Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1316

Driver: The Recruit. Nuevo Driver en camino

[b]Driver: The Recruit. Nuevo Driver en camino[/b]
Ubisoft registra el nombre en la oficina de patentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106145/driver-the-recruit-nuevo-driver-en-camino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
EddieBrock183119Hace 14 años1
Joder ya era hora tio D. Yo habia visto el trailer hace ya mucho tiempo, haber si lo sacan antes de fin de año
Solidus14291Hace 14 años2
Por que ponen que va a salir para 360 y ps3???.Han dicho que vaya a salir en estas plataformas??   

un saludo  
Miki183835Hace 14 años3
Los Driver siempre han estado muy bien pero nunca han llegado a ser un juegazo como los Gta a ver si me equivoco y este se sale
KratosGodofWar8473Hace 14 años4
Estupendo,una de la mejores sagas de Playstation y ahora el nuevo Driver de la Next-Gen    .Esperemos que enseñan algo en el E3
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años5
@Miki18
Mostrar cita
Los Driver siempre han estado muy bien pero nunca han llegado a ser un juegazo como los Gta a ver si me equivoco y este se sale
e sque los driver eran otro estilo. precisamente por querer intentar ir un poco a lo gta la cagaron con la tercera entrega.al paralin lines no me lo pase porque se me hizo tedioso en varias partes,pero me gusto mas que el 3. ahora bien..la licencia en manos de ubisoft? no se que clase de juego podria salir..quizas un assasinscreed pero con driver? yo creo que lo que necesita esta saga es una remezcla de ideas de otros titulos..quizas mezclar un poco de gta(solo un poco) con algo del padrino..y ante todo deveria volver a las raices de la saga..no es por nada pero que coño paso en driver3 al final? tanner estaba en el hospital y parece que se le paraba el corazon o algo pero justo no se llega a ver nada porque acaba el juego...que paso con los personajes de ese juego joer? es que no lo entendi que cojan el driv3r por donde acaba y se curren una historia a modo de trilogia no estaria nada mal.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años6
Hey Tofftir,si lees esto debes estar contento.     
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años7
Para mi driver es una saga sin personalidad que todavia no ha terminado de cuajar. veamos que hacen esta vez los tios de atari aunque no creo que sea algo del otro mundo.
NemesisPrime7427Hace 14 años8
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Para mi driver es una saga sin personalidad que todavia no ha terminado de cuajar. veamos que hacen esta vez los tios de atari aunque no creo que sea algo del otro mundo.
Creo sque son ahora Ubisoft lo que se encargan y no Atari.
EDITADO EL 27-04-2009 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Trix470Hace 14 años9
Me gustaron el driver 1 y 2. A partir de hay fueron empeorando. La saga a perdido el peso que tenia. Una lastima la verdad.
Por cierto, yo creo que los GTA (a partir del GTA 3 sobre todo) se inspiraron en los 2 primeros drivers. 
Bueno, a ver si son capaces de reconducir esta saga y recuperar el peso que tenían hace unos años. Lo veo difícil por lo fuerte que esta ahora GTA pero bueno, a ver que pasa. Un saludo
EDITADO EL 27-04-2009 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Donvitomafia2144Hace 14 años10
Desde que salio gta la saga fue a peor  intentar recuperara algo con driver paraline lines y a mi me gusto bastante pero no tenia la posibilidad de otros sandbox

______________________________________________________________________________________________
..:::BoA*clan:::..

[url=http://www.torneosonline.com/usuarios/fichaclan.asp?idc=4716]*Ficha torneos online*[/url]
EDITADO EL 27-04-2009 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
PCGAMES896Hace 14 años11
@Trix
Mostrar cita
Me gustaron el driver 1 y 2. A partir de hay fueron empeorando. La saga a perdido el peso que tenia. Una lastima la verdad. Por cierto, yo creo que los GTA (a partir del GTA 3 sobre todo) se inspiraron en los 2 primeros drivers. Bueno, a ver si son capaces de reconducir esta saga y recuperar el peso que tenían hace unos años. Lo veo difícil por lo fuerte que esta ahora GTA pero bueno, a ver que pasa. Un saludo
completamente de acuerdo en todo,pero no tiene por que ser igual que un GTA como dijo otro compañero en uno de los mensajes anteriores puede hacer una remezcla de varios juegos haber que tal sale. pd: era uno de mis juegos favoritos en playstation 1 con driver 1 y 2,el 3 ni me entere que salio...y si no lo escuche es que no era para tanto...una verdadera pena...
Yasinator29432
Hace 14 años12
@Solidus
Mostrar cita
Por que ponen que va a salir para 360 y ps3???.Han dicho que vaya a salir en estas plataformas?? un saludo
Supongo que en principio las sospechas es de que serán el primer juego de la saga en next-gen... sería lo más lógico. Ahora para que sea un juego en DS... jajaja
Elberuss-Cronoss2813Hace 14 años13
Y pensar que las mejores viciadas colectivas con psx fue con driver 2 , sin duda una obra maestra , ahora solo espero que nos puedan ofrecer algo parecido   


Ps : Eran mucho mas que risas , capturar la bandera , baya trompicones nos dábamos jeje.
Gabox454150Hace 14 años14
Yo vi el trabajo que hizo en PC y la verdad me parecio muy bueno el juego pero en la parte sonora quedo mas corta que en la version de PS2 o Xbox ademas yo creo que el proximo sera algo grandioso, el Parallel Lines es muy buena en cada version que he jugado y es el mejor Driver junto con el 2
Tofftir7007556Hace 14 años15
@NemesisPrime
Mostrar cita
Hey Tofftir,si lees esto debes estar contento.
Este es el día más feliz de mi vida -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/761427/0/la-mala-rodriguez/]La Mala Rodriguez[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/746597/0/para-los-fans-de-la-saga-driver/]Para los fans de la saga "Driver"...[/url][/list] [b][i]By Tofftir700[/i][/b][size=8]TM[/size]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driver: The Recruit. Nuevo Driver en camino

Hay 20 respuestas en Driver: The Recruit. Nuevo Driver en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL