Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zz4Th4n4zZ694
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5415

Murio el cantante colombiano alvaro jose arroyo mas conocido como EL JOE ARROYO

Murio el cantante colombiano alvaro jose arroyo mas conocido como EL JOE ARROYO

Jacqueline Ramón, esposa del Joe Arroyo confirma que a las 7:45 de la mañana de hoy martes murió el cantante en la Clínica de La Asunción de Barranquilla. Ayer le habían suministrado los santos óleos.

Carroya.com
Joe Arroyo alcanzó lo que pocos han logrado y fue hacer de su música un arte atemporal. Más que el sabor con el que enfrentó cada tema, mucho más allá de su carácter revolucionario para impulsar el crecimiento de las manifestaciones sonoras de la costa Caribe, consiguió que sus canciones sonaran actuales, nuevas, como recién creadas cuando ya habían protagonizado la rumba de varias generaciones. Su modelo de composición siempre fue un enigma y resultaba más sorprendente cuando él, sin mucho misterio, confesaba que elaboraba sus creaciones a partir de los sonidos que lograba producir con su boca. Esa información se la transmitía a sus arreglistas, músicos o amigos que podían pasar al lenguaje de las partituras sus dictados y de esa manera su saber se fue divulgando.
 
Conjugó como pocos el golpe con el contenido y por eso hasta sus temas más fiesteros tenían un aire social importante. Su infancia en los barrios marginales de Cartagena, el convertirse en eje fundamental de su familia, debido a la ausencia temprana de su padre, y las carencias durante sus primeros años marcaron el rumbo de lo que el Joe Arroyo quiso comunicar. Un toque de rebeldía, una buena dosis de interés comunitario y mucha de la sapiencia de los juglares de antaño hicieron que su música fuera distinta, especial.
 
“Yo tengo que dar las gracias porque Colombia ha impulsado mucho la música caribeña y yo viniendo de esa región me siento muy honrado. A la gente le gusta mucho el sonido nuestro y eso es muy legal. Me parece que el hecho de que los aires caribeños sean bailables ha influido en que toda Colombia haya pensado que se trata de un estilo de corte nacional”, dijo en el 2009 cuando era homenajeado como uno de los máximos exponentes de las tradiciones sonoras de nuestro país.

OPINION PERSONAL: me entristece mucho la partida de este gran cantante y gran hombre de la salsa colombiana,si duda colombia perdio a uno de los artistas mas representativos de este pais, por personas como el joe me siento orgulloso de ser [b]COLOMBIANO[/b] Q.E.P.D
-JOC-1573Hace 12 años1
Descanse en paz
Manchogijon1214Hace 12 años2
Ni sé quien es...pero DESCANSE EN PAZ 
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años3
Requiescat in pace  
Beda88946432Hace 12 años4
¿Quien es?   

PD: R.I.P
Zz4Th4n4zZ694Hace 12 años5
@Beda8894
Mostrar cita
¿Quien es? PD: R.I.P
no es nadie, solo el mejor cantante de salsa colombiana, su cancion mas conocida es LA REBELION es una exelente cancion que gusta mucho en colombia,perdimos uno de nuestros mejores exponentes
FuanPeace296Hace 12 años6
El Joe! excelente cantante, lástima su perdida y sí el mejor salsero de Colombia, bailar la música de él como colombiano emociona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Murio el cantante colombiano alvaro jose arroyo mas conocido como EL JOE ARROYO

Hay 6 respuestas en Murio el cantante colombiano alvaro jose arroyo mas conocido como EL JOE ARROYO, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL