Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Cascacocos366
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6882

Problema. PC se congela. (SOLUCIONADO)

Hola.
Tengo un i7 950l
Placa base Asus P6T
RAM 4 GB  Kinston
Disco Seagate barracuda 7200 rpm
Gráfica GTX 480.
S.O Windows 7
Todos los drivers actualizados incluyendo la ultima versión de la Bios.
S.O recientemente formateado con fallos antes y después del formateo.
Caja totalmente limpia con disipadores limpios y pasta térmica recién cambiada.
Fuente de alimentación revisada y sin picos.
RAM comprobada módulo por modulo.
CPU crompobado y sin fallos.
VGA revisada y sin fallos.

Mi problema es que según le da a mi PC, se queda congelado o bien me salta un pantallazo azul.
Lo hace aleatoriamente y una vez que la a hecho ya puede estar todo el día encendido que no lo vuelve a hacer.
Las temperaturas son normales y puede congelarse nada más encenderlo o bien hacerlo al rato o no hacerlo en todo el día.
Antes de fallar empieza como a ralentizarse y si coincide que hay algún sonido produciéndose este suena como a lata.
Pero para que falle no tiene por que haber ningún sonido. Incluso estando sin tocarle ni teniendo programas abiertos se puede bloquear.

Como yo no di con el fallo lo llevé al servicio técnico, pero ellos tampoco dieron con el fallo después de analizar todos los componentes.
Lo único que no se puede testear por completo es la placa base.
Que es donde yo pienso que reside el fallo.


Os pongo el reporte de fallos que me proporciona el programa WhorCrashed.

[b]On Wed 27/07/2011 21:01:26 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\072711-26551-01.dmp
uptime: 00:13:44
This was probably caused by the following module: hal.dll (hal+0x12818) 
Bugcheck code: 0x9C (0x0, 0xFFFFF8800316FC70, 0x0, 0x0)
Error: MACHINE_CHECK_EXCEPTION
file path: C:\Windows\system32\hal.dll
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: Hardware Abstraction Layer DLL
Bug check description: This bug check indicates that a fatal machine check exception has occurred.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system which cannot be identified at this time. 


On Wed 27/07/2011 21:01:26 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
uptime: 00:13:44
This was probably caused by the following module: hal.dll (hal!HalInitializeBios+0x1500) 
Bugcheck code: 0x9C (0x0, 0xFFFFF8800316FC70, 0x0, 0x0)
Error: MACHINE_CHECK_EXCEPTION
file path: C:\Windows\system32\hal.dll
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: Hardware Abstraction Layer DLL
Bug check description: This bug check indicates that a fatal machine check exception has occurred.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system which cannot be identified at this time. 


On Wed 27/07/2011 17:43:55 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\072711-23337-01.dmp
uptime: 00:26:17
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x7FD00) 
Bugcheck code: 0x101 (0x19, 0x0, 0xFFFFF88002F63180, 0x2)
Error: CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
Bug check description: This indicates that an expected clock interrupt on a secondary processor, in a multi-processor system, was not received within the allocated interval. 
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem. This problem might be caused by a thermal issue. 
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver which cannot be identified at this time. 


On Mon 18/07/2011 17:37:25 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\071811-19936-01.dmp
uptime: 00:00:07
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x4B18CC) 
Bugcheck code: 0x124 (0x0, 0xFFFFFA8005129038, 0x0, 0x0)
Error: WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
Bug check description: This bug check indicates that a fatal hardware error has occurred. This bug check uses the error data that is provided by the Windows Hardware Error Architecture (WHEA). 
This is likely to be caused by a hardware problem problem. This problem might be caused by a thermal issue. 
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver which cannot be identified at this time. 


On Sun 17/07/2011 21:32:36 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\071711-28298-01.dmp
uptime: 00:14:51
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x7FD00) 
Bugcheck code: 0x101 (0x19, 0x0, 0xFFFFF88002F63180, 0x2)
Error: CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
Bug check description: This indicates that an expected clock interrupt on a secondary processor, in a multi-processor system, was not received within the allocated interval. 
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem. This problem might be caused by a thermal issue. 
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver which cannot be identified at this time. 


On Fri 01/07/2011 9:51:32 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\070111-20108-01.dmp
uptime: 00:10:56
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x7FD00) 
Bugcheck code: 0x101 (0x19, 0x0, 0xFFFFF880030F7180, 0x6)
Error: CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
Bug check description: This indicates that an expected clock interrupt on a secondary processor, in a multi-processor system, was not received within the allocated interval. 
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem. This problem might be caused by a thermal issue. 
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver which cannot be identified at this time. [/b]

Me gustaría saber si alguien a tenido este fallo o sabe que puede ser.

Gracias.
EDITADO EL 21-08-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Charly-9122Hace 12 años1
Espero no estar en lo cierto pero si es lo que creo tenes un problema con el S.O.mas especifico con algun archivo importante de los que estan en la carpeta windows 32 en principio te recomendaria formatear la pc (se que es vastante tedioso pero no queda otra) y volver a instalar el sistema.seguramente ese archivo este volviendo inestable al sistema por eso se reinicia.
espero que te haya servido y ya me comentaras como te fue.
1 VOTO
Serginho7781365Hace 12 años2
El disco duro esta jodido.......
2 VOTOS
Mostro197212581Hace 12 años3
Es tu sistema operativo la falla que te marca esta en el kernel y te salta en el win system 32 cambia el dvd de instalacion de win7, otra cosa si te llega a andar lento fijate si usas el win 7 de 64 bits te faltaria un poquito de memoria para correrlo mejor yo diria que con 6 gb u 8 lo demas deberia andar perfecto ojala te sirva.
1 VOTO
Thecappy4409Hace 12 años4
Ese es el disco duro que te esta precentando errores de lectura.
te va tocar cambiarlo.
Cascacocos366Hace 12 años5
El disco duro fue testeado y no dio problemas.
Lo del S.O pudiera ser. Yo tengo la versión 64 y la verdad es que va bien y nunca alcanzo los limites máximos de la RAM.
El tema es conseguir otro S.O.
Si se pudiera sustituir el archivo corrupto si que estaría bien, pero creo que es misión imposible encontrarlo.
Ya formateé el PC hace muy poco creyendo que resolvería el problema, pero veo que nada.
Me dicen los del servicio técnico que le lleve el ordenador de nuevo para coger la placa y que la manden a Alemania a repararla ya que aun está en garantía y solo allí lo hacen.
Estoy por buscar otro Windows 7 o meterle un Linux.
Charly-9122Hace 12 años6
Lo mejor que podes hacer si no podes conseguir otra copia del S.O. y formatear es pasarle la consola de recuperacion y copiar los archivos que supuestamente dan problemas asi como los de arranque de windows.si el problema persiste no te va a quedar otra opcion.
Dextructor1222Hace 12 años7
Formatea a bajo nivel y si no sirve, es por k el disco duro tiene un error de lectura, el problema esta en el S.O komo ya han dicho.
Dante8534173Hace 12 años8
Si  suena      debe  ser  el  disco  duro  la   la   placa  base   creo   que  es  el  disco   duro    
Cascacocos366Hace 12 años9
Instalé un Linux Kubuntu y de momento no hay fallos. Pero me gustaría seguir con Windows 7.
Cascacocos366Hace 12 años10
Hola de nuevo.
Era para comentar que ya está solucionado el problema.
Finalmente era la placa base y me la cambiaron por otra del mismo modelo.
En principio no me a fallado de nuevo y espero que no lo vuelva a hacer. "Crucemos los dedos"

Gracias a todos.
Un saludo.
DavidFS233534Hace 12 años11
@Mostro1972
Mostrar cita
Es tu sistema operativo la falla que te marca esta en el kernel y te salta en el win system 32 cambia el dvd de instalacion de win7, otra cosa si te llega a andar lento fijate si usas el win 7 de 64 bits te faltaria un poquito de memoria para correrlo mejor yo diria que con 6 gb u 8 lo demas deberia andar perfecto ojala te sirva
Si, de paso le mete 32 Gb de ram... La de burradas que se leen por aqui. El windows 7 de 64 bits esta hecho para PC que tengan mas de 3,25 Gb, y dices que con 4 Gb igual se queda corto.... (Esta hecho para eso, pero si tienes menos Gb no pasa nada, pero el minimo son 512 Mb para Windows 7)
ShioBelmont73Hace 12 años12
A mi me pasa exactamente igual, he mandado ticket a pccomponentes a ver de que es el problema pero barajo que es del disco duro SATA porque no me encuentra ni el boot device por msdos para poder ir a Windows u.u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema. PC se congela. (SOLUCIONADO)

Hay 12 respuestas en Problema. PC se congela. (SOLUCIONADO), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL