Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies
Por Vladitor318487
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 175433

Plants vs. Zombies - Trucos y guías: [Guia] Plantas y Zombis

[u][b][size=29]Plantas:[/size][/b][/u]

[b][size=20]Nivel 1[/size][/b]

[b]Lanzaguisantes:[/b] Es un guisante, con una apariencia similar a Bellsprout de la franquicia de Pokémon. Tiene la capacidad de lanzar un guisante por intervalo y con diez derrota a un zombi normal.
[Guia] Plantas y Zombis

[b]Girasol:[/b] Como su nombre lo dice es un girasol, tiene una aparencia similar a Sunflora de la franquicia de Pokémon. Tiene la capacidad de proporcionar sol (monedas de energía solar). Es la planta principal para obtener las otras plantas.


[b]Petacereza:[/b] Es una pareja de frutas explosivas, parecidas a Cherubi, de la franquicia de Pokémon. Se usa una sola vez y ataca en una zona mediana. Después de unos segundos explota y todos los zombis que haya en la zona quedarán carbonizados.


[b]Nuez:[/b] Tiene la capacidad de aguantar varias mordidas de un zombi. Es útil para detener ataques masivos y tener tiempo para contrarrestarlos. A diferencia de la Nuez cáscara-rabias, puede rebasarse y no es tan dura como ella.


[b]Patapum:[/b] Es una mina terrestre en forma de patata explosiva. Se demora en armar, hasta que emerge de la tierra, preparado. Se usa una sola vez y explota al contacto.


[b]Guisantesdenieve:[/b] Es una versión gélida del Lanzaguisantes. Sus guisantes se lanzan en uno por intervalo (nótese un retraso de poco menos de un segundo entre el intervalo de éste y de la Lanzaguisantes) y cada uno de ellos está cubierto por hielo. Al impactar en el zombi, lo congela y lo vuelve lento. Al pasar un guisante de hielo a través de una Plantorcha, este se convierte en guisante normal (como los que lanza la Lanzaguisantes).


[b]Planta carnívora:[/b] Parecida a la Planta piraña de la franquicia de Super Mario Bros. Tiene la capacidad de comer enteramente a un zombi. Es vulnerable mientras come.


[b]Repetidora:[/b] Es una versión ruda de Lanzaguisantes. Lanza dos guisantes por intervalo.


[b][size=20]Nivel 2[/size][/b]

[b]Seta desesporada:[/b] Es un hongo morado y pequeño, que lanza esporas a corta distancia.


[b]Seta solar:[/b] Es un hongo amarillo que proporciona sol. Al plantarlo, es pequeño (al igual que sus soles), pero transcurridos un par de minutos pasa a tamaño normal y proporciona el doble de soles que cuando era pequeño.


[b]Humoseta:[/b] Es un hongo morado y voluminoso. Su cañón de esporas se encuentra en su sombrerillo, a diferencia de Seta desesporada que se encuentra en su pedicelo. Lanza esporas espesas a media distancia.


[b]Comepiedras:[/b] Es una extraña planta, que tiene la capacidad de comer las lápidas donde se encuentran los zombis.


[b]Hipnoseta:[/b] Tiene la capacidad de controlar al zombi, hacer que camine en sentido de las plantas y luche con los zombis que se le cruzen. Su uso es único.


[b]Seta miedica:[/b]Es un hongo morado y menudo, de pedicelo delgado. Tiene la capacidad lanzar esporas a larga distancia. Es vulnerable pues se esconde cuando un zombi esta cerca.


[b]Seta congelada:[/b] Es un hongo gélido, de rostro tosco y sombrerillo de hielo. Su uso es único y masivo (congela a todo los zombis del área por un momento) (No puede congelar zombictors).


[b]Petaseta:[/b] Es un hongo extremadamente explosivo. Al explosionar, provoca una gran nube de hongo y deja un cráter. Al ponerlo al centro del campo de juego acaba con todos los zombis.


[b][size=20]Nivel 3[/b][/size]

[b]Nenúfar:[/b] Es una planta acuática. No tiene poderes. Sirve de base para plantas no acuáticas en una superficie de agua.


[b]Apisonaflor:[/b] Es un higo rudo. Cuando ve un zombi cerca, lo mira de reojo y lo aplasta. Su uso es único.


[b]Tripitidora:[/b] Es una Lanzaguisante de tres cabezas. Cada disparo de un guisante por intervarlo, va por las tres líneas mas cercanas de donde se ubica.


[b]Zampalga:[/b] Es una alga misteriosa de uso único. Atrapa al zombi y lo lleva a las profundidades.


[b]Jalapeño:[/b] Es un chile explosivo de uso único. Destruye en llamas una sola línea. Ésta planta se activa automáticamente al ser colocada .


[b]Pinchohierba:[/b] Es un musgo extraño con pinchos. No es vulnerable a zombis normales. Es de uso único cuando aparecen zombis sobre transporte. Ésta planta es vulnerable al Zombienstein, Zombipulta y Zombictor


[b]Plantorcha:[/b] Es un tronco cortado ardiendo en llamas. Todo guisante normal que lo sobrevuele, prenderá y tendrá el doble de daño contra un zombi.


[b]Nuez cáscara-rabias:[/b] Es una nuez alargada, alta y de gran dureza. A excepción del Zombi con globo y el Zombi escalador, no se puede rebasar.


[b][size=20]Nivel 4[/size][/b]

[b]Marseta:[/b] Es un hongo acuático y pequeño. Igual que la seta desesporada, lanza esporas a corta distancia.


[b]Planterna:[/b] Es una planta con forma de farol. Ayuda a visualizar entre la niebla a corta distancia ademas en el puzzle de rompe jarrones sirve para ver el interior de los jarrones.


[b]Cactus:[/b] Es una planta que tiene la capacidad de lanzar espinas. Cuando aparece un Zombi con Globo, se alarga y lanza una espina contra su globo.


[b]Trebolador:[/b] Es un planta que tiene la capacidad de actuar como un ventilador. Desaparece a la niebla y los Zombis con Globo por poco tiempo, es de uso unico.


[b]Bipetidora:[/b] Es una Lanzaguisantes con cabezas siamesas, la posterior es un Lanzaguisantes normal y la anterior es una Repetidora.


[b]Frustrella:[/b] Es una fruta estrellada. Dispara por sus cinco extremidades.


[b]Calabaza:[/b] De alta dureza, sirve como protección para las plantas y se puede plantar sobre ellas, siendo vulnerable la calabaza.


[b]Magnoseta:[/b] Es una planta o seta magnética. Tiene la capacidad de atraer cualquier objeto métalico de los zombis en tres líneas (sea un casco, un balde, una escalera, o un pico para escavar), a excepción del cono y transporte.


[b][size=20]Nivel 5[/size][/b] 

[b]Coltapulta:[/b] Es una col, con un lanzador. Es usado principalmente en el tejado para atacar a los zombis en altura.


[b]Maceta:[/b] Es un complemento. Sirve para sembrar plantas en el tejado.


[b]Lanzamaíz:[/b] Es una mazorca con un lanzador. Lanza maíces y barras de mantequilla (el maíz actúa de forma baja contra los zombis, y la mantequilla los paraliza por un momento y los ataca de forma normal).


[b]Grano de café:[/b] Sirve para despertar a las setas y plantas que son nocturnas, que duermen en el día. Es de uso único.


[b]Ajo:[/b] Es una cabeza de ajo. Cuando un zombi la come, la escupe y se va a otra línea cercana.


[b]Paraplanta:[/b] Es una pequeña palmera con enormes hojas. Sirve para proteger de objetos arrojadizos y del Zombi colgado.


[b]Margarita:[/b] Es una flor que proporciona dinero (monedas de plata y oro).


[b]Melonpunta:[/b] Es una sandía con lanzador. Arroja sandías pesadas que provocan graves daños a los zombis (con solo dos ataques derrota a los zombis normales, siendo normalmente derrotados con diez ataques de guisantes).


[u][b][size=29]Zombies[/size][/b][/u]

[b]Zombie:[/b] Es el zombie básico del juego. Camina lentamente y se come a tus plantas. Muere cuando le disparas con 10 guisantes o esporas.


[b]Zombie abanderado:[/b] Es exactamente igual al zombie, solo que trae una bandera con el dibujo de un cerebro y es un poco más rápido. Indica la llegada de una gran ola de zombies o un asalto final.


[b]Zombie caracono:[/b] Es un zombie con un cono en la cabeza. Es tres veces más resistente que el zombie normal, con una resistencia media.


[b]Saltador de pértiga:[/b] Atlético zombie que usa su pértiga para saltar la primera planta de la fila. Usa ropa deportiva. Al aparecer corre rápido, pero tras perder su pértiga se vuelve lento como el zombie normal. Tiene baja resistencia, igual que el zombie normal.


[b]Zombie cubilitero:[/b] Es un zombie con una cubeta en la cabeza. Es cinco veces más resistente que el zombie normal.


[b]Zombie lector:[/b] Zombie que va vestido con un saco y gafas, además de que lleva un periódico. Cuando destruyes su periódico, este zombie enfurece y camina y come con mucha velocidad. Como curiosidad, en la primera plana del periódico está escrita la palabra "Zombie", y lo trae al revés.


[b]Zombie portero:[/b] Es un zombie normal que lleva una puerta con red para mosquitos como protección. Es vulnerable a la Humoseta, Magnetoseta y catapultas.


[b]Zombie deportista:[/b] Lleva un uniforme de fútbol americano. Este zombie es rudo, rápido y muy resistente. La Magnetoseta le quita el casco, haciéndolo vulnerable. Al comer la hipnoseta es un buen aliado.


[b]Zombie bailón:[/b] Este zombie es una parodia al cantante y bailarín Michael Jackson. Cuando aparece, él y sus zombies bailarines hacen un baile parodia de la canción "Thriller". Este personaje fue sustituido por un zombie vestido con ropas de los 70's, debido a problemas legales. Y cuando le pones la hipnoseta los próximos zombis que saca son hipnotizados.


[b]Zombie extra:[/b] Zombie que aparece junto al Zombie Bailón en un grupo de cuatro, para acompañarlo en su baile. Si se llega a matar a uno antes que al Zombie Bailón, otro surge en su lugar.


[b]Zombie playero:[/b] Es un zombie normal que lleva un salvavidas en forma de patito. Tiene la capacidad de meterse en la alberca. También puede aparecer con un cono, una cubeta en la cabeza o una bandera.


[b]Zombie buzo:[/b] Es un zombie que lleva traje de baño y snorkel. Nada bajo el agua, siendo inmune, hasta que se topa con la primera planta y comienza a devorarla. Es muy rápido. Su polera dice «I love brains» («amo a los cerebros»). Es vulnerable a la Catapultas, Apasionaflor y Zampalga.


[b]Zombictor:[/b] Zombie que usa ropa invernal y va en un carro que deja una placa hielo por donde pasa, ademas de destruir las plantas a su paso. Es vulnerable a la Pinchohierba. Si la placa de hielo es suficientemente larga, aparecerán Zombies de Bobsleigh por ella. Pueden derretirse con Jalapeños.


[b]Zombie de Bobsleigh:[/b] Zombie que aparece en equipos de cuatro en un trineo rojo. Tanto los zombies como el trineo son poco resistentes.


[b]Zombie con delfin:[/b] Es un zombie muy veloz que aparece en la piscina y va sobre un delfín zombie. Salta el primer obstaculo.


[b]Zombie con cajita:[/b] Es un zombie loco que lleva ropas de manicomio y una cajita sorpresa. Al abrirse, la cajita explota. La Magnetoseta puede atraer la caja.


[b]Zombie con globo:[/b] Zombie que lleva ropas infantiles y va volando en con un globo, lo que lo hace inmune a los ataques. Es vulnerable al Cactus, que revienta su globo, al Trebolador, que lo saca volando y al Rabo de Gato que lo puede atacar aun estando delante de el.


[b]Zombie picado:[/b] Es un zombie con aspecto de minero y trae un pico consigo. Excava hasta llegar al lado opuesto de la pantalla, y camina en sentido contrario a los demás zombies. Solo puede ser atacado por la Bipetidora , la Frustrella y el rabo de gato. Las patatapum pueden atacarlas. La Magnetoseta puede robarle el pico y quedará en descubierto.


[b]Zombie saltarín:[/b] Trae un palo de pogo con el, y lo usa para saltar plantas. Es inmune a los efectos retenedores, no realentizadores. La magnetoseta le puede robar el palo.


[b]Zombie yeti:[/b] Este zombie es extremadamente fuerte y lento. Solo aparece cuando juegas al Modo de Aventura por segunda vez. Al derrotarlo te dará 4 diamantes. El árbol de la sabiduría aclara que solo sale de noche.


[b]Zombie colgado:[/b] Es un zombie que solo aparece saltando desde un bungee. Al caer te roba una planta o deja algun zombie. Para evitar esto podemos usar una Paraplanta, o congelarlo con la seta congelada, plantas explosivas y que las plantas le disparen.


[b]Zombie escalador:[/b] Es un zombie que tiene bigote y lleva una escalera. la cual usa para sortear obstáculos. Ademas, otros Zombies pueden usar la escalera. La única forma de eliminar a las escaleras luego que estan puestas es con una Magnetoseta o una Petacereza.


[b]Zombie zombipulta:[/b] Este zombie es parecido en apariencia al Zombie Picado. Aparece en un vehículo que lanza pelotas de basquetball, que pueden ser detenidas por la paraplanta. Este zombie también es vulnerable a la Pinchohierba.


[b]Zombistein:[/b] Es un enorme zombie, muy fuerte y resistente, que carga a sus espaldas al Zombidito y lo lanza hacia tus plantas. Su gran tamaño le da una gran lentitud pero gran resistencia, tanto que para derrotarlo son necesarias dos explosiones de la Petacerereza o de la Petaseta. Además, trae consigo una maza (la mayoría de las veces utiliza un poste de madera pero también puede llevar una señal de transito o hasta otro zombie como maza) que destruye a tus plantas de un solo golpe.


[b]Zombidito:[/b] Es un pequeño zombie que trae el Zombiestein a sus espaldas. Es lanzado hacia tus plantas. Tiene una resistencia baja y velocidad rápida.


[b]Dr. Zombie:[/b] Es el jefe final del juego. Controla un enorme robot llamado Zombot. A traves de él ataca lanzando bolas de hielo y de fuego, las cuales pueden ser contrarrestadas por Jalapeños y Setas Congeladas, después del 50% de daño lanza casas rodantes. Tambien envia varios zombis desde el normal al Zombistein.


[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Plantas_contra_Zombis]Fuente 1[/url]
[url=http://www.taringa.net/posts/juegos/8132557/plantas-contra-zombies-full-_ESP_-MEGAPOST.html]Fuente 2[/url]
15 VOTOS
Guetta836Hace 12 años1
Muy bueno.
Yo tengo el juego y parece una porqueria,
pero me engancho durante 1 semana o 2 jaja 
 
1 VOTO
Gattitap1Hace 12 años2
Muy buen tip el de el zombi yeti ya que no sabia donde salia, una pregunta por que razón aunque ya termine los minijuegos con sus respectivos trofeos no me hace valido el logro, como si no lo hubiese pasado ya..!! Muchas gracias.
Ninjamanu41Hace 12 años3
¡te falta el mega zombistein y las super mejoras!
Baghera1Hace 12 años4
Hola!alguien m podria guiar un poco pa pasar del nivel 3-3?
Normalmente pongo minas en la hierba xq asi poco a poco consigo más soles y plantas carnivoras en el agua con to y eso siempre se m cuela alguno(sobre to los zombis buceadores)
Betibeto292Hace 12 años5
Acabo de empezar el juego voi por el nivel 3-2 y ya le tengo miedo al zombie einstein alguien me podria decir en que nivel sale?
NintenderoDorado12Hace 11 años6
@Betibeto
Mostrar cita
Acabo de empezar el juego voi por el nivel 3-2 y ya le tengo miedo al zombie einstein alguien me podria decir en que nivel sale?
Pues aparece e el nivel 5,no te preocupes,que para entonces ya estarás listo
Kegan-14512Hace 11 años7
Bueno pues si quieres pasar el nivel pon nueces porque esos se tardan en ser devorados por los buzos   te digo la verdad por q yo ya me lo acabe y tengo el trofeo girasol dorado        y de hecho es difcil congeguirlo porq debs pasar todos los minijuegos puzzles y su pervivencias (oviamente no cuentan en eso los infinitos porq esos no se terminan amenos que pierdas o lo reinicies) pero bueno pon nueces en los nenufares y no te cinviene llevart las plantas carroñívoras porq no son muy buenas en los niveles en los q vatalles creeme lo se de experiancia; y bueno lla sabs q acr
ALAIN7571Hace 11 años8
Una duda ¿que poderes tiene la frustrella? y en que nivel sale 
Danieldani2096Hace 11 años9
¿Alguien sabe como se consigue el jardin zen?Yo creo que es igual al de la 3DS que es el que yo tengo  y si es asi ¿como?Yo ya voy por la segunda vuelta y por el nv 3-1y ya tengo el problema de no tener las setas ``gratis´´. 
MAXIMO130926Hace 11 años10
La frustrella tiene el poder de disparar estrellas por todos sus lados    
XBlazeee3Hace 10 años11
[video]http://www.youtube.com/playlist?list=PL_GUCm5HFCvZGHelRqrSyqVMNBXPr_kbL[/video]  es un gameplay nuevo nose si sirva de algo
Quilava323Hace 8 años12
La plantorcha puede iluminar en la niebla pero demasiado poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies > [Guia] Plantas y Zombis

Hay 12 respuestas en [Guia] Plantas y Zombis, del foro de Plants vs. Zombies. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL