Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro From Dust
Por Hombresinombre4561
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 756

From Dust: ¿donde esta?

Buenas,hoy,con toda la ilusion del mundo,m ocnecte a la store española,ero no estaba from dust¿donde esta?
2 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 12 años1
Ami me a pasado igual me acavo de conectar para descargarlo y no esta 
PlayerDX72Hace 12 años2
Axo! nos la han jugao, no ha salio todavia en la store,  cuando coño sale entonces!?
Demonic18245Hace 12 años3
Se tendra que actualizar la Store para que lo ponga.
Sacalm251Hace 12 años4
Aclarar que el juego sale mañana miércoles en Xbox Live Arcade que de momento parece tendrá la exclusividad. 

Mientras que en PC lo hará durante el mes de agosto (en descarga por Steam), en concreto se ha dicho que el día 17 ya se podrá descargar 

Por último en PS3 el juego sale seguro próximamente, y aunque no tiene aún fecha exacta concretada, si aparece marcado para el tercer cuarto del año.

Fuente: http://www.gameprotv.com/from-dust-video-8431.html
1 VOTO
Pincelillo606Hace 12 años5
Creo que se retrasa hasta septiembre... según [url=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1782895&sid=5e3f0c10f51f504d0b2633061a184849]esta[/url] fuente y alguna otra que he visto antes pero no encuentro ahora. Esta clase de cosas me cabrean... seguramente lo habrá hecho Microsoft; lo mismo hizo con LIMBO.
1 VOTO
OMPA-LOMPA22
Expulsado
Hace 12 años6
Lo que jode es que encima no dan ninguna informacion al respecto, esperan a que te des de bruces y no les importa una mierda... me encantaba el juego pero por la falta de respeto al consumidor lo va a comprar su puta madre.
2 VOTOS
Sev267Hace 12 años7
Una pregunta el juego sale en bluray o es solo de descraga ?
TehZone710Hace 12 años8
Es solo descarga y parece que tampoco estara esta semana no pone nada en internet, que desilusion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > From Dust > ¿donde esta?

Hay 8 respuestas en ¿donde esta?, del foro de From Dust. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL