Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Miguealoy441
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5648

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Truco de conseguir dinero infinito y las armaduras que quieras para los gatos.

Bueno, no se si ya han creado un foro igual o algo porque esto lo sabe bastante gente, solo lo pongo por la gente que no lo sepa. 
(Fail del juego ) 

·TRUCO PARA EL DINERO PASO A PASO:

Primero coge alguna parte que te de un monstruo, como por ejemplo la placa jinouga que da bastante dinero, y cosas del jhen morhan tambien.
Segundo, ve a donde creas armaduras y armas para los gatos, dale a crear los residuos DE LA MOCHILA* y dale todos los que tengas, cuando hagas los residuos deja de hablar con el gato y mira tus objetos en el menu de pausa siempre.
*IMPORTANTE: MIRA SIEMPRE LA MOCHILA SIEMPRE DESPUES DE HACER LOS RESIDUOS DESPUES DE HABLAR CON EL GATO O DESAPARECERAN TUS OBJETOS, Y CUANDO TE VALLAS A IR TAMBIEN. 
Habla otra vez con el gato, y haz lo mismo porque volveras a tener los objetos, sigue haciendo residuos hasta que te aburras, depues ve al baul de tu casa y vende todos los residuos creados.

·ARMAS Y ARMADURAS PARA LOS GATOS:

Haz los residuos del monstruo que quieras hacerle el set a tu gato. Es lo mismo pero en vez de vender los residuos deja algunos para los felynes.

Salu2! espero haberos ayudado (:
EDITADO EL 27-07-2011 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Lexsor22498Hace 12 años1
Es joder el juego,y no parece normal que intentes ayudar poniendo trucos de dinero infinito . no se que gracia tiene hacer trucos.
por lo menos eso opino yo 
2 VOTOS
Miguealoy441Hace 12 años2
@Lexsor22
Mostrar cita
Es joder el juego,y no parece normal que intentes ayudar poniendo trucos de dinero infinito . no se que gracia tiene hacer trucos. por lo menos eso opino yo
Por que jode el juego? quien quiera lo hace y quien no quiera pues no, yo estoy obligando a nadie a que lo haga. Yo cuando no tengo ni para pociones hago eso, y trucos hay millones no solo este además si pone cuando vas a crear un foro: Truco o guía, que vas a poner siempre una guia???
EDITADO EL 27-07-2011 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
Lexsor22498Hace 12 años3
Ya bueno yo solo digo que me parece mal hacerlo y si no tienes dinero cazas un monstruo y vendes los objetos que te de y te llega para unas pociones.
pero claro siempre es mas facil usar trucos...
aunque si tu lo haces yo no te lo impido.
1 VOTO
Miguealoy441Hace 12 años4
@Lexsor22
Mostrar cita
Ya bueno yo solo digo que me parece mal hacerlo y si no tienes dinero cazas un monstruo y vendes los objetos que te de y te llega para unas pociones. pero claro siempre es mas facil usar trucos... aunque si tu lo haces yo no te lo impido.
yaa.. pero es para no perder tiempo en matar y eso x)
Eldavid66239Hace 12 años5
Yo soy infinitamente rico ya k tengo mas de 50 conchas de akantor y no veis como hago residuos con eso y luego los vendo 
1 VOTO
Miguealoy441Hace 12 años6
@Eldavid66
Mostrar cita
Yo soy infinitamente rico ya k tengo mas de 50 conchas de akantor y no veis como hago residuos con eso y luego los vendo
jajaja cuanto te da por cada concha akanator?
-RaVeN-211Hace 12 años7
Lo unico que me parece mal de este truco es que esta mas que re-posteado     pero bueno esta bien refrescar la memoria a la gente de vez en cuando y sobre todo a los que todavia no lo saben. Ambos por vuestra parte teneis razon, hacer trucos esta maaaaalll    pero a veces son tan necesarios como el respirar    . Al fin y al cabo es solo un fallo del juego del cual la gente se aprovecha de el, es lo que hay...
1 VOTO
Sgc3a2437Hace 12 años8
@Lexsor22
Mostrar cita
Ya bueno yo solo digo que me parece mal hacerlo y si no tienes dinero cazas un monstruo y vendes los objetos que te de y te llega para unas pociones. pero claro siempre es mas facil usar trucos... aunque si tu lo haces yo no te lo impido.
Tienes razón, en mi opinión los trucos empeorán los juegos, pero siempre hay gente que le cuesta mucho pasar los juegos o les gusta de forma facil.
2 VOTOS
Pingarria556Hace 12 años9
Ahh, yo cuando hago trucos, no me siento tan satisfecho de haberlo hecho, pero por otra parte si, ya que pss se supone que la gracia de pasar un juego es sin trucos, con trucos te lo haces mas facil, y despues le pierdes la gracia al juego, recomiendo que no hagan trucos ys que luego les aseguro que se van a aburrir cuando tengan mucho dinero y compren muchas vainas,no hagan trucos, los trucos o claves sirven para aburrirnos mas en el juego, y nos enseña uq e conseguir lo dificil es muy facil, de hecho, los trucos disminuyen nuestre intelecto en los juegos, asi te haces mejor jugando los juegos isn trucos, si no puedes encontrar un objeto, debes buscarlo y buscarlo, pero nunca usar trucos, y si no encuentras el objeto pues muy sencillo, buscar una guia, jajaja este truco de la moneda me recuerda al truco de pokemon esmeralda para multiplicar los pokemones

ok niños no hagan trucos, no lo intenten en casa, sin o con la compañia de un profesional.
-RaVeN-211Hace 12 años10
Ni que estuvieramos hablando de hacerse pajas
@Pingarria
Mostrar cita
Ahh, yo cuando hago trucos, no me siento satisfecho de haberlo hecho
Estamos hablando del uno de los mejores inventos del hombre despues de la rueda, [b]LOS TRUCOS!!![/b] . Esta claro que tampoco es plan de convertirse en dios a trucazo limpio (que depende de que juego tiene su punto) que hay si que no te puedo negar que pierde su gracia. Pero cuando un juego realmente pierde su gracia es cuando se te atraganta y te acabas amargando por su culpa. En estos casos estan los trucos al rescate para alegrarte el dia . Para terminar os voy a dejar una question para que reflexiones sobre ella todo el mundo: [b]-------------------------------------- CUANTAS PERSONAS SE HAN PASADO UN GTA SIN TRUCOS ??? ---------------------------------------[/b] Os explicare la moraleja a aquellos que no puedan sacarla de esta gran pregunta mas adelante, mañana para ser exactos por hoy estoy cansado y tengo ganas de dormir
EDITADO EL 28-07-2011 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jaiboo722Hace 12 años11
No es un truco es un BUG!!!   
3 VOTOS
Monsmania19487Hace 12 años12
JAJAJA, que cosas teneis.
mirar yo nunca e echo ningun truco de esos ni na(mas que anda e sporque no tengo el 3rd)    .
pero yo si admito que no me importaría usarlo. 
Mi caso es, el tri ya lo tengo totalmente exprimido, y no me importaría usar algun truco haker(no digo que vaya hacerlo)mas que nada solo por variar,
pero yo solo uso los trucos cuando la necesidad es realmente extrema, por ejemplo:te acabas  de hacer unnuevo set super bueno pero, ya no te qued ani una perra gorda, ni siquiera para pagar la tarifa de las misiones,(yo e estado aveces en situacione sasi, pero siempre e conseguido sobreponerme sin necesidad de bug ni trucos      ),pues no te queda otra que hacer eso, ademas a mi me parece que el truco-bug del dinero es de lo mas inocente. .
el truco del dinero infinito siempre me a parecido unos de los mas acptables, sii lo se eso sigue siendo hacer trampas, pero da igual que tengas 9.999.999z si no tiene slos materiales o no sabes como usarlo.
Comprendeis a donde quiero yegar?     
1 VOTO
Pingarria556Hace 12 años13
Yo estoy recomendando que no lo hagan, pero no les estoy diciendo que no lo hagan..... si no creen, ustedes se daran cuenta cuando se aburran, y eso de lo de los trucos de GTA

-----------[b][u]YO USO TRUCOS EN GTA SAN ANDREAS CUANDO TERMINO DE COMPLETAR TODAS LAS MISIONES Y ADEMAS EL TRUCO EN GTA SAN ANDREAS ES LEGAL, NO VES QUE ESE JUEGO TRAE UN MONTON DE TRUCOS EJEMPLO: BAGUVIX, LA POLICIA NO TE PERSIGUE, QUIENES MONTARON LOS TRUCOS? PUES SUS CREADORES!!!, OBVIO QUE ES LEGAL EN GTA!!!! , LO UNICO QUE YA NO ES NORMAL DEL JUEGO SERIAN LOS MODS, SOLO POR DIVERSION EL MISTERYX MOD[/u][/b]--------------   
1 VOTO
-RaVeN-211Hace 12 años14
@Jaiboo
Mostrar cita
No es un truco es un BUG!!!
CLARUUUUUUUUUUUUU!!!!! Si es que Jaiboo es el unico que me comprende . Por cierto Pingarria: [b]--- ------------ ------------- -------------- NO SE QUE HACES COPIANDO MI ESTILO ------------- ------------ ------------ ---[/b] [b]-- -------- ---------ES UNICO Y LO CREE YO, ASI QUE TEN LA POCA VERGUENZA DE PEDIR PERMISO--------- ---------- --[/b]
Pingarria556Hace 12 años15
Y quien dijo que ese estilo es tuyo? si el mio esta subrayado, el tuyo no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Truco de conseguir dinero infinito y las armaduras que quieras para los gatos.

Hay 22 respuestas en Truco de conseguir dinero infinito y las armaduras que quieras para los gatos., del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL