Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 651

Level 5 está considerando llevar la serie Professor Layton a Wii U

[b]Level 5 está considerando llevar la serie Professor Layton a Wii U[/b]
Tanto títulos nuevos como conversiones de juegos aparecidos en DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119183/level-5-esta-considerando-llevar-la-serie-professor-layton/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años1
La serie de Profesor Layton se presta muy bien para sacarle funcionalidad a lo que tiene la WiiU. Seguramente esto va significar más tiempo de desarrollo y tambien necesidad de mejores gráficos. 
Espero que mantenga su esencia tan caracteristica pero tal vez el enfoque o el planeamiento cambie algo, ya que en consola portatil a pesar de ser un juego con su profundidad tambien tiene un ambiente al cual se puede entrar de manera rápida y resolver algunos puzzles y despues dejarlo por algunos dias y retomarlo en seguida. En WiiU puede que opten por una experiencia más de aventura.
EDITADO EL 27-07-2011 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años2
Dos juegos que me gustaria jugar mucho de ese estilo tambien en Wii U serian Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente (es para Kinect pero me gustaria jugar algo similar en Wii U)  y tambien uno nuevo de Brain academy
Dexter2064Hace 12 años3
Bueno, creo que eso es evidente: ellos han estado trabajando solo para DS y 3DS porque las dos tienen algo en particular.

Ahora la Wii U tambien la tiene    

[spoiler]Todas usan una pantalla tactil   [/spoiler]
2 VOTOS
Linnus437Hace 12 años4
Creo que este tipo de juegos se merecen una plataforma portatil. Por ejemplo, mientras viajas de una ciudad a otra en tren o en autocar, o en el metro o en el autobus para pasar el rato. Sinceramente, se podrian ahorrar el trabajo de llevar al Profesor Layton a la Wii U.

Saludos! 
EikeSH85147Hace 12 años5
Bueno poder ver Layton en sobremesa serìa fantastico , y pueden sacar mucho partido al nuevo mando , y los [b]puzzles[/b] . Si siguen en su linea o intentan superarse , desde luego hay que echarles un ojo importante , son juegos fantasticos , llenos de creatividad e imaginaciòn , ademas dificiles .
Chernando1724Hace 12 años6
Usar el control del WiiU como una lupa, por ejemplo, podría ser un gran aporte para la serie, sobre todo si se mezcla con un poco de realidad aumentada.
Camion778791Hace 12 años7
@Chernando
Mostrar cita
Usar el control del WiiU como una lupa, por ejemplo, podría ser un gran aporte para la serie, sobre todo si se mezcla con un poco de realidad aumentada.
y el jiroscopio
Jameswater5253Hace 12 años8
Level 5 es una de las grandes del sector y para mi si sacan un Layton para Wii U, puede ser todo un ejemplo de lo que puede hacer la consola, ya que las aplicaciones para los puzzles pueden ser realmente atractivas. Ademas que no necesitaria grandisimo graficos, con que se quede con ese maravilloso y elegante estilo anime me conformo  
Aniball4479
Expulsado
Hace 12 años9
Desde luego van a poder sacar un buen juego con todas las posibilidades de la nueva consola de nintendo
Scientist6811Hace 12 años10
Es algo que ya habia pensado. A nadie se le escapa que WiiU y DS comparten cierto parecido, por tanto si un juego nos gusta en DS (como Layton), se hace bastante fácil imaginarselo en WIiU. En lo que es jugabilidad no solo se mantendria sinó que se podria mejorar. Eso sí el tema del apartado artistico seria lo que se haria raro. Estamos acostumbraos al estilo 2D en DS así que habria que ver como se las ingenian para aprovechar la potencia de la consola sin que pierda la esencia de los juegos anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 está considerando llevar la serie Professor Layton a Wii U

Hay 10 respuestas en Level 5 está considerando llevar la serie Professor Layton a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL