Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por JakeyDQ152
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2271

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Un buen equipo

Buenas. Hago este post basicamente para los que vallan a usar este juego durante mucho tiempo y quieran poder enfrentarse a todo.

La clave de un buen equipo está en el "TeamPlay" entre los personajes. A lo que me refiero es que no devéis buscar la combinación perfecta entre vocaciones, si no que debéis subir a nivel 99 todas las vocaciones (Conozco gente que lo ha hecho, yo incluido y no es tan dificil) e ir mezclandolas dependiendo del enemigo al que os enfrentéis, principalmente los Vintage Boss. Os dare algunos consejos, y aunque yo ponga aqui una combinación eficaz existen miles que podéis usar si os parece mejor.
[b]
1º Baramos[/b]

[b]Información:[/b] Baramos es un monstruo fuerte, el primero del juego a que te enfrentas si no cambias el rumbo descargando misiones antes. Ataca 3 veces y usa conjuros como Megaexplosión y Megaataque ígneo. Además tiene habilidades como Onda Perjudicial.
[b]Combinación:[/b] Sacerdote-Sacerdote-Gladiador-Gliadiador

[b]2º Murdaw[/b]

[b]Información:[/b] Seguimos con Megaataque ígneo y Megaexplosión. Aprendera Onda Perjudicial también y un ataque de aliento de fuego.
[b]Combinación: [/b] Paladin-Gladiador-Sacerdote-Artes Marciales

[b]3º Dholmagus[/b]

[b]Información: [/b]Dholmagus usará alientos y aprenderá Megahelada que resta bastante vida a todo el grupo. También aprende Onda Perjudicial y la usará a menudo.
[b]Combinación:[/b] Gladiador-Gladiador-Sabio-Sacerdote

[b]4º Draconarius[/b]
[b]
Información: [/b] Usa onda perjudicial solo de vez en cuando. Suele atacar normal y cononoce varios alientos diferentes.
[b]Combinación:[/b] Gladiador-Gladiador-Gladiador-Sacerdote
 
[b]5º Psaro [/b]

[b]Información: [/b] Tiene la mayor parte de habilidades para usar en grupo, pero suele atacar individualmente. También tiene Onda Perjudicial y algunos conjuros de estado. (Veneno, dormir...)
[b]Combinación: [/b]Gladiador-Gladiador-Gladiador-Sacerdote

[b]6º Nimzo[/b]

[b]Información:[/b] Aprende meditación y Onda Perjudicial. Además usa bastantes conjuros grupales e individuales y alg´ñun ataque de aliento.
[b]Combinación:[/b] Gladiador-Gladiador-Armamentalista-Sacerdote

[b]7º Malroth[/b]

[b]Información:[/b] Es un boss que ataca bastante con alientos y que restan bastante vida a todo el grupo.
[b]Combinación:[/b] Sacerdote-Gladiador-Gladiador-Sabio
[b]
8º Estark[/b]
[b]
Información:[/b] Es uno de los VB más dificiles, dado que resta al rededor de 650 por turno y también utiliza ataques grupales. Lo mejor es bajarle la agilidad en el primer turno usando el objeto "Entretela" y luego combatir.
[b]Combinación:[/b] Gladiador-Armamentalista-Artes Marciales-Sacerdote
[b]
9º Mortamor[/b]

[b]Informacion: [/b] Las garras pueden usar resurrección plena. Tiene multicuración y usa Onda Perjudicial. También tiene algún ataque grupal.
[b]Combinación:[/b]Gladiador-Gladiador-Sabio-Sacerdote
[b]
10º Zoma[/b]

[b]Información:[/b] Alientos y conjuros de hielo. Ataca también normal muy a menudo y tiene como todos Onda Perjudicial.
[b]Combinación:[/b] Gladiador-Gladiador-Gladiador-Sacerdote

[b]11º Orgodemir[/b]

[b]Información:[/b] Usa bastantes alientos, de guego y de hielo, y también conjuros de fuego.
[b]Combinación: [/b] Gladiador-Gladiador-Armamentalista-Sabio

[b]12º Rhapthorne[/b]
[b]
Información:[/b] No es un VB muy dificil. Usa ataques como Megaexplosión y Megaataque ígneo, y aprende Aliento Helado (La versión más poderosa) Tambien aprende Meditación pero solo le restaura 500 de vida.
[b]Combinación:[/b] Gladiador-Guerrero-Mago-Sacerdote
[b]
13º Nokturnus[/b]

[b]Información: [/b]Al igual que Estark es un VB que causa grandes daños. Usa alientos y Megaataque ígneo y ataques normales debastadores.
[b]Combinación:[/b] Sacerdote-Gladiador-Gladiador-Sacerdote

Ahora pongo aqui a que monstruos les afecta más cada Fuerza (Skill armamentalista) y deveriais conseguir el libro para que afectara a todo el grupo.

[b]Fuerza Ardiente:[/b]
Orgodemir
[b]
Fuerza Helada:[/b]
Baramos
Murdaw
Psaro
[b]
Fuerza del viento:[/b]
Dragonlord´
Nimzo
Malroth

Fuerza 
Dhoulmagus
Mortamor (Para la cabeza, las manos no tienen debilidades)
Estark

[b]Fuerza vital[/b]
Zoma
Nokturnus

Espero haber ayudado 
EDITADO EL 07-12-2013 / 16:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Draconlord76Hace 12 años1
Buen post ¿cual es el mas fuerte de todos los vintage boss ?
1 VOTO
Weroc1Hace 12 años2
Hola, queria saber como se quitan los items mmalditos, que me puse un escudo y al estar asi no me deja quitarmelo. Gracias.
1 VOTO
Draconlord76Hace 12 años3
Se quitan en la iglesia hablando con el sacerdote donde se guarda .. porfavor botame.
1 VOTO
JakeyDQ152Hace 12 años4
@Draconlord
Mostrar cita
Buen post ¿cual es el mas fuerte de todos los vintage boss ?
En mi opinión los VB más fuertes son Estark y Nokturnus, al menos los que más me cuestan a mi.
1 VOTO
Draconlord76Hace 12 años5
Gracia es que yo estoy buscando una estrategia de como vencer a malroth porque a baramos ya l venci mogollon de veces y no se como vencerlo.
JakeyDQ152Hace 12 años6
@Draconlord
Mostrar cita
Gracia es que yo estoy buscando una estrategia de como vencer a malroth porque a baramos ya l venci mogollon de veces y no se como vencerlo
Te paso un un video de Lord Roto y otro de un amigo mio para que veas un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=41hPPym_V0M http://www.youtube.com/watch?v=-EF8Ak9Hfzg
1 VOTO
Draconlord76Hace 12 años7
Gracias casi lo venzo me quedaba poco pero no tendra un estrategia como la de baramos.
Yedisabio12Hace 12 años8
Una pregunta ¿esos monstruos son de grutas no? porque yo he entrado en un sitio y no salian como jefes finales, no pongo el sitio porque a lo mejor te quito personas de lo que as puesto¿ok? respondeme.
Draconlord76Hace 12 años9
Estos monstriuos son vintagge bosses de otros juegos se conosiguen haciendo misiones y se no tienes un nivel de 60 superior vete olvidandote recomiendo que empieces`por baramos . para conseguirlo pasate el juego vete a una cueva con el expreso celastial donde te pìde que le des una piedra eterea por el mapa de baramos.
Aconilo5Hace 12 años10
Ola,pues mira, he visto en la guia que se pueden conseguir "melena de meena","cabellera de jess","melena de maya"y "trenza de bianca" lo que no se ni como ni donde las consigo...me ayudas? =)
ElNacedor5Hace 12 años11
Hola, me gustaria que me digieseis k tal voy (mis vocaciones nv y tal) Mi ekipo actualmente es de Juglar (Sera Paladin) Guardabosques, Sacerdote(Sera Sabio) y Armamentalista. Juglar Nv. 31 Guardabosques Nv.29 Sacerdote Nv.34 Armamentalista Nv22  Subo en Malcueva matando trios metalicos. y llevo 5 Yggos voy por lo del director de la escuela esa (Conseguire el 6to) Que tal voy TT xk yo creo k mal uu'' . Muchas Gracias
+1 Kn responda xd.
EDITADO EL 21-08-2011 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Inavictoryven754Hace 12 años12
Ala que guay
Mikoj312Hace 12 años13
Te votaria si supiera votar                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    
Salico1926Hace 11 años14
@Draconlord
Mostrar cita
Estos monstriuos son vintagge bosses de otros juegos se conosiguen haciendo misiones y se no tienes un nivel de 60 superior vete olvidandote recomiendo que empieces`por baramos . para conseguirlo pasate el juego vete a una cueva con el expreso celastial donde te pìde que le des una piedra eterea por el mapa de baramos
ein?...el de baramos?...ami me a dado directamente el de malroht..y es casi imposible de derrotar...ayuda!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Un buen equipo

Hay 14 respuestas en Un buen equipo, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL