Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zeno Clash
Zeno Clash
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zeno Clash
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1710

Zeno Clash: Comentarios del análisis de Zeno Clash

[size=14][b]Evocador, original y bizarro, una sugestiva y valiente dosis de acción con sello independiente.[/b][/size]
Pocas veces damos con un proyecto tan poderoso surgido de un lugar tan atípico, y es que el equipo chileno de ACE Team ha pergeñado con Zeno Clash un juego original, apasionante y con una jugabilidad fantástica. Acción en primera persona con el motor de Half Life 2 y ambientado en un mundo onírico y fascinante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3438/0/zeno-clash/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Barock881Hace 15 años1
[b]CREO QUE SE OS HA IDO LA OLLA[/b].... [u][b]UN 9 EN GRÁFICOS??[/b][/u]             

Yo lo jugué... durante menos de una hora y lo borré de lo malo que es... es tan lineal como los viejos [b]"CRASH BANDICOOT"[/b]... Y LOS GRÁFICOS... EN FIN... puede que los personajes estén bien realizados (normalísimos), pero el entorno, para los tiempos que corren [b]ES SONRROJANTE[/b]... Mucho colorido, sí, pero el entorno está [b]MUY VACÍO[/b], apenas un par de piedras y una planta en 50 metros cuadrados...

La jugabilidad al principio gusta, pero a los 20 minutos ya [b]ABURRE... Y MUCHO[/b].

[b]EN FIN, QUE LO ÚNICO BUENO DEL JUEGO ES EL PRECIO... AUNQUE YO, NI REGALADO LO QUIERO.[/b]
Tiene tanta calidad como cualquier juego que vienen gratis en las Cajas de Cereales...       

[b]UN 9 EN GRÁFICOS... PUFFFFF.... LA MAYOR DECEPCIÓN CON ESTA WEB DE LA HISTORIA....[/b]  
Longgshot1025Hace 15 años2
Pues a mi me ha parecido un juego muy muy bueno. Tiene una historia muy wapa, y un estilo totalmente original en todos los sentidos, graficamente, artisticamente, etc.

No tendra graficos de crysis pero joder, es que es puro arte, bastante raro pero arte   , pero el resultado es muy bueno.

Y para Barock.
En los juegos no todo es usar graficos de ultima generacion y lo mas realistas posibles. Si no, mira el Braid, es una obra de arte, y no usa la ultima tecnologia, ni siquiera 3d.
Y ademas ten en cuenta que este juego no lo ha hecho ninguna gran compañia de videojuegos.
5 VOTOS
Jugon110Hace 15 años3
@Barock
Mostrar cita
[b]CREO QUE SE OS HA IDO LA OLLA[/b].... [u][b]UN 9 EN GRÁFICOS??[/b][/u] Yo lo jugué... durante menos de una hora y lo borré de lo malo que es... es tan lineal como los viejos [b]"CRASH BANDICOOT"[/b]... Y LOS GRÁFICOS... EN FIN... puede que los personajes estén bien realizados (normalísimos), pero el entorno, para los tiempos que corren [b]ES SONRROJANTE[/b]... Mucho colorido, sí, pero el entorno está [b]MUY VACÍO[/b], apenas un par de piedras y una planta en 50 metros cuadrados... La jugabilidad al principio gusta, pero a los 20 minutos ya [b]ABURRE... Y MUCHO[/b]. [b]EN FIN, QUE LO ÚNICO BUENO DEL JUEGO ES EL PRECIO... AUNQUE YO, NI REGALADO LO QUIERO.[/b] Tiene tanta calidad como cualquier juego que vienen gratis en las Cajas de Cereales... [b]UN 9 EN GRÁFICOS... PUFFFFF.... LA MAYOR DECEPCIÓN CON ESTA WEB DE LA HISTORIA....[/b]
[b]Se nota que no tienes idea de Video Juegos o Arte o lo que sea, es uno de los comentarios mas sin sentido que e leído en un foro, ni siquiera vale la pena explicarte el por que ya que no lo entenderías. El juego para ser independiente y con un presupuesto miserable en comparación a las grandes compañías es Bueno y entretenido por lo que cumple el objetivo y no tiene comparación, siendo lo mas original visto hasta la fecha. (Juego desde el Asteroides de Atari). ESOP NOTA 9.5 Saludos JUGON1[/b]
5 VOTOS
Nogueh527Hace 15 años4
@Barock
Mostrar cita
[b]CREO QUE SE OS HA IDO LA OLLA[/b].... [u][b]UN 9 EN GRÁFICOS??[/b][/u] Yo lo jugué... durante menos de una hora y lo borré de lo malo que es... es tan lineal como los viejos [b]"CRASH BANDICOOT"[/b]... Y LOS GRÁFICOS... EN FIN... puede que los personajes estén bien realizados (normalísimos), pero el entorno, para los tiempos que corren [b]ES SONRROJANTE[/b]... Mucho colorido, sí, pero el entorno está [b]MUY VACÍO[/b], apenas un par de piedras y una planta en 50 metros cuadrados... La jugabilidad al principio gusta, pero a los 20 minutos ya [b]ABURRE... Y MUCHO[/b]. [b]EN FIN, QUE LO ÚNICO BUENO DEL JUEGO ES EL PRECIO... AUNQUE YO, NI REGALADO LO QUIERO.[/b] Tiene tanta calidad como cualquier juego que vienen gratis en las Cajas de Cereales... [b]UN 9 EN GRÁFICOS... PUFFFFF.... LA MAYOR DECEPCIÓN CON ESTA WEB DE LA HISTORIA....[/b]
Para empezar, es un juego indie con bajo presupuesto, si tienes un poco de cabeza te lo pensarías dos veces antes de decir que tiene gráficos "malos". El motor de Valve está más que bien implementado y muestra unos escenarios y unos personajes fascinantes (No pueden permitirse lujazos de iluminación o hacer un juego barroco, o una obra maestra del detallismo) Nos da totalmente igual si lo borraste porque te pareció malo, al menos da argumentos. Es lineal, sí, pero tan lineal como pretende ser: Un juego corto, de acción y lucha en primera persona a partes iguales. Los personajes de normales, poco, son lo más extravagante que he visto desde Oddworld. La jugabilidad es lo único que puede llegar a cansar... si te tiras el día asestando ataques normales. Hay combos que se van aprendiendo con el paso de los niveles (no juzgues un juego si no pasas del primer nivel...) y siempre quedan las armas que puedes recoger en todo momento. Nota, como juego: 7,5 , para ser un juego indie: 8.5
2 VOTOS
Paqueteclavo74Hace 15 años5
@Barock
Mostrar cita
[b]CREO QUE SE OS HA IDO LA OLLA[/b].... [u][b]UN 9 EN GRÁFICOS??[/b][/u] Yo lo jugué... durante menos de una hora y lo borré de lo malo que es... es tan lineal como los viejos [b]"CRASH BANDICOOT"[/b]... Y LOS GRÁFICOS... EN FIN... puede que los personajes estén bien realizados (normalísimos), pero el entorno, para los tiempos que corren [b]ES SONRROJANTE[/b]... Mucho colorido, sí, pero el entorno está [b]MUY VACÍO[/b], apenas un par de piedras y una planta en 50 metros cuadrados... La jugabilidad al principio gusta, pero a los 20 minutos ya [b]ABURRE... Y MUCHO[/b]. [b]EN FIN, QUE LO ÚNICO BUENO DEL JUEGO ES EL PRECIO... AUNQUE YO, NI REGALADO LO QUIERO.[/b] Tiene tanta calidad como cualquier juego que vienen gratis en las Cajas de Cereales... [b]UN 9 EN GRÁFICOS... PUFFFFF.... LA MAYOR DECEPCIÓN CON ESTA WEB DE LA HISTORIA....[/b]
[b]COINCIDO CON LO QUE HA DICHO LA MAYORIA, HOY LO INSTALE Y LO ACABO DE JUGAR POR UN BUEN RATO (2 HORAS +/-) HE LLEGADO HASTA EL ESCENARIO QUE ES DE NOCHE Y EL JUEGO ME PARECE EXCELENTE. TOMANDO EN CUENTA COMO DICEN LOS COMPAÑEROS QUE NO ES DESARROLLADO POR UNA GRAN COMPAÑIA Y MUCHO MENOS RECONOCIDA. ACA NO SE TRATA DE COMPARAR ESTE JUEGO CON OTROS ACA SE TRATA ES DE DAR EL VISTO BUENO SIN TENER QUE COMPARAR. A MI EL JUEGO ME PARECE EXCELENTE, TANTO EN GRÁFICOS QUE ME CORRE SUPER FLUIDO CON TODO FULL CON ESE MOTOR SOURCE USADO TAMBIÉN EN HALF LIFE 2. LA CINEMÁTICA ES EXCELENTE, OSEA EL PAISAJE DE FONDO Y LOS MOVIMIENTOS DE LAS CRIATURAS DEL ENTORNO, ASÍ COMO TAMBIÉN LA HISTORIA. DONDE SI COINCIDO CON 3DJUEGOS ES EN LO DEL SONIDO. NO ES MUY LLAMATIVO. PERO YO LE DARIA AL JUEGO TOMANDO EN CUENTA TODO LO ANTERIOR UN 8.7 BIEN MERECIDO, NO ENTIENDO PORQUE LE DIERON TAN POCO PUNTAJE EN JUGABILIDAD. PD: OJALA TODAS LAS PEQUEÑAS COMPAÑIAS EMPEZARAN CON EL PIE QUE COMENZO ACE TEAM[/b]
EDITADO EL 30-04-2009 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 15 años6
Hombre, claro...los gráficos, [b]Barock [/b], dependerán de tu equipo. 

 Pero es un juego indie, y cuesta como muchos de ellos, entre 9 y 15 €. Braid no está mal, pero un plataformas arcade con "rebobinado de tiempo" como en los prince of persia, tampoco es que sea la idea como para tirar cohetes tras más de 30 años de juegos en la industria, no ? Ni en gráficos, ni en contenido. Pero no por eso es mal juego ni aburrido, no ?  X D!  

 Pues aqui pasa lo mismo[b]. Para tener pocos medios económicos, presupuesto, tiempo y personal, no seamos tan exigentes con estos estudios y seamos proporcionalmente más con los grandes.[/b]
 Vamos, que por cantidad (y tampoco le faltan calidad) es en Pc donde más juegos indies y de medianas y pequeñas  o modestas desarrolladoras ves:
 - por facilidad de autoedición (sin tener que esperar que te den o no el visto bueno en ningún bazar con sus condiciones, ademas) 
- por facilidad de llegar a más gente. Para estos juegos, no hace falta un equipo de pc de gama media.

 catálogos como el de Pop Cap, o juegos como [i]The Path, Penumbra Overture [/i](autoeditado por sus autores via internet bajo pago), [i]Defense Grid The Awakening, Trials 2 Xtreme Condition, Gish, World of Goo, I - Fluid, Peggle Nights & Extreme, Gish, Monter Truck Nitro, Crayons Physics Deluxe, And Yet it Moves[/i], son algunos de otros ejemplos de juegos de este tipo, recientes y que no están mal.

 Y a ver si te quejas de que es linea, pero no de eso en un GoW o un CoD4, X D !

 Lo que es innegable, es que como juego, tiene su propia personalidad, identidad, y se le reconoce facilemente. Y el diseño, es original. Que te guste ya, es otro tema.
 
P.D: Si no abusaras tanto en tus "profundos análisis" de las mayúsculas y la negrita, te lo agradeceran los ojos de los lectores.

 Además, la gente que juega en Pc, conoce el juego, y tiene internet para informarse - aparte de para venir a postear - y hay ya bastantes análisis, y más serios, como para saber si cuando se lo compran, les va a gusar o no y qué se van a encontrar.

 A ver si vienes a reire aquí del Zeno Clash por los gráficos, pero te parecen buenas las texturas del Gears of War 2 y no te ries de ellas. X D! Y los gráficos solo, no son ni buenos ni malos juegos.

 O es que Braid es bueno por los gráficos que tiene (forma) o por el contenido, Barock? Pues eso.
EDITADO EL 20-05-2009 / 21:14 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Azaroso1Hace 14 años7
@Barock
Mostrar cita
[b]CREO QUE SE OS HA IDO LA OLLA[/b].... [u][b]UN 9 EN GRÁFICOS??[/b][/u] Yo lo jugué... durante menos de una hora y lo borré de lo malo que es... es tan lineal como los viejos [b]"CRASH BANDICOOT"[/b]... Y LOS GRÁFICOS... EN FIN... puede que los personajes estén bien realizados (normalísimos), pero el entorno, para los tiempos que corren [b]ES SONRROJANTE[/b]... Mucho colorido, sí, pero el entorno está [b]MUY VACÍO[/b], apenas un par de piedras y una planta en 50 metros cuadrados... La jugabilidad al principio gusta, pero a los 20 minutos ya [b]ABURRE... Y MUCHO[/b]. [b]EN FIN, QUE LO ÚNICO BUENO DEL JUEGO ES EL PRECIO... AUNQUE YO, NI REGALADO LO QUIERO.[/b] Tiene tanta calidad como cualquier juego que vienen gratis en las Cajas de Cereales... [b]UN 9 EN GRÁFICOS... PUFFFFF.... LA MAYOR DECEPCIÓN CON ESTA WEB DE LA HISTORIA....[/b]
No estoy de acuerdo con el análisis de Barock. Cuando ví el juego y lo probé quedé fascinado y sorprendido a la vez!!! La sorpresa fué inmensa tratándose de una compáñia con cero presupuesto comparado con Valve o cualquier otra "TOP". Más teniendo en cuenta que es de CHILE!!!!! Un país Latinoamericano del que jamás hubiera imaginado una obra maestra visual como esta. El Juego aunque en algunos aspectos sencillo estoy de acuerdo con el análisis te dá ganas de jugarlo de principio a fin por el solo hecho de ver más y más. Recomiendo desde yá la compra y a disfrutar!!! PUNTAJE FINAL: 9
2 VOTOS
Fersnano6Hace 14 años8
Tiene unos excelentes Graficos...

Me recuerdan de una manera a los del Wii, solo que en mejores proporciones, Tengo este juego y la verdad es bastante bueno, pero al jugarlo por periodos de mas de 30 minutos se comienza a tornar un poco monotomo, repetitivo y comienza a aburrirte. 

Me impresiona la originalidad de los personajes y escenarios, un gran trabajo de ACE, notable en casi todos los aspectos, con un modo de juego mas que interesante. 

Puntuacion final: , 7.9, bueno para mi eso merece
ZenoClashfan9Hace 14 años9
Oooooo ya po como que es broma que 9 en graficos chuuuuuuuu pero cuantos comentarios han sido de ti la grafica es excelente y como dijeron acaso no sabes del diseño de video juegos hay mas de villones de peor grafica de este y sin contar esos juegos chantas pero como ya se nota me encanta este juego.
Juampy-U-fanatic101Hace 14 años10
ESTE JUEGO VIENE DE MI QUERIDA PATRIA! made in Chile!.... es un orgullo en verdad ver como lo reconoces en la revista =3

yo lo veo bastante bien! lo considero un coloso entre los juegos indie de bajo presupuesto... si bien no ganara ningun premio (y si existiera premio por el mejor indie del año lo ganaria) creo que esta exelente!
lo amorfo de la historia y los personajes son calramente, y de una forma muy extraña de decirlo, [b]arte puro[/b]

gran juego, nada que decir.... felicitaciones por sacar adelante un proyecto asi a mis compatriotas de ACE Team  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años11
Tras probar la demo, investigué el título por si ofrecía una trama interesante, ya que esta no ofrece más que un simple pasaje y un par de combates, no obstante, tras saber su duración de apenas 4 horas, su precio no compensa y en tan poco tiempo poca historia puede desarrollar. Estéticamente está curioso, pero no compensa que solo sean luchas sin sentido, sin argumento y sin doblaje, por 15 euros que vale. Me dispongo a borrarlo.
Guilleack3135Hace 11 años12
@SaGaSensei
Mostrar cita
Tras probar la demo, investigué el título por si ofrecía una trama interesante, ya que esta no ofrece más que un simple pasaje y un par de combates, no obstante, tras saber su duración de apenas 4 horas, su precio no compensa y en tan poco tiempo poca historia puede desarrollar. Estéticamente está curioso, pero no compensa que solo sean luchas sin sentido, sin argumento y sin doblaje, por 15 euros que vale. Me dispongo a borrarlo.
Hombre peleas sin sentido? Este juego asta me ah abierto los ojos, no digas idioteces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zeno Clash > Comentarios del análisis de Zeno Clash

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Zeno Clash, del foro de Zeno Clash. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL