| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: Atari Desarrolla: Gas Powered Games A la venta: 22 de mayo de 2009 |
 | 27-04-2009 / 13:38 h #1 | | |
| | Buenas, estoy jugando este juego y la verdad es entretenido, para jugar multijugador es bueno, pero mi problema radica en la opcion de guardado y pausa, trato de guardar el juego o ponerlo en pausa al jugar solo pero no puedo, alguien sabe si esto es asi? | |
|
 | 20-05-2009 / 21:05 h #2 | | |
| | Te pasará com a mi, queria pararlo con el escape, y no es así, es con el F10 ;D | |
|
 | 28-05-2009 / 19:07 h #3 | | |
| | Solo se puede pausar la partida, si estas jugando el modo torneo i pulsas F10!  | |
|
 | 13-07-2009 / 22:54 h #4 | | |
| | Resumiendo en el modo escaramuza no ahy forma de pausarlo solo en el campeonato? | |
|
 | 16-07-2009 / 17:05 h #5 | | |
| | Si solo en modo campeonato se puede poner pausa, creo que de manera indefinida y tambien se guarda al terminar cada batalla luego de ver la puntuacion | |
|
 | 27-07-2009 / 01:13 h #6 | | |
| | Ola bueno tngo un problema k m fastidia demasiado  el demigod me corre lento nose por k y si cumplo con los requisitos solo ahy uno k no el io tngo el xp sp2 y ahy dice k pide minimo el sp3 necisota saver si por eso no m anda .. tengo una pentium D 2.80 Ghz tarjeta de sonido incorparada y video GEFORCE 9400 1gb ... spero k m ayuden POR FAVOR  ::: se me lagea mas cuando comienza la batalla .. gracias | |
|
 | 11-08-2009 / 14:39 h #7 | | |
| | Rick27 escribió: | Ola bueno tngo un problema k m fastidia demasiado el demigod me corre lento nose por k y si cumplo con los requisitos solo ahy uno k no el io tngo el xp sp2 y ahy dice k pide minimo el sp3 necisota saver si por eso no m anda .. tengo una pentium D 2.80 Ghz tarjeta de sonido incorparada y video GEFORCE 9400 1gb ... spero k m ayuden POR FAVOR ::: se me lagea mas cuando comienza la batalla .. gracias |
El juego corre lento ya de por si, funciona bien en sp2, con mi 8800gt no va muy rapido, es mas tengo que bajar la calidad grafica para q valla bien. Lamentablemente te falta maquina. | |
|
 | 14-08-2009 / 15:43 h #8 | | |
| | Weno respecto al tema q dijeron y segun ellos confirmaron de q SP2 funciona mucho mejor y tal pos weno hay q aclarar q es mejor SP3 mas rapido y claro esta descargarlo completamente, evita muxos errores asegurados ya en la encuesta de 2009 de la E3 games internacional.
Lo segundo es de q comentaron de q solo se puede pausar el llamdo "tiempo muerto" tan solo en el modo torneo y no es asi. Cuando vas a preparar una partida tanto en escaramuza como el mismo torneo si os leeis un poco en dnde dicen opciones de partida u mapa, os dira en donde dice una de las sub opciones, XDDDD, la misma expresion "tiempo muerto" en desactivada, "3 intentos" o la ultima y elegible para muchos de "infinitas". Ahora cuando inicies tu partida ; tanto escaramuza o torneo, XDDDD, pos podras hacer las pausas q kieras para los inconvenientes q se te acechen delante de ti; el telefono, tu novia q te llama, tus padres, tu abuela, q tienes q ir al lavabo, etc, etc, etc.....JAJJAJAJJAJ.
Pos eso, eso es lo q hay y salu2. ¬¬' Vaya frase q he finalizado madre mia......gloouupppss. Última edición: 14-08-2009 / 15:45 h. Por Migunne Editado 1 vez | |
|
 | 14-08-2009 / 15:58 h #9 | | |
| | En el tema de SP2 y SP3. Si el sp2 uno lo tiene version completa pos dara aportacion en si para todo el PC peró muchas veces; no mayoria, es mejor el SP3 y tambien como dije antes la version completa de ello y sin faltas de archivos, etc, etc. Es mas el sp3 cuando teniendo ekipado tu pc con lo q te pide [b]recomendadamente[/b] pos podras ver x ti mismo la fluideza de ste juego y su calidad grafica y motor con el q se trabaja tambien, todo esto visto y confirmado en la E3 games International con varios PCs en prueba para este y otros en la lista de juegos con SP3 y ekipos pc como tiene q ser y tengo uno tambien, los Alienware.  Joder con estos tios (alienware pc's) siempre lo he dixo q "parecen" agentes supersecretos y q estan bien entrenados para cualkier caso y bine dotados y ekipados tecnologicamente con tecnologia "extraterrestre" XDDDD jajajjajajajjaja | |
|
|
|
|