| 27-04-2009 / 08:13 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-04-2009 / 09:02 h #2 | | |
| | El día que un superheroe cuente con un juego decente... me quitare el sombrero.
Parece mentira que un filon como los comics y superheroes no sean capaz de explotarlos en el mundo del videojuego, con juegos de alta calidad...
A ver si la racha cambia con el ultimo de Batman... | |
|
 | 27-04-2009 / 09:12 h #3 | | |
| | A mi no me parece del todo cierto q no se hayan hecho, buenas adaptaciones de Spiderman, vease:
Spiderman (psx) y Spiderman 2 (psx) fueron dos exclentes juegos en su momento, aunq para mi sin duda creo q el mejor jde todos hasta la fecha es Spiderman 2 (ps2).
Pues creo q es un cambio acertado, ya q Treyarch esq no da un palo al agua...la ha cagado con call of duty, pero esq con el aterior spiderman..........se cagaron en todo lo bueno, solo hay dos palabras para definirlo PUTA MIERDA jaja en fin a ver si nos traen una buena adaptacion de nustro treparedes favorito! | |
|
 | 27-04-2009 / 12:07 h #4 | | |
| | Si,
parece que por fin pueden salir juegos decentes de suoerheroes viendo los trailers de batman y lobezno.
Pero con spiderman yo no me ilusionaria. Porque el ultimo juego tambien se suponia que iba a ser bueno, y de bueno no tenia nada. Si eso, unos graficos decentes como mucho. | |
|
 | 27-04-2009 / 12:25 h #5 | | |
| | | |
|
 | 27-04-2009 / 13:34 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | El mejor spiderman de todos era el spiderman 2 de la ps2,menudo juegazo y que montonaso de horas le heche nada mas que haciendo el loco por la ciudad  | |
|
 | 27-04-2009 / 14:27 h #7 | | |
| | Yo me quedo con batman | |
|
 | 27-04-2009 / 15:53 h #8 | | |
| | Se han equivocado en el titulo,el titulo es: "spiderman ya prepara su proxima bazofia" | |
|
 | 27-04-2009 / 15:58 h #9 | | |
| | Aver si es verdad me e cansado de ver desastres sobre spiderman
esperansa  | |
|
 | 27-04-2009 / 15:59 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | ¿Porque demonios sois tan escepticos? | |
|
 | 27-04-2009 / 17:03 h #11 | | |
| | Es que hay gente exigente, si sacan juegos se quejan y si no sacan tambien se quejan, en vez de estar quejandose agradezcan que sacan juegos  , por lo menos spiderman yo soy fanatico y me alegra que saque juegos cada dos años , y transformers tambien soy fanatico y sabiendo que va a ver dos juegos por salir me alegra mas  | |
|
 | 27-04-2009 / 17:04 h #12 | | |
| | Recordemos que ha habido bastantes juegos buenos como dicen por arriba. Por supuesto, la corona se lleva el Spiderman 2, pero también hubo otros muy buenos. Véase Batman Begins, que era muy bueno, el Spiderman de PSone, el reciente Iron-man, que no es malo del todo, ya que lo único malo era la duración. Y el reciente Wachtmen me ha gustado mucho. | |
|
 | 27-04-2009 / 17:32 h #13 | | |
| | Sera el que acompañe a la pelicula. Un juego tipo prototype, infamous y tal para spiderman estaría bastante interesante. | |
|
 | 27-04-2009 / 18:23 h #14 | | |
| | Bueno, los juegos de comic y pelicula no los veo con buenos ojos  el de batman ya lo descarte  y este proximo mmmmmm el tiempo lo decidira
Salu2  | |
|
 | 27-04-2009 / 20:06 h #15 | | |
| | Sinceramente,el nuvo juego de batman le dara una patadas en el jodido estomago a esa bazofia,estoy arto de juegos de spiderman que no estan en condiciones,siempre veo juegos de superheroes con graficos deprimentes,si esa es la palabra,el unico juego de graficos en condiciones es batman,ademas de su excelente forma de "luchar" contra los enemigos,y balansearse,sin duda,para mi opinion,es el mejor  | |
|
|
|
|