Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rayosdelkirin133
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1450

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: He descubierto un truco contra el akantor

Sabeis el ataque que hace el akantor de lanza un grito en linea recta? (no me refiero a cuando grita normal)


[b]Pues si le lanzais una bomba sonica mientras lo haze se quedara derribado gran tiempo y tambien si tu gato le lanza una bomba barril pequeña  [/b] 


Lo descubri porque pense:
Cuando mi gato le lanza una bomba barril pequeña al kut kut se queda de pie y no ataca y lo mismo pasa [b]cuando le lanzas una bombas sonicas[/b]
Cuado mi gato le lanza ua bomba barril pequeña a un hermitaur mientras hace el ataque de protegerse se queda derribado un tiempo [b]y lo mismo pasa si le lanza una bomba sonica[/b]

Pues estaba luchado contra el akator y mi gato le lanzo una bomba barril pequeña mientras hace el ataque del grito en linea recta y se quedo derribado un monton de tiempo asi que pense que podria pasar lo mismo con bombas sonicas y funciona¡¡¡

[u]Para los que no se hayan enterado bien: Ahy que lanzarle una bomba sonica al akantor mientras hace el ataque del grito en linea recta   
[/u][b]

PD: para los que ya lo sabian (no me critiquen   ... ) que solo lo e puesto para ayudar a los que no lo sabian
23 VOTOS
Alb104184Hace 12 años1
@Rayosdelkirin
Mostrar cita
Sabeis el ataque que hace el akantor de lanza un grito en linea recta? (no me refiero a cuando grita normal) [b]Pues si le lanzais una bomba sonica mientras lo haze se quedara derribado gran tiempo y tambien si tu gato le lanza una bomba barril pequeña [/b] Lo descubri porque pense: Cuando mi gato le lanza una bomba barril pequeña al kut kut se queda de pie y no ataca y lo mismo pasa [b]cuando le lanzas una bombas sonicas[/b] Cuado mi gato le lanza ua bomba barril pequeña a un hermitaur mientras hace el ataque de protegerse se queda derribado un tiempo [b]y lo mismo pasa si le lanza una bomba sonica[/b] Pues estaba luchado contra el akator y mi gato le lanzo una bomba barril pequeña mientras hace el ataque del grito en linea recta y se quedo derribado un monton de tiempo asi que pense que podria pasar lo mismo con bombas sonicas y funciona¡¡¡ [u]Para los que no se hayan enterado bien: Ahy que lanzarle una bomba sonica al akantor mientras hace el ataque del grito en linea recta [/u][b] PD: para los que ya lo sabian (no me critiquen ... ) que solo lo e puesto para ayudar a los que no lo sabian
NO LO SABÍA otro ejemplo es cuando el narga está preparandose para saltar y le lanzas una bomba sónica. Muy buena aportación
8 VOTOS
Rayosdelkirin133Hace 12 años2
Jaja te doy +1 
yo no sabia lo del narga
 
Elderew3835Hace 12 años3
Muy bueno...no tenia ni papa!! 
2 VOTOS
Silver19741Hace 12 años4
Buen truco no tenia ni idea y eso q me pase ya el juego al 100%
Rayosdelkirin133Hace 12 años5
Gracias me alegro de ayudar  
porque ultimamente solo pregunto cosas y queria ayudar  
EDITADO EL 28-07-2011 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Trouble1Hace 12 años6
Alguien sabe de alguna armadura contra el teoastra y el lunastra cuando empiezas al golpearlo con el mazo su piel kema y te kita  vida d a pokos alguna armadura o estrategia  contra esto y como consigo la joya chameleos ya voy matando y cortando su cola 6 veces y no me v bota aun  en RC6.
Hunter-destroy1333Hace 12 años7
@Rayosdelkirin
Mostrar cita
Sabeis el ataque que hace el akantor de lanza un grito en linea recta? (no me refiero a cuando grita normal) [b]Pues si le lanzais una bomba sonica mientras lo haze se quedara derribado gran tiempo y tambien si tu gato le lanza una bomba barril pequeña [/b] Lo descubri porque pense: Cuando mi gato le lanza una bomba barril pequeña al kut kut se queda de pie y no ataca y lo mismo pasa [b]cuando le lanzas una bombas sonicas[/b] Cuado mi gato le lanza ua bomba barril pequeña a un hermitaur mientras hace el ataque de protegerse se queda derribado un tiempo [b]y lo mismo pasa si le lanza una bomba sonica[/b] Pues estaba luchado contra el akator y mi gato le lanzo una bomba barril pequeña mientras hace el ataque del grito en linea recta y se quedo derribado un monton de tiempo asi que pense que podria pasar lo mismo con bombas sonicas y funciona¡¡¡ [u]Para los que no se hayan enterado bien: Ahy que lanzarle una bomba sonica al akantor mientras hace el ataque del grito en linea recta [/u][b] PD: para los que ya lo sabian (no me critiquen ... ) que solo lo e puesto para ayudar a los que no lo sabian
Criticar? Te soy sincero cuando te digo, que para un simple truco que has puesto en un post, es de las mejores aportaciones que he visto en el foro (comparado con otra gente que hace post para un truco ñorda -.-) así que tienes mis felicitaciones, muchos Hunters saben que no las suelo dar
2 VOTOS
FatalisZ3Hace 11 años8
No tiene ke ver con esto pero alguien me podria dar consejo pa derrotar al plesioth verde eske es el unico ke me keda para tener al mision urgente del tigrex pork por error yce la mision de plesioth y no la del plesioth verde y con el cort.demoniaco autent. no doi yevo 10 bombas sonicas 20 polvora y 20 lanzagritos y naaa ke me recomendais?¿?¿?¿¿? 
Narga81431Hace 11 años9
@FatalisZ
Mostrar cita
No tiene ke ver con esto pero alguien me podria dar consejo pa derrotar al plesioth verde eske es el unico ke me keda para tener al mision urgente del tigrex pork por error yce la mision de plesioth y no la del plesioth verde y con el cort.demoniaco autent. no doi yevo 10 bombas sonicas 20 polvora y 20 lanzagritos y naaa ke me recomendais?¿?¿?¿¿?
esa mision no hace falta yo no la hice
CalviaSniper66Hace 11 años10
E aki un truco muy chulo k os gustara mucho jaja solo teneis k llevar arco o ballesta y ya esta todo solucionado jaja aki os dejo el video

[video]http://m.youtube.com/#/watch?v=F7OVVjxaMW0[/video]
Reder6668Hace 10 años11
@Trouble  los dos tienen llamas pero se les quitan si les golpeas mucho en la cara asta que se caigan o puedes envenenarlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > He descubierto un truco contra el akantor

Hay 11 respuestas en He descubierto un truco contra el akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL