Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outland
Por Dvdanta961307
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 504

Outland: Outland, la nueva obra de arte en Network y Live

Este tema lo he creado con el único fin de mostraros una maravilla nueva que ha llegado a la Store recientemente debido al ataque de los hackers y a Xbox llegó algo antes hará unas semanas. El juego que os quiero mostrar es Outland.

Outland, la nueva obra de arte en Network y Live

Es un juego con un estilo de plataformas muy bueno, la jugabilidad es maravillosa. Todo es muy intuitivo y no es necesario al menos por mi parte haber mirado los controles ni una sola vez. Es el plataformas de toda la vida con unos controles como he comentado antes muy intuitivos. Saltar, escalar, luchar con la espada contra criaturas, utilizar los diversos poderes que obtienes a lo largo del juego,... Esto y muchas otras son las acciones que podras realizar en el juego. El juego se encuentra en la Play Station Store al precio de 10 euros y en el Live de 800 Microsoft points. Este precio es muy razonables si tenemos en cuenta todo lo que nos puede ofrecer este juego, una duración más que aceptables para su precio. Una dificultad a nivel de un autentico plataformas de toda la vida. Una dirección artistica sensacional. Guiños a juegos como Prince of Persia, Zelda o Shadow of the Colosus. Esto es un mundo que tu solo debes explorar y admirar.


[i]La referencia a Shadow of the Colosus, esta en los titanes. Ferozes bestias que tendremos que derrotar combinando nuestros poderes y agudeza para acabar con ellos[/i]

Como he comentado arriba tenemos difentes tecnicas y poderes, 2 de los más importantes y sobre los que se basa una parte importante de la jugabilidad del juego es en los poderes de la "luz" y la "oscuridad" por llamarlos de alguna manera. He considerado a la luz como el poder de color rojo y la oscuridad como el azul. Estos poderes nos plantean retos ingeniosos para saltar de plataforma en plataforma. Ya que tendremos que ir alternandolos. Un ejemplo de esto es que si queremos saltar a una plataforma de color rojo necesitaremos tener activado la magia luminosa mientras que si queremos llegar hasta una azul activar la magia oscura. Esto puede dar un gradiente de dificultad al titulo y lo puede hacer todavía mas interesante. Otro aspecto a destacar es el cooperativo online que incorpora el juego, ya que podremos jugar la historia, retos o unas diversas pruebas en las que soportar oleadas de enemigos con nuestro amigo de Live o Network, esto puede alargar aún más la experiencia jugables del juego. 

También señalé arriba que el juego tenía una dirección artistica muy buena y esto es verdad, es magnifica y muy variada. Esto lo puede contemplar cualquiera nada más que empieze a jugar. Por cierto para los que esteis inseguros, el juego dispone de una demo descargable que ocupa 1,3 GB.

A medida que avanzemos el juego no solo conseguiremos nuevas habilidades como he comentado anteriormente sino que también conseguiremos poderes aparte de los de la luz y la oscuridad y son bastante interesantes. Estas habilidades las ganaremos a lo largo de la historia, cuando llegamos a una especie de monumentos o altares gigantes en las que se nos aparece un dios que nos da un nuevo poder o habilidad. Una habilidad nueva por ejemplo puede ser la de deslizarse varios metros por el suelo, esta por ejemplo nos permitirá explorar lugares en el mapa que no habíamos explorado para permitirnos conseguir objetos secretos del juego y así desbloquear bonificaciones del mismo.


[i]En la imagen se puede observar la combinación de los dos poderes más importantes de todo el juego en el aspecto jugable[/i].

No quiero desvelaros mucho más acerca de este juego ya que os aconsejo que como minimo probeis la demo que casi con total seguridad os enamorará. Outland ofrece entretenida historia narrada en inglés pero subtitulada al español que os dará horas de diversión. La formula es el plataformas de toda la vida pero elevado a la enésima potencia, referencias a otros juegos pero que no se siento como copia ya que les da un toque distinto y se siente como un punto de vista diferente sobre esto. No hay mucho más que señalaros sobre este juego, graficos magnificos y jugabilidad esquisita. Esto sumado a unos añadidos como el cooperativo online hará las delicias de todos a un precio más que razonable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outland > Outland, la nueva obra de arte en Network y Live

Hay 0 respuestas en Outland, la nueva obra de arte en Network y Live, del foro de Outland. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL