28-08-2007 / 07:24 h #31 | | Hola sin duda este sera un tema q le guste a muchos de los enamorados por la ps2,y q a medida q tiene mas juegos se pone mejor,solo queria saber una cosa y es q no tengo la mejro idea de q es carma y me gustaria q alguien me relolviera la duda,perdonen la ignorancio  , les prometo q en los proximos dias intentare colaborar con el foro q spero se pondra aun mas bueno...
salu2  | |
|
28-08-2007 / 18:13 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Gracias por el apollo en un tema que no tiene éxito ,
 | |
|
29-08-2007 / 02:10 h | | Blackjack escribió: | que es el carma?
salu2 |
yo te contesto esa es una forma de "valorar" los mensajes de los foreros, es decir si un mensajes bueno e interesante le das clic sobre la mano que esta para arriba es decir subes su karma; sí su comentario es todo lo contrario a lo ya dicho das clic sobre la mano que tiene el pulgar hacia abajo, es decir bajas su karma.Si quieres saber más del karma ve al foro de off topic y allí hay un post fijo con la explicación un poco más completa.
PD: fran en cuanto pueda hago un análisis pero esque he estado ocupado con otras cositas y aparte la escuela bueno te lo prometo | |
|
29-08-2007 / 04:05 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Mas presisamente ,si el forero te agrada le pones la manito hacia arriba , y si lo odias le pone la manito para abajo i se va a enojar
 | |
|
03-09-2007 / 01:14 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Need for speed Carbon
Referéncia :Need for speed most wanted
Género:condución
Idioma :para seleccionar , posee el español
Comentario:última entrega del exelente juego "multiconsola" de carreras clandestinas . Trata de las carreras clandestinas.
Empresa:Ea
Presentación:Muy buena , los detalles perfectos , sonido y demas .Esta presentación te va mostando un poco lo que va a ser la história
Gráficos : Practicamene son muy buenos , el brillos de los autos es muy preciso , ademas los detalles del nitro estan muy claros . El escenario no es lo mejor , pero ,, mm pasa , es decir convinado con el exelente diseño de los autos no te das cuenta . Igualmente en general , para ps2 no hay ningun otro juego que lo supere graficamente , exepto algun otro anterior nfs.
Sonido:La verdad que la música es de lo mas , los sonidos de los autos , nitro , frenos, motor , ¡es real ¡ .
Jugabilidad: Muy buena , te acostumbras muy rápido a manejar los autos .Hablando de los" modos " de juego , posee un exelente modo "historia " . Los accesorios de los autos son muchos , en ese factor es mucho mejor que los anteriores , mas completo , hasta podes personalizar las partes .
Historia: Muy buena y atrapante , videos cinematográficos , . En el modo historia , nuevamente se te rompe el BMW , corriendo en un cañon. Ahora a diferencia de las anteriores , tendras que armar tu equipo donde cada uno tendrá una tarea diferente y así ir conquistando territorios y ganando respeto , .
Diversión:No vas a parar hasta que ganes todos los territorios .
Consejo:Solo que uses el freno de mano | |
|
16-02-2008 / 13:22 h | |  , Me meti por primera vez en este sub-foro  , y lo que me hestado perdiendo  .
Bueno , Fran , desde ahora me tendras pegado Por Aqui hablando de la Ps2  . | |
|
16-02-2008 / 15:51 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
|
Que genio ¡ , reviviste mi tema .. | |
|
17-02-2008 / 14:02 h | | Anda Che ! , Haz Otro "Ojo Critico". | |
|
17-02-2008 / 18:05 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Elberuss-Cronoss escribió: | | Anda Che ! , Haz Otro "Ojo Critico". |
Okey , el próximo va a ser de "Rogue galaxy" ..Última edición: 17-02-2008 / 18:09 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
|
17-02-2008 / 18:53 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Va a haber un cambio en el "Ojo crítico":
Rogue galaxy
Level 5
Sony
Rol
Ingles
Con exelentes detallen en la parte gráfica y sonido , te van a ir metiendo en la historia .(Presentación muy cuidada)
El juego presenta unos gráficos del estilo "cel-shading" y 3d a la vez , con exelentes detalles en las armas , armaduras y personaje en general ..
La música y el fx van mucho con el juego , y le dan a este juegazo un punto mas .
A diferencia de el último Final fantasy de Ps2 , el Rogue galaxy usa un estilo de combate "libre" ,es decis , podes atacar con el "x" todas las veces que quieras (espada), con el "cuadrado" , usas el arma secundaria (pistola ).Durante el juego vas a poder convinar las armas , y ganar nuevos poderes "especiales", mediante una forma muy práctica llamada "revelation",en la cual ponienendo dos items que te indica el Cpu, se van a desbloquear los poderes .
Jaster Rogue , un chico que crió en un mundo lleno de tiranía e invasiones , con un sueño que parecía que nunca se iba a concretar , pero el destino con una serie de eventos confusos , iba a hacer que se embarque en grandes aventuras sobre la galaxia .
No solo que te promete total diversión durante todo el juego , sino que la historia es totalmente etrapante . Recorriendo mundos , vas a ver que nunca vas a parar de divertirte .
Si tenes la Ps2 , no dudes en comprarte el mejor juego de ROL que existe entre todas las consolas .
 Última edición: 17-02-2008 / 18:58 h. Por Fran789 Editado 4 veces | |
|
|
|
|