Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Simpsons: Hit & Run
The Simpsons: Hit & Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Simpsons: Hit & Run
Por Adriandgar4
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 702

The Simpsons: Hit & Run: Trucos para ayudas

Si quieren tener carros extra hay un cohete en una casa verde  pero es en la primera mision de homero.
Juani299920Hace 14 años1
Los autos secretos que yo conozco son los de los niveles 1 3 4 5 el primero en una casa verde que ese auto la bautisé
"auto cohete" el del nivel 3 está en el barco arriba de una pila de 3 cajas enormes que es como los autos de bob esponja 
el del nivel 4 está en la parte donde está la planta nuclear en la calle de los remolque entre el útimo y el anteultimo remolque en un cuatriciclo azul y el último es un camión monstruo que está en el estadio después no se nada más de eso.


recuerden yo completé el juego prenguntenme lo que quieran yo me voy a conectar varias veces por día

PD:yo soy nuevo si pueden ensenienme algo.
Sony20405Hace 13 años2
@Juani2999
Mostrar cita
Los autos secretos que yo conozco son los de los niveles 1 3 4 5 el primero en una casa verde que ese auto la bautisé "auto cohete" el del nivel 3 está en el barco arriba de una pila de 3 cajas enormes que es como los autos de bob esponja el del nivel 4 está en la parte donde está la planta nuclear en la calle de los remolque entre el útimo y el anteultimo remolque en un cuatriciclo azul y el último es un camión monstruo que está en el estadio después no se nada más de eso. recuerden yo completé el juego prenguntenme lo que quieran yo me voy a conectar varias veces por día PD:yo soy nuevo si pueden ensenienme algo
el del level 2 es la parte de alante del MONORAIL
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Simpsons: Hit & Run > Trucos para ayudas

Hay 2 respuestas en Trucos para ayudas, del foro de The Simpsons: Hit & Run. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL