3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Epic demanda al estudio responsable de Too Human
  Página: 1  
  10-08-2007 / 08:46 h
3DJuegos 
Epic demanda al estudio responsable de Too Human
Sigue la polémica entre Epic y Silicon Knights.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-08-2007 / 09:04 h
Pwiirv 
Pero, pero que seto.O sea que epic encimja de sacar el unreal exclusivo para ps3 ahora no quieren que saquen too human pues si ese juego tendra material para hacer dos o tres mas por algo llevan 10 años haciendolo joder.
¡Comentario interesante!
  10-08-2007 / 09:04 h
Guybrush 
Si finalmente no les dejan sacar Too Human me juego lo que sea a que quiebran y tienen que cerrar el estudio.

Esperemos por el bien de todos que se solucione amistosamente, aunque pensar en una solución pacífica a estas alturas me parece bastante ingenuo. Desconcertado
Última edición: 10-08-2007 / 09:06 h. Por Guybrush
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-08-2007 / 09:20 h
Pwiirv 
Guybrush escribió:
Si finalmente no les dejan sacar Too Human me juego lo que sea a que quiebran y tienen que cerrar el estudio.

Esperemos por el bien de todos que se solucione amistosamente, aunque pensar en una solución pacífica a estas alturas me parece bastante ingenuo. Desconcertado

que te apuestas a que quiebran y too human lo compra epic
¡Comentario interesante!
  10-08-2007 / 10:46 h
Guybrush 
Pwiirv escribió:
Guybrush escribió:

que te apuestas a que quiebran y too human lo compra epic

Jajaja eso sería muy fuerte Feliz
¡Comentario interesante!
  10-08-2007 / 23:10 h
Ryuk El usuario está conectado
Si por la (con perdón) "jilipollezes" de los empresarios (unos simples intereses económicos de las multinacionales) nos vemos afectados los usuarios, apaga y vámonos.

P.D.:Too Human tiene una pinta excelente, pero en caso que Epic se saliese con la suya, creo que el juego saldría de todas maneras pero con la firma de otra compañia...Eso espero...
¡Comentario interesante!
  11-08-2007 / 16:19 h
Melfice 
Ryuk escribió:
Si por la (con perdón) "jilipollezes" de los empresarios (unos simples intereses económicos de las multinacionales) nos vemos afectados los usuarios, apaga y vámonos.

P.D.:Too Human tiene una pinta excelente, pero en caso que Epic se saliese con la suya, creo que el juego saldría de todas maneras pero con la firma de otra compañia...Eso espero...

El desarrollo de videojuegos siempre ha sido y sera un negocio, es logico y normal que haya intereses economicos de por medio.
¡Comentario interesante!
  11-08-2007 / 21:05 h
MapacheWEBudo 
Vaya pollo se ha montado....supongo que si Epic demanda sera por algo, a mi tampoco me molaria trabajar en un engine para que luego otro lo gaste gratis, no se, es raro que te dejen un engine para trabajar con el y luego te demanden por usarlo, no? Ya les tienen que haber tocado las pelotas a Epic si.
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 16:15 h
Ihateyou 
Pero acaso alguien tiene alguna certeza de que el juego vaya a salir .
la verdad no me importaa cuando contal de que salga pero no quisiera que cambiaran el concepto o algo asi solo por conveniencia .

la verdad he esperado ese juego desde que lei una revista acerca de too human hace como 3 años!!! y creo que hay gente que ya sabia de el muchisimo antes que yo pero por dios !! no pueden hacernos eso:_( Llorar
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 16:20 h
Pwiirv 
No definitivamente a acbado con un pago a epic y un retraso del titulo hasta verano de 2008 me parece por que silicon knights le pidio a epic una nueva version del unreal (todo esto lo e leido en una fuente poco fiable(otro foro))
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Epic demanda al estudio responsable de Too Human
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por