Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3571

FIFA 12: Entrevista David Rutter - FIFA 12

[b]Entrevista David Rutter[/b]
FIFA 12 está sorprendiendo tanto a los jugadores ya habituales de la entrega anual del deporte rey como a aquellos que nunca se plantearon jugar a un juego de fútbol. Charlamos de nuevo con David Rutter, productor Jefe de FIFA 12 para entrar en los pormenores del desarrollo, la versión PC y el modo carrera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10357/3028/0/fifa-12/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años1
Fifa 12 parece ser un buen juego.....(por lo visto mucho mejor que pes)....pero ninguno de los 2 juegos me transmite una sensacion de realidad, no son juegos reales pero para nada...tienen que mejorar muchas cosas en ambos juegos (sobre todo pes) para que se les pueda considerar juegos serios de futbol....saludos....
5 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años2
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Fifa 12 parece ser un buen juego.....(por lo visto mucho mejor que pes)....pero ninguno de los 2 juegos me transmite una sensacion de realidad, no son juegos reales pero para nada...tienen que mejorar muchas cosas en ambos juegos (sobre todo pes) para que se les pueda considerar juegos serios de futbol....saludos....
No estoy de acuerdo contigo en parte, FIFA 11 transmite una sensación de fútbol muy lograda, tanto en la jugabilidad, como en los movimientos de los jugadores, el balón, los cánticos etc.. El problema que tiene FIFA para transmitir una sensación global satisfactoria son unos cuantos aspectos, uno son los comentarios, otro el público, el online que es de lo peor, me refiero a los tramposos que salen cuando vas perdiendo, yo he tenido muchos problemas en ese aspecto. Por lo demás es muy bueno y mucho mejor que PES, yo ya no considero a PES como una opción a la hora de adquirir o no este FIFA. Si arreglan estos fallos o me da una mejor sensación que FIFA 11, lo adquiriré, vendiendo el anteriror o cambiándolo. SI no, me espero otro año más como he estado haciendo y hago exactamente lo mismo. Tener dos juegos prácticamente iguales es absurdo, pero cada 2 o 3 años, la verdad es que se nota la diferencia.
EDITADO EL 05-08-2011 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Djveras1402Hace 12 años3
Las mejoras de la liga me gustan !!!!!! yo no voy a entrar a valorar si uno es mejor que otro, a quien le guste que se lo compre, yo llevo comprando fifa unos años y seguiré comprándolo, lo que si veo que le falta al anterior es mas meterte en el partido y me refiero a la entrada al estadio las celebraciones de las copas que parecen de risa, esas pequeñas cosas que parecen tonterias pero te flipas que no veas !!!!
1 VOTO
Charlo764Hace 12 años4
[b]¡Hay fifa me tienes loco![/b]
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años5
Creo que este año pes dara mas pelea y les dara un buen susto pero no le quitaran el trono para mi pes 13 si va a volver a ser el rey tal y como tiene que ser
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6
[b]El FIFA este año, volverá a ser mejor que el PES   [/b]
6 VOTOS
Eternidadunahora215Hace 12 años7
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Fifa 12 parece ser un buen juego.....(por lo visto mucho mejor que pes)....pero ninguno de los 2 juegos me transmite una sensacion de realidad, no son juegos reales pero para nada...tienen que mejorar muchas cosas en ambos juegos (sobre todo pes) para que se les pueda considerar juegos serios de futbol....saludos....
No estoy de acuerdo. El fifa da una visión muy lograda de lo que es un partido de fútbol. Evidentemente no va a ser lo mismo que en real. De todas formas si fuera lo mismo sería un rollo. Imagina cuantos partidos aburren cada semana y están dándole 90 minutos sin apenas tirar a puerta y muchos con uno o dos tiros a puerta. Si en vez de 90 minutos tienes 12 cuántos goles veríamos por partidos? Sólo se jugaría en el centro del campo, nos quejaríamos de lo real que es el juego y nadie lo compraría. hay que buscar un equilibrio entre realidad y espectáculo y para mi Fifa lo ha conseguido.
8 VOTOS
KevmeisteR768Hace 12 años8
Jujujuju  Ya me estoy viendo criticando por medio de la prensa a los entrenadores de Madrid y Barça por sus continuas disputas... les voy a poner finos  
4 VOTOS
Anticamperos921448Hace 12 años9
Como madridista podré sentirme Mourinho criticando al barça y a la prensa             . Los culés harán lo mismo pero al revés.   
3 VOTOS
Chayo16108Hace 12 años10
Pues yo como DT del arsenal criticare al barsa por siempre fijarse en nuestras estrellas
1 VOTO
Lynkon71Hace 12 años11
Después de comprar fifa 2005 - 2010 , me doy cuenta que este tipo de juegos valen la pena cada 2 o 3 entregas , ahí es cuando se ve las verdaderas mejoras y diferencias entre sus antecesores
EDITADO EL 05-08-2011 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DarkkAngel36682Hace 12 años12
Mensaje subliminal? En la portada de la noticia parece que villa le esté dando una patada a Casillas......
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años13
@DarkkAngel36
Mostrar cita
Mensaje subliminal? En la portada de la noticia parece que villa le esté dando una patada a Casillas......
Le ira a marcar otro gol como de costumbre
2 VOTOS
Zamburinha197Hace 12 años14
Nada nuevo en el Universo. Esperaba más información, la verdad.
Nextgen953822Hace 12 años15
Parece dar un gran salto de calidad esta entrega, no compro juegos de futbol desde FIFA 09 pero este parece merecer la pena, el sistema de colisiones puede aportar mucho al realismo y la liga parece tener más opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Entrevista David Rutter - FIFA 12

Hay 56 respuestas en Entrevista David Rutter - FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL