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Foro F1 2011
Por Fernandoalon60
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 418

F1 2011: F1 2011{hilo oficial}

Este hilo tiene su fuente en este enlace que es del ElOtroLado  
[u]Enlace[/u]:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2011-codemasters-ps3-con-safety-car_1513560
Uchiha199710374Hace 12 años1
[b]Pues nose si esto está muy bién, aparte ya hay uno, hecho por mí.[/b]
Fernandoalon60Hace 12 años2
Os hare un breve resúmen (Lo que pueda) de lo que hemos comentado en las más de 200 paginas que hemos posteado.
[list]
El SC se anunciara si estara o no en la gamescom, ya que no es seguro de momento.
El ingeniero será más útil que en el 2010.
Las consolas tendran 720P y 30HZ, en cambio PC tendra 1080P.
Los colores y brillos han sido mejorados.
Arreglado el bug del Pit Lane.
Coches más frágiles (Daños)
El Kers y el DRS estaran implementados(Normal) El color del Kers es rojo y el del DRS sera verde. Este último se desactivara al pulsar de nuevo el boton de activacion o al frenar.
Modo director de carrera
No elegiras los años de temporadas, ya que solo habrán 5
No soportará Kinect ni Move.
El mando se puede reconfigurar.
No habrá demo antes de la salida del juego.
No hay editor de diseño de cascos, pero sí incluirán algunos nuevos.
No hay vuelta de formación.
No hay jump-start.
No se podrá salvar la partida en mitad de una carrera.
No hay modo repetición en el multijugador
Están considerando cambiar las cámaras de posición en este F1 2011.
El sonido de los coches está mejorado este año. 
No se puede elegir equipo al comenzar el modo Carrera.
Habrá transición día/noche en el circuito de Abu Dhabi.
Sistema de nubes dinámico: las nubes variarán de posición, y habrán mas o menos en el transcurso de la carrera.
Mejorados los movimientos dentro del coche.
Más fácil ver este año la información en pantalla (OSD)
Más animaciones antes y despues de la carrera.
Mejorado el escenario del fondo.
Una mayor fidelidad de los circuitos.
Los volantes de los monoplazas serán diferentes (distribución de botones y selectores) para cada escudería, como en la realidad.
Se puede ver humo de los neumáticos cuando se bloquean en alguna frenada.
Minimapa completo/parcial del circuito en pantalla.
La TV CAM exactamente como la que sale en las retransmisiones de TV está tambien en el juego, aunque sólo se podrá escoger en las repeticiones y en el modo espectador. No es una cámara muy "jugable". 
Opciones Linea de Trazada: Off, 2D, 3D, Completa, Solo en curvas.
Recibir warnings conllevará la pérdida de puntos XP.
Los neumáticos no se eligen por sus nombres sino por círculos de colores.
Si el equipo consigue pasar de nivel para la siguiente temporada conseguirá el KERS para esa temporada (no es un desbloqueable I+D de la temporada en curso).
Los equipos tienen acceso al mapa de combustible. No es necesario desbloquearlo en I+D.
Un semáforo virtual además del que se ve en el panel ayudará a ver mejor el apagado de las luces para la salida.
Hay comisarios ondeando banderas alrededor del circuito.
Las penalizaciones no son inmediatas, se analizarán a lo largo de un tiempo.. Podrás recibir warnings con los que perderás 5xp.
Los muros de neumáticos sí se deforman este año.
Opción "Director de Carrera" en el menú pausa . Así durante las prácticas, calificación o carrera sabremos sobre lo más destacado en tiempos, involucrados en incidencias o accidentes, posición de los pilotos en el circuito, cuanto combustible les queda y el estado de sus neumáticos.
OSD de parciales de tiempos en carrera más visible y optimizado.
Los marbles (bolas de goma) se mostrarán fuera de la linea de carrera.
El alerón, vibrará con las curvas y los baches del circuito
El indicador de combustible también será otra cosa que mejorará.
Mejor implementación de las penalizaciones.
Hay una nueva opción aparte de la de daños y temperatura que es ESTRATEGIA, la cual indica las vueltas aproximadas que te quedan de vida útil de las gomas, la posición virtual que tenemos en carrera (contando incluso con la parada de boxes), y los litros que nos quedan de combustible (o vueltas que podamos hacer con ese combustible).
Todos los cambios de normativas del presente año, se verán implementados en este F1 2011(Consultar sección Normativas).
No habrá regla del 107% en la clasificación.



[/list]
Por ahora eso es todo.
2 VOTOS
LBermu1020Hace 12 años3
Joer pero dejad de hacer hilos oficiales si ya hay uno y bien hecho...                    
PinaV2359Hace 12 años4
@Fernandoalon
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Os hare un breve resúmen (Lo que pueda) de lo que hemos comentado en las más de 200 paginas que hemos posteado. [list] El SC se anunciara si estara o no en la gamescom, ya que no es seguro de momento. El ingeniero será más útil que en el 2010. Las consolas tendran 720P y 30HZ, en cambio PC tendra 1080P. Los colores y brillos han sido mejorados. Arreglado el bug del Pit Lane. Coches más frágiles (Daños) El Kers y el DRS estaran implementados(Normal) El color del Kers es rojo y el del DRS sera verde. Este último se desactivara al pulsar de nuevo el boton de activacion o al frenar. Modo director de carrera No elegiras los años de temporadas, ya que solo habrán 5 No soportará Kinect ni Move. El mando se puede reconfigurar. No habrá demo antes de la salida del juego. No hay editor de diseño de cascos, pero sí incluirán algunos nuevos. No hay vuelta de formación. No hay jump-start. No se podrá salvar la partida en mitad de una carrera. No hay modo repetición en el multijugador Están considerando cambiar las cámaras de posición en este F1 2011. El sonido de los coches está mejorado este año. No se puede elegir equipo al comenzar el modo Carrera. Habrá transición día/noche en el circuito de Abu Dhabi. Sistema de nubes dinámico: las nubes variarán de posición, y habrán mas o menos en el transcurso de la carrera. Mejorados los movimientos dentro del coche. Más fácil ver este año la información en pantalla (OSD) Más animaciones antes y despues de la carrera. Mejorado el escenario del fondo. Una mayor fidelidad de los circuitos. Los volantes de los monoplazas serán diferentes (distribución de botones y selectores) para cada escudería, como en la realidad. Se puede ver humo de los neumáticos cuando se bloquean en alguna frenada. Minimapa completo/parcial del circuito en pantalla. La TV CAM exactamente como la que sale en las retransmisiones de TV está tambien en el juego, aunque sólo se podrá escoger en las repeticiones y en el modo espectador. No es una cámara muy "jugable". Opciones Linea de Trazada: Off, 2D, 3D, Completa, Solo en curvas. Recibir warnings conllevará la pérdida de puntos XP. Los neumáticos no se eligen por sus nombres sino por círculos de colores. Si el equipo consigue pasar de nivel para la siguiente temporada conseguirá el KERS para esa temporada (no es un desbloqueable I+D de la temporada en curso). Los equipos tienen acceso al mapa de combustible. No es necesario desbloquearlo en I+D. Un semáforo virtual además del que se ve en el panel ayudará a ver mejor el apagado de las luces para la salida. Hay comisarios ondeando banderas alrededor del circuito. [b]Las penalizaciones no son inmediatas, se analizarán a lo largo de un tiempo.. Podrás recibir warnings con los que perderás 5xp.[/b] Los muros de neumáticos sí se deforman este año. Opción "Director de Carrera" en el menú pausa . Así durante las prácticas, calificación o carrera sabremos sobre lo más destacado en tiempos, involucrados en incidencias o accidentes, posición de los pilotos en el circuito, cuanto combustible les queda y el estado de sus neumáticos. OSD de parciales de tiempos en carrera más visible y optimizado. Los marbles (bolas de goma) se mostrarán fuera de la linea de carrera. El alerón, vibrará con las curvas y los baches del circuito El indicador de combustible también será otra cosa que mejorará. Mejor implementación de las penalizaciones. Hay una nueva opción aparte de la de daños y temperatura que es ESTRATEGIA, la cual indica las vueltas aproximadas que te quedan de vida útil de las gomas, la posición virtual que tenemos en carrera (contando incluso con la parada de boxes), y los litros que nos quedan de combustible (o vueltas que podamos hacer con ese combustible). Todos los cambios de normativas del presente año, se verán implementados en este F1 2011(Consultar sección Normativas). No habrá regla del 107% en la clasificación. [/list] Por ahora eso es todo.
me quedo con lo que e señalado en negrita se puede suponer que sera como el dirt 3 que tendrás 30 niveles para subir en online y en offline o como el NFS Shift 2 que te daban puntos por derrapar ir en cabeza ir haciendo vueltas rápidas o cogiendo rebufo ??
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Hay 4 respuestas en F1 2011{hilo oficial}, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

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