World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Tema: Pesimo rendimiento de los servidores...WOW
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-04-2009 / 10:38 h
Simplemente queria dejar constancia que el rendimiento de los servidores españoles desde la expansion es pesimo que de 21:00 a 1:00 es a veces imposible jugar y que llevamos asin mucho tiempo y en dalaran me puedo pegar 20 minutos para comprar flechas, va muy muy mal y en el parche 3.1.1 parece que va un pelin mejor pero muy lejos de lo deseable y en conquista a veces el servidor se queda completamente bloqueado.

que no sean todo flores x que el juego la verdad va de pena ahora mismo y pagagamos 13 euros todos los meses y en vez de introducir parches con mas contenidos primero deberian mejorar el rendimiento del servidor

27-04-2009 / 14:36 h
180
0
5885
Nivel 98
Pues yo tengo 3 colegitas que juegan con 3mb en la misma línea y no tienen ninguna queja.

27-04-2009 / 14:40 h
Pos tio a ver si me dices que servidor juega x vamos aqui estamos todos mas quemao y sinceramente jugaran a alguno recien abierto x que los que estamos en minahonda cthum etc etc etc van a pedales y si no ve a wow eu y mira los foros que esta la gente que suelta pestes x la boca

27-04-2009 / 15:55 h
180
0
5885
Nivel 98
Diwi escribió:
Pos tio a ver si me dices que servidor juega x vamos aqui estamos todos mas quemao y sinceramente jugaran a alguno recien abierto x que los que estamos en minahonda cthum etc etc etc van a pedales y si no ve a wow eu y mira los foros que esta la gente que suelta pestes x la boca

No me voy a enredar a mirar los foros del wow como bien comprenderás, ellos juegan en Cthun creo recordar.

Pues si tan mal os va a tantos, tan solo tenéis que cancelar la suscripción.

27-04-2009 / 16:45 h
la verdad la cancelaria si LOTRO estubiera en castellano pero no lo esta y el ingles y yo no nos llevamos bien pero vamos no creo que juege en cthun y les vaya bien el servidor creo que deberias informarte bien sobre todo si vas a opinar (que eres libre por supuesto) y ni si quiera juegas y aparte la solucion no esta en dejar el juego la solucion esta en arreglar el servidor que pa eso pagamos y nos tienen que dar un servicio

Frodo: Ojala el anillo nunca hubiera llegado a mi, ojala nada de esto hubiera pasado.
Gandalf: Eso desean los que viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir, solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.

24-09-2009 / 20:39 h
Yo te recomiendo www.senoresdelaguerra.es estan en la 3.1.3 y funciona todo, cada dia somos mas jugadores y la verdad que hay muy buen royo, los gms montas eventos de busqueda, de pvp, y no hay nada de lagg, tanto en america como en europa, pruebalo y veras que ese te va bien

Página: 1  

Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Pesimo rendimiento de los servidores...WOW
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por