Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Cent1426
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 423

Battlefield 3: [VIDEO] The Battlefield of the Black Hawk

[i]¡Hola! [/i]Bien, acabo de crear este montaje con imágenes de la película [b]Black Hawk Down [/b]y el videojuego [b]Battlefield 3[/b]. 
Espero que os guste   
[color=white]---------------------------------------------------------[/color][VIDEO] The Battlefield of the Black Hawk
5 VOTOS
Dani20091845Hace 12 años1
Va no sirve para nada, pero esta bien echo.
Soaproach10677Hace 12 años2
El título parece otra cosa, aparte de que el titulo no tiene sentido.
Juanma-101515Hace 12 años3
Los primeros 2 minutos estaban bien............

[spoiler]pero luego se hace muy monotono[/spoiler]
XXsniperXx2327Hace 12 años4
@Dani2009
Mostrar cita
Va no sirve para nada, pero esta bien echo
Asimismo, tu comentario no tiene alguna función útil. Y a diferencia del vídeo, tu comentario no está bien hecho.
2 VOTOS
Batlet3Hace 12 años5
Muy bueno!!
XxLEGENDxX1944Hace 12 años6
Cunado vi que ers un trailer nuevo me emocione,cuando abrir el post me desanime,ademas de que esta mal echo y es muy monotomo.
Cent1426Hace 12 años7
@XxLEGENDxX
Mostrar cita
Cunado vi que ers un trailer nuevo me emocione,cuando abrir el post me desanime,ademas de que esta mal echo y es muy monotomo
[b][i]¿Por qué?[/i][/b], no te lo tomes a mal ni nada, pero me gustaría que me dieras razarón, argumento, evidencias... de que este mal hecho o de que sea monotono. Pero si es verdad, que esta versión que he subido, tiene fallitos, especialmente de audio ([i]sobre todo al final[/i]), pero en la versión que tengo yo en mi ordenador, tiene bastantes arreglos, lo único que pesa mucho y no puedo subirlo a YouTube.
Gatrata89Hace 12 años8
Esta bastante bien, enhorabuena tio.
Salu2  
ElManueel416Hace 12 años9
Al leer el titulo pense que era un nuevo video, pero no, además no le encuentro ninguna gracia al video, pero aun asi el esfuerzo siempre tiene una recompensa. +1.
Juanma-101515Hace 12 años10
@Cent
Mostrar cita
@XxLEGENDxX
Mostrar cita
Cunado vi que ers un trailer nuevo me emocione,cuando abrir el post me desanime,ademas de que esta mal echo y es muy monotomo
[b][i]¿Por qué?[/i][/b], no te lo tomes a mal ni nada, pero me gustaría que me dieras razarón, argumento, evidencias... de que este mal hecho o de que sea monotono. Pero si es verdad, que esta versión que he subido, tiene fallitos, especialmente de audio ([i]sobre todo al final[/i]), pero en la versión que tengo yo en mi ordenador, tiene bastantes arreglos, lo único que pesa mucho y no puedo subirlo a YouTube.
Es monotono porque siempre esta la musica lenta tipo nose deberias poner cambioas que saliera cortos de guerra como ya hay videos de eso con una cancion mas de accion es que todo el video lo mismo pues el final cansa
1 VOTO
Cent1426Hace 12 años11
@Juanma-10
Mostrar cita
@Cent
Mostrar cita
@XxLEGENDxX
Mostrar cita
Cunado vi que ers un trailer nuevo me emocione,cuando abrir el post me desanime,ademas de que esta mal echo y es muy monotomo
[b][i]¿Por qué?[/i][/b], no te lo tomes a mal ni nada, pero me gustaría que me dieras razarón, argumento, evidencias... de que este mal hecho o de que sea monotono. Pero si es verdad, que esta versión que he subido, tiene fallitos, especialmente de audio ([i]sobre todo al final[/i]), pero en la versión que tengo yo en mi ordenador, tiene bastantes arreglos, lo único que pesa mucho y no puedo subirlo a YouTube.
Es monotono porque siempre esta la musica lenta tipo nose deberias poner cambioas que saliera cortos de guerra como ya hay videos de eso con una cancion mas de accion es que todo el video lo mismo pues el final cansa
Vale, gracias por tu aportación, es mi primer video de este tipo, y acepto toda opinión para mejorar. Quizás haga otro pero con una música más alegro o activa.
Julinho353Hace 12 años12
Está muy bien, pero es cierto que hay poco cambio en cuanto a la música y esas cosas. Aún así está muy bien hecho y muy currado.
Ah y también es cierto lo del título, engaña y no tiene demasiado sentido.
En cualquier caso, +1.
Saludos.
Dani20091845Hace 8 años13
@XXsniperXx
Mostrar cita
@Dani2009
Mostrar cita
Va no sirve para nada, pero esta bien echo
Asimismo, tu comentario no tiene alguna función útil. Y a diferencia del vídeo, tu comentario no está bien hecho.
Pues tu último comentario es mucho menos útil que el mio jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [VIDEO] The Battlefield of the Black Hawk

Hay 13 respuestas en [VIDEO] The Battlefield of the Black Hawk, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL