Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Los pantanos portatiles
Tema: Los pantanos portatiles
  Página: 1  
  10-08-2007 / 09:30 h
Gofran 
HOLA NECESITO AYUDA,COMO SE COGE EL PANTANO DEL PATIO DE LA TORRE DEL RELOJ Y NO SE SUBIR POR QUE SOLO HAY UNA PIEDRA CHAO
¡Comentario interesante!
  12-08-2007 / 02:47 h
Ivan245 
La piedra la pones a un lado de una barda que tiene una rama ....si la colocas bien despues vas a poder seleccionar una mesa que tambien se encuentra por ahi...al seleccionar la mesa la pones entre la barda y el techo para formar como un puente asi podras subirte a la piedra escalar por la rama subir a la barda y pasar por la mesa para llegar a la azotea...no se si me entendiste lo que pasa es que es un poco complicado de explicar..espero que te sirva de algo..si tienes mas problemas dime tal ves te pueda ayudar;)
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 13:52 h
Diego94 
Q es una barda
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 22:13 h
Jero 
Ahora he llegado hasta el ministerio de magia y lo he pasado he vuelto ha howgarts y me mandan al patio de transformaciones y no se para que . se me ocurrio entrar en herbologia y vi que la mandragora estaba alli y no me deja agarrar las orejeras , entonces pense esta parte se parece a la que tenia que llevarle los ingredientes a ernie Mcmillan pero mire en informacion del juego y tenia los mismos puntos que cuuando termine con el ministerio de magia ¿QUE MIERDA PASA AQUI O QUE TENGO QUE HACER?
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 18:21 h
Carcos 
No encuentro esa barda
Última edición: 04-11-2007 / 18:22 h. Por Carcos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 06:40 h
Ivan245 
Alguien tiene mas dudas?? si es qe tienen alguna agreguenme al messenger es: ivan4_x@hotmail.com:)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Los pantanos portatiles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por