| 27-04-2009 / 07:59 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-04-2009 / 08:25 h #2 | | |
| | Y para ps3???? | |
|
 | 27-04-2009 / 08:30 h #3 | | |
| | Pues vaya gracia para los que ya hemos pagado por alguno, yo preferia tenerlo en formato fisico la verdad, menos mal que The Pitt aun no me lo he bajado, pero si lo quiero ahroa en cd, tendria que pagar denuevo por operation anchorage, vaya faena.... preferia que no hubieran sacado nada en formato fisico, o que lo hubieran dicho al principio, para quien quisiera esperarse. | |
|
 | 27-04-2009 / 10:37 h #4 | | |
| | Parami es ideal ya que no tengo internet en casa  | |
|
 | 27-04-2009 / 11:56 h #5 | | |
| | Ebano escribió: | Parami es ideal ya que no tengo internet en casa  |
Ahí estamos... lo hacen por eso, para la gente que no disponga de Internet, no es el único juego con el que lo hacen.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 27-04-2009 / 12:35 h #6 | | |
| | Digo yo que sacareis el juego mas las expansiones para PS3 ¿No? Como con Oblivion
Que ya os vale machotes | |
|
 | 27-04-2009 / 13:15 h #7 | | |
| | Malditos cacas... sacadlo para PS3 so mamones son patassss!  | |
|
 | 27-04-2009 / 13:43 h #8 | | |
| | Pues al fallout 3 de ps3 lo tengo de pisapapeles...
por que me lo pase y me quede sin sus expansiones... y no pienso gastarme 150$ para comprarme la version de la 360. | |
|
 | 27-04-2009 / 13:49 h #9 | | |
| | Es que yo me lo pensaba comprar en breve, lo digo por si me lo pillo y al mes siguiente sale el pack este, los destripo XDDDDDDD | |
|
 | 27-04-2009 / 14:30 h #10 | | |
| | ¿Para cuando la version para PS3? Yo quiero disfrutar de esas expansiones como los demas
Y si las sacan, que tengan un minimo de calidad, no un Cutre-Port  | |
|
 | 27-04-2009 / 14:37 h #11 | | |
| | Perfecto, aunque para cuando me lo pase por completo (1000/1000) y empiece con las expansiones espero que hayan sacado un pack con las tres! | |
|
 | 27-04-2009 / 17:54 h #12 | | |
| | Lo he dicho y lo vuelvo a repetir: los de Micro$oft están desesperados. En Sony tenían razón al decir que compran sus exclusivas xq se sienten inseguros, joder. Mi juego favorito de la PS3, me he tirado unos madrugonazos pasando esta obra maestra, y resultó que Micro$oft compró las expansiones para sus plataformas, mierda... ¿Y nosotros que? Lo mismo harán con Mass Effect 2 y la exclusividad temporal de Lost Planet 2... parece que en verdad le tuvieran miedo a Sony.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By Tofftir700TMÚltima edición: 27-04-2009 / 17:54 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
 | 27-04-2009 / 18:57 h #13 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Lo he dicho y lo vuelvo a repetir: los de Micro$oft están desesperados. En Sony tenían razón al decir que compran sus exclusivas xq se sienten inseguros, joder. Mi juego favorito de la PS3, me he tirado unos madrugonazos pasando esta obra maestra, y resultó que Micro$oft compró las expansiones para sus plataformas, mierda... ¿Y nosotros que? Lo mismo harán con Mass Effect 2 y la exclusividad temporal de Lost Planet 2... parece que en verdad le tuvieran miedo a Sony.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By Tofftir700TM |
Hace tiempo,tus mensajes me parecían coherentes,ahora,son pura bazofia de fanboy...
¿Todavía sigues con que Microsoft está desesperada?Piensa que esto son negocios,y buscan lo que más les conviene,Sony seguro que también tuvo ocasión de comprar esta exclusiva,¿o acaso piensas que en Sony son hermanitas de la caridad?
¡Abrid los ojos!Seguro que si Sony no los compró,fue porque en esta generación empezron apoyándose en un colchón ya desgastado -el éxito de PS2- menos mal para los que tenéis la PS3,que ya están volviendo a hacer las cosas bien...
PD:con esto,tampoco quiero decir que esté a favor de tontas exclusivas,porque salimos perdiendo los usuarios,en unos caso de Xbox,y en otros los de Sony. | |
|
 | 27-04-2009 / 19:04 h #14 | | |
| | 1. Yo opino que tanto Sony como Microsoft están desesperadas.
2. Tanto Sony, como Microsoft, como todas las empresas de videojuegos, pagan por sus exclusivas, a ver si os pensáis que a PS3 le llegan las exclusivas así porque sí  ...
3. No creo que las exclusivas sean "por sentirse inseguros"... entonces toda la gran cantidad de juegazos que le están llegando a la PS3 este año y el siguiente, también es porque se "siente inseguros"? Vamos hombre, es exactamente lo mismo...
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 27-04-2009 / 21:40 h #15 | | |
| | Por fin ya era ora de k los sacaran en Cd.Pero me parece una falta de respeto grandisima para los k tienen la play 3, yo porke tengo ordenador ,ke sino me estaria dando cabezazos contra la pared....En fin espero para los usuarios de la play 3 k Bethesda entre en en razon porke es una puta injusticia mas y como nosotros no acemos nada pos eso una mierda........  | |
|
|
|
|