q FRAN Y LOS Q LE SIGUEN PARA AYUDAR EN ESTE FORO SON UNOS DUROS Y ME ALEGRA SABER Q HAY GENTE A LA Q LE INTERESA HACER ESTA CLASE DE TEMAS Q SON DE MUCHA AYUDA.
LES CONFIESO Q ME GUSTARIA UNIRME Y AUN Q ME ENCANTAN LOS JUEGOS DE PS2 NO ME SIENTO CON MUCHO CONOCIMIENTO COMO PARA REALIZAR LOS TEMAS DE LOS JUEGOS,PERO SI LES PARECE SI PUEDO OPINAR DE LO BIEN Q LO HACEN Y SI PUEDO SUGERIR EL ANALISIS DE ALGUNOS JUEGOS
SALU2 | |
|
25-08-2007 / 02:16 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Seguro sos unos de los que mas saven de este foro , por la seriedad , ademas de que saves como se tiene que componer el foro
 | |
|
28-08-2007 / 03:54 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Fifa street 2
EMPRESA:ea sport big
REFERÉNCIA:Anterior título (fifa street 1)
GÉNERO:Deporte
IDIOMA:Para elegir
COMENTARIO:Si te gusta el fútbol callegero , el buen fútbol , las piretas , poder cambiarle la ropa , zapatos, remera , medias , (lo que se te ocurra al jugador ) , este juegazo es para VS
PRESENTACIÓN:para estos tipos de juegos no es necesario
GRÁFICOS:Está echo con el mismo motor gráfico que el de los Fifas comunes , (el 2006 ), por eso son buenos , no son de otro mundo , pero para este juego son mui buenos, ya que hasta los gráficos mas malos en este juego pasarían desapersividos .En conclución jugadores , pelóta , y escenario está bien diseñado
SONIDO:La música es muy buena , los fxs tambien , y para este juego la verdad que la música es buena , y hasta se te pega ...
JUGABILIDAD:De la mejor , muchisimos trucos , modos exelentes de juego . Pero lo mas divertido son las piruetas , tenes un monton i ademas las vas adquiriendi.La verdad que es muy divertido
HISTÓRIA:EL modo mas destacado es como el modo "carrera" donde te convertis en un jugador de futbol callejero , vas ganando botas , remeras etc , ademas vas llegando al estrellato (en el futbol callejero ) i hasta te creas la cancha .
DIVERCIÓN:Lo mas , es mui divertido i vicioso , ademas con muchos modoos¡¡
CONSEJO:Practica los trucos y mucho ,es lo principal para ganar el juego
 Última edición: 17-02-2008 / 19:01 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
| |
|
|