Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Bdemiguel29
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 8304

Los Sims 3: Ayuda, no puedo tener hijos!

Hola, soy nuevo en el foro
El problema es que llevo intentando bastante tiempo tener hijos y no se puede. Todos los días "vamos a por el bebe" y nunca lo consigo!! 
Una cosa de la que me he dado cuenta es que cuando "van a por el bebe" no suena la musiquita típica de que se ha quedado embarazada.Pueden ser estériles¿?Que puedo hacer¿?
Gracias de antemano, y un saludo.
EDITADO EL 27-07-2011 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
Megalucy2991328Hace 12 años1
Lo primero, los dos padres deben ser jóvenes adultos o adultos.
Lo segundo deben ser menos de 8 en tu unidad doméstica.
Y lo tercero, no se si será una coincidencia pero yo cuando tengo el volumen subido me suena la musiquita y sale el bebé pero cuando la quito no sale el bebé.
Y si a las 3 horas sims mas o menos la madre tiene la necesidad asqueada es que se ha quedado embarazada.
Si nada de esto funciona prueba a ponerle el tratamiento de fertilidad a uno de los padres.
Salu2 y espero que te sirva.
2 VOTOS
Bdemiguel29Hace 12 años2
@Megalucy299
Mostrar cita
Lo primero, los dos padres deben ser jóvenes adultos o adultos. Lo segundo deben ser menos de 8 en tu unidad doméstica. Y lo tercero, no se si será una coincidencia pero yo cuando tengo el volumen subido me suena la musiquita y sale el bebé pero cuando la quito no sale el bebé. Y si a las 3 horas sims mas o menos la madre tiene la necesidad asqueada es que se ha quedado embarazada. Si nada de esto funciona prueba a ponerle el tratamiento de fertilidad a uno de los padres. Salu2 y espero que te sirva.
Hola, somos menos de 8 en la unidad domestica, concretamente 2 jóvenes adultos, y a los dos les he comprado el tratamiento de fertilidad. Voy a probar a subir la musica del juego, puesto que siempre juego con mi musica. Gracias
Megalucy2991328Hace 12 años3
@Bdemiguel
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
Lo primero, los dos padres deben ser jóvenes adultos o adultos. Lo segundo deben ser menos de 8 en tu unidad doméstica. Y lo tercero, no se si será una coincidencia pero yo cuando tengo el volumen subido me suena la musiquita y sale el bebé pero cuando la quito no sale el bebé. Y si a las 3 horas sims mas o menos la madre tiene la necesidad asqueada es que se ha quedado embarazada. Si nada de esto funciona prueba a ponerle el tratamiento de fertilidad a uno de los padres. Salu2 y espero que te sirva.
Hola, somos menos de 8 en la unidad domestica, concretamente 2 jóvenes adultos, y a los dos les he comprado el tratamiento de fertilidad. Voy a probar a subir la musica del juego, puesto que siempre juego con mi musica. Gracias
Ok, de nada hombre para eso estamos Salu2 y suerte
EDITADO EL 27-07-2011 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bdemiguel29Hace 12 años4
Nada, mis sims son estériles seguro, en la próxima partida no les comprare el microondas.....
Deberían poner fecundación in vitro.
Crra3374Hace 12 años5
@Bdemiguel
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
Lo primero, los dos padres deben ser jóvenes adultos o adultos. Lo segundo deben ser menos de 8 en tu unidad doméstica. Y lo tercero, no se si será una coincidencia pero yo cuando tengo el volumen subido me suena la musiquita y sale el bebé pero cuando la quito no sale el bebé. Y si a las 3 horas sims mas o menos la madre tiene la necesidad asqueada es que se ha quedado embarazada. Si nada de esto funciona prueba a ponerle el tratamiento de fertilidad a uno de los padres. Salu2 y espero que te sirva.
Hola, somos menos de 8 en la unidad domestica, concretamente 2 jóvenes adultos, y a los dos les he comprado el tratamiento de fertilidad. Voy a probar a subir la musica del juego, puesto que siempre juego con mi musica. Gracias
no sera que le das a ñiqui-ñiqui y no a ir po un bebe
Megalucy2991328Hace 12 años6
@Bdemiguel
Mostrar cita
Nada, mis sims son estériles seguro, en la próxima partida no les comprare el microondas..... Deberían poner fecundación in vitro
También tienes la opción de adoptar, debes darle a llamar a recursos sociales en tu móvil-adopciones. También puedes poner testingcheatsenabled true en la consola de trucos, clicas el buzón mientras presionas shift y le das a forzar PNJ-adopciones. Salu2, espero que te sirva.
1 VOTO
Crra3374Hace 12 años7
@Bdemiguel
Mostrar cita
Nada, mis sims son estériles seguro, en la próxima partida no les comprare el microondas..... Deberían poner fecundación in vitro
Crra3374Hace 12 años8
¡esteriles ¡ cuando lossims se pongan esteriles sera en el 4 pero no se puede en el 3.
2 VOTOS
Megalucy2991328Hace 12 años9
@Crra
Mostrar cita
¡esteriles ¡ cuando lossims se pongan esteriles sera en el 4 pero no se puede en el 3
Jaja se refiere a que son jóvenes adultos, entonces sí pueden tener hijos. Salu2
Crra3374Hace 12 años10
@Megalucy299
Mostrar cita
@Crra
Mostrar cita
¡esteriles ¡ cuando lossims se pongan esteriles sera en el 4 pero no se puede en el 3
Jaja se refiere a que son jóvenes adultos, entonces sí pueden tener hijos. Salu2
bueno , pero es muy raro que salga , vamos por un bebe que ir a por un bebe , ¡nosera que el tiene el sims 3 consolas
Megalucy2991328Hace 12 años11
@Crra
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
@Crra
Mostrar cita
¡esteriles ¡ cuando lossims se pongan esteriles sera en el 4 pero no se puede en el 3
Jaja se refiere a que son jóvenes adultos, entonces sí pueden tener hijos. Salu2
bueno , pero es muy raro que salga , vamos por un bebe que ir a por un bebe , ¡nosera que el tiene el sims 3 consolas
Pues igual... A ver qué dice la próxima vez. Salu2
Bdemiguel29Hace 12 años12
No me he equivoco, le doy a ir a por el bebe, y tengo los sims de pc.
Es rarísimo!!
Sonia12248174Hace 12 años13
No te preocupes
A mi tambien me paso
El marido si podia tener bebes
pero la madre no
Pero alfinal consegi dejarla enmabarazada
y encima trillizas
Bueno ya veras que si.
Artemisa7278Hace 12 años14
@Bdemiguel
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro El problema es que llevo intentando bastante tiempo tener hijos y no se puede. Todos los días "vamos a por el bebe" y nunca lo consigo!! Una cosa de la que me he dado cuenta es que cuando "van a por el bebe" no suena la musiquita típica de que se ha quedado embarazada.Pueden ser estériles¿?Que puedo hacer¿? Gracias de antemano, y un saludo.
Las pocas veces que los mios fueron por un bebé, quedó embarazada. Si ya hay 8, no me dan la opción. Me da la impresión de que falla el juego. Perdón por la pregunta, pero...¿Se metieron en la cama? ¿Fueron por el bebé?. Algunas vez le puse la opción y no hicieron nada, y no hubo bebé, pero si se meten, mis sims son muy fértiles. Ahora estoy con el problema de una pareja que se quiere casar, están comprometidos, hacen la fiesta de bodas y no se casan. Me suena parecido a lo que te ocurre a tí. Ya hicieron tres fiestas....no es un problema biológico, ni de esterilidad, no aparece la opción de casarse. Se van los invitados diciendo que creían que se iban a casar y que no se casaron. Pero me anda fallando el juego, o la computadora, que hace poco me cayó un rayo de una tormenta, y desde entonces tengo problemas con el juego.
Samantha4391006215Hace 12 años15
@Artemisa7
Mostrar cita
@Bdemiguel
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro El problema es que llevo intentando bastante tiempo tener hijos y no se puede. Todos los días "vamos a por el bebe" y nunca lo consigo!! Una cosa de la que me he dado cuenta es que cuando "van a por el bebe" no suena la musiquita típica de que se ha quedado embarazada.Pueden ser estériles¿?Que puedo hacer¿? Gracias de antemano, y un saludo.
Las pocas veces que los mios fueron por un bebé, quedó embarazada. Si ya hay 8, no me dan la opción. Me da la impresión de que falla el juego. Perdón por la pregunta, pero...¿Se metieron en la cama? ¿Fueron por el bebé?. Algunas vez le puse la opción y no hicieron nada, y no hubo bebé, pero si se meten, mis sims son muy fértiles. Ahora estoy con el problema de una pareja que se quiere casar, están comprometidos, hacen la fiesta de bodas y no se casan. Me suena parecido a lo que te ocurre a tí. Ya hicieron tres fiestas....no es un problema biológico, ni de esterilidad, no aparece la opción de casarse. Se van los invitados diciendo que creían que se iban a casar y que no se casaron. Pero me anda fallando el juego, o la computadora, que hace poco me cayó un rayo de una tormenta, y desde entonces tengo problemas con el juego.
Pues si no se casan déjalos así...hoy en día no es necesario casarse...si tus sims se quieren, ya déjalos vivir su amor libre...sin ataduras...qué tiene de malo...malo sería que se casen por interés
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda, no puedo tener hijos!

Hay 19 respuestas en Ayuda, no puedo tener hijos!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL