| 27-04-2009 / 08:39 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-04-2009 / 11:07 h #2 | | |
| | Me acabo de enterar que la estaban haciendo pero de todas formas es un lástima porque habría ido a verla | |
|
 | 27-04-2009 / 11:52 h #3 | | |
| | Pues haber si lo arreglan todo y pueden coninuar para acabarla. Yo algo asi no quisiera perdermelo.
Saludos!  | |
|
 | 27-04-2009 / 13:00 h #4 | | |
| | Si hiba a salir una caca(como casi siempre),mejor que se quede asi. | |
|
 | 27-04-2009 / 13:30 h #5 | | |
| | Que se detenga , pero para siempre. | |
|
 | 27-04-2009 / 13:50 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | ..YO mas que pronosticar sobre la calidad de la peli en si..diria...como puñetas harian una pelicula de un juego asi?
como van a hacer el reparto?? en bioshock estabas SOLO...tu..los splicers,las litle sister y los bigdaddy..no habia mas..a veces salia algun personaje si..pero el 95% del juego ESTABAS SOLO...para hacer una peli decente tendrian que hacerlo igual..con los personajes apareciendo cada uno apaenas 5 minutos en la peli...osea que tendrian que ser actores que hablasen por radio todo el tiempo...como puñetas se hace una pelio de un juego asi? tendrian que contratar muchas niñas pequeñas para hacer de little sisters..y a saber que harian para recrear los bigdaddy...
la recreacion de rapture es facil en realidad..lo chungo seria la narrativa de la peli..bueno eso...y andrew ryan..si no se mete al señor de rapture no sera lo mismo. claro que tambien podria ser una historia independiente. bien pensado bioshock es d los pocos juegos d donde sacar una trama de peli independiente sin cargarte nada..ya que en rapture se puede contar miles de tramas..y realmente la historia de bioshock se reduce a lo del adam y la creacion d rapture..pero se pueden contar mies d tramas independientes porque tecnicamente "no hay historia" en bioshock.creo que a eso se referia 2k cuando dijo que bioshock permita hacer si quieren 5-6 historias perfectamente..cada jueg es una historia..asi podria plantearse la saga.lo unico seria si hioshock2 fuese el principio de una trama REAL..pero seria cargarse la esencia del primer juego creo yo. | |
|
 | 27-04-2009 / 15:46 h #7 | | |
| | DarthNivax escribió: | ..YO mas que pronosticar sobre la calidad de la peli en si..diria...como puñetas harian una pelicula de un juego asi?
como van a hacer el reparto?? en bioshock estabas SOLO...tu..los splicers,las litle sister y los bigdaddy..no habia mas..a veces salia algun personaje si..pero el 95% del juego ESTABAS SOLO...para hacer una peli decente tendrian que hacerlo igual..con los personajes apareciendo cada uno apaenas 5 minutos en la peli...osea que tendrian que ser actores que hablasen por radio todo el tiempo...como puñetas se hace una pelio de un juego asi? tendrian que contratar muchas niñas pequeñas para hacer de little sisters..y a saber que harian para recrear los bigdaddy...
la recreacion de rapture es facil en realidad..lo chungo seria la narrativa de la peli..bueno eso...y andrew ryan..si no se mete al señor de rapture no sera lo mismo. claro que tambien podria ser una historia independiente. bien pensado bioshock es d los pocos juegos d donde sacar una trama de peli independiente sin cargarte nada..ya que en rapture se puede contar miles de tramas..y realmente la historia de bioshock se reduce a lo del adam y la creacion d rapture..pero se pueden contar mies d tramas independientes porque tecnicamente "no hay historia" en bioshock.creo que a eso se referia 2k cuando dijo que bioshock permita hacer si quieren 5-6 historias perfectamente..cada jueg es una historia..asi podria plantearse la saga.lo unico seria si hioshock2 fuese el principio de una trama REAL..pero seria cargarse la esencia del primer juego creo yo. |
WTF? | |
|
 | 27-04-2009 / 15:51 h #8 | | |
| | Se ha cumplido mi deseo... ¡Tengo poderes!
Ahora... a por la Lotería... | |
|
 | 27-04-2009 / 16:01 h #9 | | |
| | La verdad seguro que seria mala
pero yo la iria a ver aver si la vuelven a hacer | |
|
 | 27-04-2009 / 19:22 h #10 | | |
| | Bueno, hagan lo que hagan con la película, este me sigue pareciendo el mejor juego en lo que llevamos de esta generación (que yo haya probado)
En cuanto a la noticia, me imagino que seria con una historia independiente a la de los juegos. Un saludo | |
|
 | 27-04-2009 / 19:33 h #11 | | |
| | La verdad, no creo que hubiera sido buena la peli, normalmente cuando se hace una peli de un juego es una kaka completa  | |
|
 | 27-04-2009 / 21:35 h #12 | | |
| | Que bueno a si y tienen chance de pensarle mejor a la peli, yo creo que esta va a rompero la racha de malas adaptaciones de videojuegos, a menos que salga otra antes. | |
|
 | 27-04-2009 / 22:05 h #13 | | |
| | Gracias a dios q se detuvo esta peli porq iba a ser mala
PD:ojala q se quede asi  | |
|
 | 27-04-2009 / 22:48 h #14 | | |
| | Puta crisis.. | |
|
 | 28-04-2009 / 01:08 h #15 | | |
| | Me hubiera gustado una pelicula que fuera la precuela al 1er juego...
lastima!
saludos. | |
|
|
|
|