10-08-2007 / 09:04 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Pero, pero que seto.O sea que epic encimja de sacar el unreal exclusivo para ps3 ahora no quieren que saquen too human pues si ese juego tendra material para hacer dos o tres mas por algo llevan 10 años haciendolo joder. | |
|
10-08-2007 / 09:04 h | | Si finalmente no les dejan sacar Too Human me juego lo que sea a que quiebran y tienen que cerrar el estudio.
Esperemos por el bien de todos que se solucione amistosamente, aunque pensar en una solución pacífica a estas alturas me parece bastante ingenuo.  Última edición: 10-08-2007 / 09:06 h. Por Guybrush Editado 1 vez | |
|
10-08-2007 / 09:20 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Guybrush escribió: | Si finalmente no les dejan sacar Too Human me juego lo que sea a que quiebran y tienen que cerrar el estudio.
Esperemos por el bien de todos que se solucione amistosamente, aunque pensar en una solución pacífica a estas alturas me parece bastante ingenuo. |
que te apuestas a que quiebran y too human lo compra epic | |
|
10-08-2007 / 10:46 h | | Pwiirv escribió: | Guybrush escribió: | Si finalmente no les dejan sacar Too Human me juego lo que sea a que quiebran y tienen que cerrar el estudio.
Esperemos por el bien de todos que se solucione amistosamente, aunque pensar en una solución pacífica a estas alturas me parece bastante ingenuo. |
que te apuestas a que quiebran y too human lo compra epic |
Jajaja eso sería muy fuerte  | |
|
10-08-2007 / 23:10 h | | Ryuk  | Karma: 46 Mensajes: 498
|
| Si por la (con perdón) "jilipollezes" de los empresarios (unos simples intereses económicos de las multinacionales) nos vemos afectados los usuarios, apaga y vámonos.
P.D.:Too Human tiene una pinta excelente, pero en caso que Epic se saliese con la suya, creo que el juego saldría de todas maneras pero con la firma de otra compañia...Eso espero... | |
|
11-08-2007 / 16:19 h | | Ryuk escribió: | Si por la (con perdón) "jilipollezes" de los empresarios (unos simples intereses económicos de las multinacionales) nos vemos afectados los usuarios, apaga y vámonos.
P.D.:Too Human tiene una pinta excelente, pero en caso que Epic se saliese con la suya, creo que el juego saldría de todas maneras pero con la firma de otra compañia...Eso espero... |
El desarrollo de videojuegos siempre ha sido y sera un negocio, es logico y normal que haya intereses economicos de por medio. | |
|
11-08-2007 / 21:05 h | | Vaya pollo se ha montado....supongo que si Epic demanda sera por algo, a mi tampoco me molaria trabajar en un engine para que luego otro lo gaste gratis, no se, es raro que te dejen un engine para trabajar con el y luego te demanden por usarlo, no? Ya les tienen que haber tocado las pelotas a Epic si. | |
|
17-08-2007 / 16:15 h | | Pero acaso alguien tiene alguna certeza de que el juego vaya a salir .
la verdad no me importaa cuando contal de que salga pero no quisiera que cambiaran el concepto o algo asi solo por conveniencia .
la verdad he esperado ese juego desde que lei una revista acerca de too human hace como 3 años!!! y creo que hay gente que ya sabia de el muchisimo antes que yo pero por dios !! no pueden hacernos eso:_(  | |
|
17-08-2007 / 16:20 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| No definitivamente a acbado con un pago a epic y un retraso del titulo hasta verano de 2008 me parece por que silicon knights le pidio a epic una nueva version del unreal (todo esto lo e leido en una fuente poco fiable(otro foro)) | |
|
|
|
|