Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Camaro3011975
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9515

Call of Duty: Black Ops: Kino der toten proyector de peliculas

Bueno la otra vez estaba jugando en el mapa de kino, utilice el teletransportador y me llevo a la sala donde esta una mesa en el centro con un coete a escala como el de ascencion, entonces empeze a buscar que hacer hay, donde estan 2 televiciones le di cuadro, cuando regreso a la sala principal del mapa, me doy cuenta que tengo una cosita en la pantalla (algo asi como cuando coges el fusible en Call of the dead) en forma de cinta de pelicula, voy al proyector de nuevo y la pongo, y en eso se empieza a escuchar voces, y cambia en la pantalla en vez de los numeros (1....2....3) aparece un ojo y una especie de cementerio.

mi duda es, que si alguien sabe algo de esto me diga para que sirve o si existen mas cintas de estas ???  
JaviHunter1939Hace 12 años1
@Camaro3011
Mostrar cita
Bueno la otra vez estaba jugando en el mapa de kino, utilice el teletransportador y me llevo a la sala donde esta una mesa en el centro con un coete a escala como el de ascencion, entonces empeze a buscar que hacer hay, donde estan 2 televiciones le di cuadro, cuando regreso a la sala principal del mapa, me doy cuenta que tengo una cosita en la pantalla (algo asi como cuando coges el fusible en Call of the dead) en forma de cinta de pelicula, voy al proyector de nuevo y la pongo, y en eso se empieza a escuchar voces, y cambia en la pantalla en vez de los numeros (1....2....3) aparece un ojo y una especie de cementerio. mi duda es, que si alguien sabe algo de esto me diga para que sirve o si existen mas cintas de estas ???
[i]Eso es algo que ayudó a conocer la historia de Kino der Toten Creo[/i]
AMOLAPS31842Hace 12 años2
@Camaro3011
Mostrar cita
Bueno la otra vez estaba jugando en el mapa de kino, utilice el teletransportador y me llevo a la sala donde esta una mesa en el centro con un coete a escala como el de ascencion, entonces empeze a buscar que hacer hay, donde estan 2 televiciones le di cuadro, cuando regreso a la sala principal del mapa, me doy cuenta que tengo una cosita en la pantalla (algo asi como cuando coges el fusible en Call of the dead) en forma de cinta de pelicula, voy al proyector de nuevo y la pongo, y en eso se empieza a escuchar voces, y cambia en la pantalla en vez de los numeros (1....2....3) aparece un ojo y una especie de cementerio. mi duda es, que si alguien sabe algo de esto me diga para que sirve o si existen mas cintas de estas ???
Existen 3 o 2 cintas mas, y no sirven para nada, ni que después pongan una pelicula Ademas cuando pones 1 la que pusiste antes se te borra no sirve para nada
Titiman743Hace 12 años3
Son 4 en total y no sirven.
CarlMerin25328Hace 12 años4
No!!!! son 6 cintas, 1ro salen 3 de la ronda 1 a la 18, y luego otras 3 despues de la 30. si consigues meter las tres en el proyector,se habre la puerta secreta que teneis detras al empezar la partida.
Camaro3011975Hace 12 años5
Salen unos codigos en la pantalla cuando las pones........en las que yo e visto a salido

en la de los ojos: JD 
en la de los zombies soldados: 115.
GALERA41532Hace 12 años6
@CarlMerin25
Mostrar cita
No!!!! son 6 cintas, 1ro salen 3 de la ronda 1 a la 18, y luego otras 3 despues de la 30. si consigues meter las tres en el proyector,se habre la puerta secreta que teneis detras al empezar la partida.
Y donde te lleva esa puerta?
1 VOTO
CarlMerin25328Hace 12 años7
@GALERA41
Mostrar cita
@CarlMerin25
Mostrar cita
No!!!! son 6 cintas, 1ro salen 3 de la ronda 1 a la 18, y luego otras 3 despues de la 30. si consigues meter las tres en el proyector,se habre la puerta secreta que teneis detras al empezar la partida.
Y donde te lleva esa puerta?
a un patio tio que se ve desde las ventanas! no lo habeis exo nunca??
Chemii2198Hace 12 años8
Menos lobos caperucita, eso se llama trollear  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Kino der toten proyector de peliculas

Hay 8 respuestas en Kino der toten proyector de peliculas, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL