Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por ViudaNegra5417
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 162

Call of Duty: Modern Warfare 2: Marines

Yo no es que entienda mucho de estas cosas, pero en numerosas peliculas y juegos como Halo o el mismo Cod controlamor a los Marines que son algo asi como una fuerza armada de estados unidos, pero tengo entendido que es el cuerpo naval no entiendo por que siempre son los marines si estos son las fuerzas del "oceano" por decirlo de alguna forma, no tendrian que ser las fuerzas armadas de tierra o alguna cosa por el estilo? xDxDxD.
Antinxi11730Hace 12 años1
Si, si, ¿con que la quieres con pepinillo y queso?
[spoiler] (In-di-rec-ta)[/spoiler]
No te he entendido
[spoiler](Di-rec-ta)[/spoiler]
Hpx1006639Hace 12 años2
Los marines son una fuerza naval y luego a parte los estadounidenses tienen otras terrestres, no es tan complicado Dx.
Horus-W40K1429Hace 12 años3
Los marines son el cuerpo de soldados desplegados desde el mar, pero expertos en combate en cualquier tipo de situación, no solo en el océano.
Hunter-95330Hace 12 años4
Pero si en MW2 juegas con los Ranger y con la 141, que dices de marines.
Acor10266Hace 12 años5
El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (en inglés: United States Marine Corps, abreviado como USMC) [b]es una rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos responsable de proporcionar proyección de fuerza desde el mar[/b], usando la movilidad de la Marina de los Estados Unidos para desplegar rápidamente fuerzas de armas combinadas. En la estructura de liderazgo civil del ejército de los Estados Unidos, el Cuerpo de Marines es un componente de la Armada a menudo trabajan en estrecha colaboración con la Armada. Sin embargo, en el ejército la estructura de liderazgo del Cuerpo de Marines es una rama separada.

El capitán Samuel Nicholas formó dos batallones de Continental Marines el 10 de noviembre de 1775 en Filadelfia como infantería de marina. Desde entonces, la misión de la Infantería de Marina ha evolucionado con el cambio de doctrina militar y la política exterior estadounidense. El Cuerpo de Marines sirvió en todos los conflictos armados de América y alcanzó notoriedad en el siglo XX. Constituyen la piedra angular de la campaña del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. A mediados del siglo XX, el Cuerpo de Marines se había convertido en el teórico dominante y practicante de la guerra anfibia. Su capacidad de responder rápidamente a las crisis regionales le da un papel importante en la implementación y ejecución de la política exterior estadounidense.

[b]SEMPER FI MARINE!!![/b]
1 VOTO
Isiode340Hace 12 años6
Haber lo mismo es en España esta el ejercito de tierra, la Armada y el Ejercito del Aire.

La armada se divide en dos ramas:

.Cuerpo General de la Armada y Infantería de Marina:


El cuerpo general hace misiones en el Mar pero infantería es un cuerpo de tierra lo que viene a ser los Navy Seals de America, lo que pasa en America es que la Armada viene con el nombre de Marina y son un cuerpo de Tierra y Mar.

Las fuerzas de Tierra se llaman Rangers en EEUU.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años7
Jajaja muchas gracias  vaya formas mas raras que tienen de organizarse pero enfin ellos lo sabran mejor que yo lo que se hace, aunque se que en Mw2 salen Rangers y no marines es que me entro la curiosidad precisamente por eso dije lol? como que ahora se dicen Rangers y no marines y se me fue la castaña pensando que seria algo de que le cambiaron el nombre por derechos de autor o cualquier problema de estos de hoy en dia pero ya veo que no  ahahaha enfin gracias de nuevo
Xerocelta1891Hace 12 años8
@Isiode
Mostrar cita
Haber lo mismo es en España esta el ejercito de tierra, la Armada y el Ejercito del Aire. La armada se divide en dos ramas: .Cuerpo General de la Armada y Infantería de Marina: El cuerpo general hace misiones en el Mar pero infantería es un cuerpo de tierra lo que viene a ser los Navy Seals de America, lo que pasa en America es que la Armada viene con el nombre de Marina y son un cuerpo de Tierra y Mar. [b]Las fuerzas de Tierra se llaman Rangers en EEUU[/b]
Tienes razón, porque en ByD cuando ganas a los rangers dice: "El ejército de los EE.UU ha sido eliminado"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Marines

Hay 8 respuestas en Marines, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL