Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 3
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tcktrix235
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1235
Twittear

Compartir

Dudas sobre un disco duro extraible para mi ps3 ayuda--->gracias

Bueno mi duda es si puedo comprarme un disco duro y guardar ahi todos los datos de mi ps3? me explico--->

-puedo descargar contenido de psn y guardarlo en el disco duro extraible?
-se pueden guardar los datos de juegos en el mismo?
-si ya tengo un juego descargado en mi consola, puedo pasarlo al disco extraible??

GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTAR A ALGUIEN CON ESTO!!!
se les agradece las respuestas
(=
Agustito6400
Hace 6 años1
@Tcktrix
Mostrar cita
Bueno mi duda es si puedo comprarme un disco duro y guardar ahi todos los datos de mi ps3? me explico---> -puedo descargar contenido de psn y guardarlo en el disco duro extraible? -se pueden guardar los datos de juegos en el mismo? -si ya tengo un juego descargado en mi consola, puedo pasarlo al disco extraible?? GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTAR A ALGUIEN CON ESTO!!! se les agradece las respuestas (=
1.- Podras guardar videos, fotos o musica. Las demos o juegos no puedes guardarlos en un disco duro extraible. 2.- Se pueden guardar los savegame pero no las instalaciones de los juegos. 3.- No no se puede pasar un juego al disco duro extraible. El disco duro externo viene bien para hacer una copia de seguridad si quieres cambiarle el disco duro interno a la play. Haces una copia de seguridad y una vez cambiado el disco duro interno pasas la copia al disco duro nuevo y tendras todo, asi no pierdes nada.

1 VOTO

Tcktrix235
Hace 6 años2
@Agustito
Mostrar cita
@Tcktrix
Mostrar cita
Bueno mi duda es si puedo comprarme un disco duro y guardar ahi todos los datos de mi ps3? me explico---> -puedo descargar contenido de psn y guardarlo en el disco duro extraible? -se pueden guardar los datos de juegos en el mismo? -si ya tengo un juego descargado en mi consola, puedo pasarlo al disco extraible?? GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTAR A ALGUIEN CON ESTO!!! se les agradece las respuestas (=
1.- Podras guardar videos, fotos o musica. Las demos o juegos no puedes guardarlos en un disco duro extraible. 2.- Se pueden guardar los savegame pero no las instalaciones de los juegos. 3.- No no se puede pasar un juego al disco duro extraible. El disco duro externo viene bien para hacer una copia de seguridad si quieres cambiarle el disco duro interno a la play. Haces una copia de seguridad y una vez cambiado el disco duro interno pasas la copia al disco duro nuevo y tendras todo, asi no pierdes nada.
okk gracias!! y si tengo una consola de las primeras y quiero meterle mass memoria interna... esto se puede hacer????? y cuanto esta costando masomenos un disco interno (si es que se puede) x ahi con 120 g o mas?? gracias
Agustito6400
Hace 6 años3
@Tcktrix
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Tcktrix
Mostrar cita
okk gracias!! y si tengo una consola de las primeras y quiero meterle mass memoria interna... esto se puede hacer????? y cuanto esta costando masomenos un disco interno (si es que se puede) x ahi con 120 g o mas?? gracias
Si se puede cambiar, yo le cambie a mi ps3 el de 60 que venia por uno de 160 hace mas de 3 años. No se como estara ahora el tema de precios pero busca en google y podras ver. Eso si busca tambien en google "tutorial para cambiar disco duro PS3" hay te saldra como hacerlo y que clase de disco duro lleva. Es sencillo pero viene bien el tutorial asi como las especificaciones del disco.
Hazecani10
Hace 6 años4
Recuerda que si lo vas a usar como disco duro externo, el sistema de particiones debe ser fat32 ya que por defecto suelen venir en NTFS para los ordenadores y este no lo lee la pley 3.

Puedes usar uno de los tantos programillas que ahi por internet para ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Dudas sobre un disco duro extraible para mi ps3 ayuda--->gracias
Temas Populares
Noticias Recientes
Acción vampírica: nuevo tráiler del esperado Code Vein
Acción vampírica: nuevo tráiler del esperado Code Vein
¿Rebajar el precio de Switch? Nintendo ni se lo plantea aún
¿Rebajar el precio de Switch? Nintendo ni se lo plantea aún
Yukiko, de Persona 4 Arena, luchará en BlazBlue: Cross Tag Battle
Yukiko, de Persona 4 Arena, luchará en BlazBlue: Cross Tag Battle
¡Protege tu base! Metal Gear Survive muestra algunas de sus armas
¡Protege tu base! Metal Gear Survive muestra algunas de sus armas
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en Dudas sobre un disco duro extraible para mi ps3 ayuda--->gracias, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis L.A. Noire
Análisis L.A. Noire
Análisis Los Sims 4
Análisis Los Sims 4

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS