Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tcktrix218
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1254

Dudas sobre un disco duro extraible para mi ps3 ayuda--->gracias

Bueno mi duda es si puedo comprarme un disco duro y guardar ahi todos los datos de mi ps3? me explico--->

-puedo descargar contenido de psn y guardarlo en el disco duro extraible?
-se pueden guardar los datos de juegos en el mismo?
-si ya tengo un juego descargado en mi consola, puedo pasarlo al disco extraible??

GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTAR A ALGUIEN CON ESTO!!!
se les agradece las respuestas
(=
Agustito6090Hace 12 años1
@Tcktrix
Mostrar cita
Bueno mi duda es si puedo comprarme un disco duro y guardar ahi todos los datos de mi ps3? me explico---> -puedo descargar contenido de psn y guardarlo en el disco duro extraible? -se pueden guardar los datos de juegos en el mismo? -si ya tengo un juego descargado en mi consola, puedo pasarlo al disco extraible?? GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTAR A ALGUIEN CON ESTO!!! se les agradece las respuestas (=
1.- Podras guardar videos, fotos o musica. Las demos o juegos no puedes guardarlos en un disco duro extraible. 2.- Se pueden guardar los savegame pero no las instalaciones de los juegos. 3.- No no se puede pasar un juego al disco duro extraible. El disco duro externo viene bien para hacer una copia de seguridad si quieres cambiarle el disco duro interno a la play. Haces una copia de seguridad y una vez cambiado el disco duro interno pasas la copia al disco duro nuevo y tendras todo, asi no pierdes nada.
1 VOTO
Tcktrix218Hace 12 años2
@Agustito
Mostrar cita
@Tcktrix
Mostrar cita
Bueno mi duda es si puedo comprarme un disco duro y guardar ahi todos los datos de mi ps3? me explico---> -puedo descargar contenido de psn y guardarlo en el disco duro extraible? -se pueden guardar los datos de juegos en el mismo? -si ya tengo un juego descargado en mi consola, puedo pasarlo al disco extraible?? GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTAR A ALGUIEN CON ESTO!!! se les agradece las respuestas (=
1.- Podras guardar videos, fotos o musica. Las demos o juegos no puedes guardarlos en un disco duro extraible. 2.- Se pueden guardar los savegame pero no las instalaciones de los juegos. 3.- No no se puede pasar un juego al disco duro extraible. El disco duro externo viene bien para hacer una copia de seguridad si quieres cambiarle el disco duro interno a la play. Haces una copia de seguridad y una vez cambiado el disco duro interno pasas la copia al disco duro nuevo y tendras todo, asi no pierdes nada.
okk gracias!! y si tengo una consola de las primeras y quiero meterle mass memoria interna... esto se puede hacer????? y cuanto esta costando masomenos un disco interno (si es que se puede) x ahi con 120 g o mas?? gracias
Agustito6090Hace 12 años3
@Tcktrix
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Tcktrix
Mostrar cita
Bueno mi duda es si puedo comprarme un disco duro y guardar ahi todos los datos de mi ps3? me explico---> -puedo descargar contenido de psn y guardarlo en el disco duro extraible? -se pueden guardar los datos de juegos en el mismo? -si ya tengo un juego descargado en mi consola, puedo pasarlo al disco extraible?? GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTAR A ALGUIEN CON ESTO!!! se les agradece las respuestas (=
1.- Podras guardar videos, fotos o musica. Las demos o juegos no puedes guardarlos en un disco duro extraible. 2.- Se pueden guardar los savegame pero no las instalaciones de los juegos. 3.- No no se puede pasar un juego al disco duro extraible. El disco duro externo viene bien para hacer una copia de seguridad si quieres cambiarle el disco duro interno a la play. Haces una copia de seguridad y una vez cambiado el disco duro interno pasas la copia al disco duro nuevo y tendras todo, asi no pierdes nada.
okk gracias!! y si tengo una consola de las primeras y quiero meterle mass memoria interna... esto se puede hacer????? y cuanto esta costando masomenos un disco interno (si es que se puede) x ahi con 120 g o mas?? gracias
Si se puede cambiar, yo le cambie a mi ps3 el de 60 que venia por uno de 160 hace mas de 3 años. No se como estara ahora el tema de precios pero busca en google y podras ver. Eso si busca tambien en google "tutorial para cambiar disco duro PS3" hay te saldra como hacerlo y que clase de disco duro lleva. Es sencillo pero viene bien el tutorial asi como las especificaciones del disco.
Hazecani10Hace 12 años4
Recuerda que si lo vas a usar como disco duro externo, el sistema de particiones debe ser fat32 ya que por defecto suelen venir en NTFS para los ordenadores y este no lo lee la pley 3.

Puedes usar uno de los tantos programillas que ahi por internet para ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Dudas sobre un disco duro extraible para mi ps3 ayuda--->gracias

Hay 4 respuestas en Dudas sobre un disco duro extraible para mi ps3 ayuda--->gracias, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL