Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Tutsu3
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1596

Los Sims 3: La Misión del Hacha de Pangu

Ya sé que éste tema ha salido numerosas veces, sí sé cómo obtener el hacha de pangu, y sé del truco pero no lo quiero utilizar. Mi problema parece no haberle sucedido a más nadie. Yo ya tengo el nivel de visado 3 tanto en China, como en Egipto y en Francia, pero al parecer se acabaron las misiones!! ya no me aparecen misiones de tumbas solo las misiones bobas de consigueme tres priedritas de esto o traeme tres peces koi... yo no se que. Nunca me ha aparecido la misión del Hacha de Pangu y me da la impresión de que me faltan misiones en Egipto y en Francia también, en Egipto, por ejemplo, nunca me pidieron que entrara en la esfinge....

Será que alguien sabe por qué me ocurre esto??    No se qué hacer para conseguir la susodicha hacha por medio de la misión correspondiente!! Gracias por la Ayuda!!
Megalucy2991328Hace 12 años1
Agrega a Domoal que sabe mucho sobre Trotamundos, ya que es su juego favorito y pregúntale, seguro que sabe  
Salu2, y siento no poder ayudarte 
Tutsu3Hace 12 años2
Le preguntaré! Gracias! 

No entiendo que me falta por hacer...  
Crra3374Hace 12 años3
@Tutsu
Mostrar cita
Ya sé que éste tema ha salido numerosas veces, sí sé cómo obtener el hacha de pangu, y sé del truco pero no lo quiero utilizar. Mi problema parece no haberle sucedido a más nadie. Yo ya tengo el nivel de visado 3 tanto en China, como en Egipto y en Francia, pero al parecer se acabaron las misiones!! ya no me aparecen misiones de tumbas solo las misiones bobas de consigueme tres priedritas de esto o traeme tres peces koi... yo no se que. Nunca me ha aparecido la misión del Hacha de Pangu y me da la impresión de que me faltan misiones en Egipto y en Francia también, en Egipto, por ejemplo, nunca me pidieron que entrara en la esfinge.... Será que alguien sabe por qué me ocurre esto?? No se qué hacer para conseguir la susodicha hacha por medio de la misión correspondiente!! Gracias por la Ayuda!!
mira si quieres la hacha de pangu buscala , y si quieres entrar a la esfinge , entra tu sola , sin ninguna aventura , hazlo tu sola
Tutsu3Hace 12 años4
@Crra
Mostrar cita
@Tutsu
Mostrar cita
Ya sé que éste tema ha salido numerosas veces, sí sé cómo obtener el hacha de pangu, y sé del truco pero no lo quiero utilizar. Mi problema parece no haberle sucedido a más nadie. Yo ya tengo el nivel de visado 3 tanto en China, como en Egipto y en Francia, pero al parecer se acabaron las misiones!! ya no me aparecen misiones de tumbas solo las misiones bobas de consigueme tres priedritas de esto o traeme tres peces koi... yo no se que. Nunca me ha aparecido la misión del Hacha de Pangu y me da la impresión de que me faltan misiones en Egipto y en Francia también, en Egipto, por ejemplo, nunca me pidieron que entrara en la esfinge.... Será que alguien sabe por qué me ocurre esto?? No se qué hacer para conseguir la susodicha hacha por medio de la misión correspondiente!! Gracias por la Ayuda!!
mira si quieres la hacha de pangu buscala , y si quieres entrar a la esfinge , entra tu sola , sin ninguna aventura , hazlo tu sola
No se puede, necesito que me den una llave para poder acceder al hacha, a la esfinge entré yo sola, pero me parece que no puedo conseguir el hacha de esa forma.
Domoal3163Hace 12 años5
Guapa, las misiones, aunque parezcan tontas, no lo son, ellas son las que te van llevando a otras más dificiles. Tu buscas en el tablón de anuncio de el campamento, pero aparte, cuando ya te tienes casi que ir, siempre te sale alguien que te pide un tonto favor, y ese favor te lleva a otro más y más importante.
Lo del hacha de pangu, esa te aparece en un misión que tiene su sede en Francia, y de allí tienes que ir a China. Por cierto, el hacha esta en la torre del cielo, o el palacio del cielo, no recuerdo bien el nombre. Es muy dificil de conseguir por lo complejo de sus pasadizos y salones, pero logicamente no imposible. Eso te da vidilla. Mira, yo llevo dos años, desde que salio el juego, y todas las misiones no las he pasado aun, así que no desepere, se insitente en tus viajes y veras como es un constante no parar. No desprecies las misiones de las "piedrecitas", como tu las llamas, esa te llevan a verdaderos geroglificos.No te desanimes y veras que bien lo pasas desentrañados trampas y misterios, además, te haces rica con tanto tesoro que se cotiza muy bien. Al principio, encuentras cosas de baja calidad, pero te costean los viajes, despues, es que ya no quieres desprenderte de verdaderos tesoros. Yo tengo lingotes que cuentan 80.000. Una pasada. Luego, con la transformación irreversible, te salen cosas muy interesantes y valiosas. ¡Animo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > La Misión del Hacha de Pangu

Hay 5 respuestas en La Misión del Hacha de Pangu , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL