Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Jauffred1104
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 721

Mass Effect 2: Duda. Fusil de Impulso geth

Quiero saber,¿esta arma se consige en la mision "reclutar a tali" no?,para tener este fusil debo pasar la mision en dificultad duro o Locura,o debo empesar el juego con dificultad Duro o locura?

es decir:

puedo empesar el juego en Facil (por ejemplo) y cuando llegue a la mision cambiar la dificultad a Duro/Locura?

o debo jugar todo el juego en dificultad Duro/Locura?

+2
1 VOTO
Seph360Hace 12 años1
Emmmm creo que yo consegui esa arma en dificultad normal jejeje pero no recuerdo bien en donde la consegui jejejej   

saludos 
1 VOTO
Elthor307Hace 12 años2
@Jauffred
Mostrar cita
puedo empesar el juego en Facil (por ejemplo) y cuando llegue a la mision cambiar la dificultad a Duro/Locura?
Si, pero debes cambiar la dificultad en la nave antes de bajar y no tocarla hasta acabar la misión.
EDITADO EL 27-07-2011 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gajo7185Hace 12 años3
@Jauffred
Mostrar cita
Quiero saber,¿esta arma se consige en la mision "reclutar a tali" no?,para tener este fusil debo pasar la mision en dificultad duro o Locura,o debo empesar el juego con dificultad Duro o locura? es decir: puedo empesar el juego en Facil (por ejemplo) y cuando llegue a la mision cambiar la dificultad a Duro/Locura? o debo jugar todo el juego en dificultad Duro/Locura? +2
Si es en la mision de Tali..simplemente con cambiar la dificultad antes de bajar al planeta sobra.,No hace falta ponerlo en Locura con ponerlo en la anterior basta..100% comprobado , la encontraras en la misma sala en la que esta Tali, Aunque de todas maneras yo solo uso para que la lleven mis compañeros porque no es mejor que la que llevo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Duda. Fusil de Impulso geth

Hay 3 respuestas en Duda. Fusil de Impulso geth, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL