Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 202

[ENCUESTA] ¿Triunfará el Kun en la Premier League?

¿Triunfará el Kun en la Premier League?

Si
58%  (21)
No
42%  (15)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[ENCUESTA] ¿Triunfará el Kun en la Premier League?
[b]Espero que no, por la forma de irse...[/b]
Madrid29992423Hace 12 años1
La liga inglesa le va bien pero ese equipo no me da confianza. creo que se ha equivocado en la eleccion.
Degollador1930261Hace 12 años2
[i]Se va del atletico para triunfar y se va al city....[/i] 
Nightmare-x2017Hace 12 años3
Estaría mejor en el chelsea.
BenjaminBarker8475Hace 12 años4
@Degollador19
Mostrar cita
[i]Se va del atletico para triunfar y se va al city....[/i]
Hombre, para comenzar; el City este año jugara una champions que el Atleti ni la va a oler, segundo; el City quedo tercero en la premier la temporada pasada, con 71 puntos, a 9 del campeon, el Utd. y en una liga la cual hay mas nivel que aqui, el tercero de la liga española fue el Valencia con mas de 20 puntos de diferencia con respecto al Barça, tercero; el Atleti en que puesto quedo en el anterior ejercicio, 6º, 7º? Que mas da, el caso es que consiguio muchos menos puntos que el City y eso significa que el City tiene MEJOR equipo. Tambien cabe destacar, que el donde queria ir realmente era al Madrid o al Barça, porque ya dejo bien claro que su primera opcion era la de quedarse en España y dado que el Barça no movio un solo pie para ficharlo, pues es logico que quisiera irse al Madrid, pero en vista de que ni Madrid, ni Barça, ni Inter, ni Milan, ni Utd., ni Chelsea, ni Bayern, que son digamos los equipos mas en forma del momento, han movido ficha por el, pues al ver que la unica opcion era la del City, pues la ha cojido y obviamente le van a ir mejor las cosas, porque va a tener un mejor equipo a su alrededor, va a jugar la champions y va a pelear por una liga, en cambio, esperate si el Atleti llega tan siquiera a los 6 primeros puestos de liga al final de la proxima campaña, porque yo aqui no veo mucha chicha la verdad. A todo esto, si, entiendo que Aguero haya cojido la opcion del City.
2 VOTOS
Antoniii9623305Hace 12 años5
Pues la verdad, estoy algo confuso.
Efimero2452Hace 12 años6
Sinceramente, [b]NO[/b]. Agüero lleva casi un lustro en nuestra liga. No triunfará, son lares nuevos.
Gaditano285513Hace 12 años7
[b]Yo  creo que le puede pasa como a Robinho que se fue del Madrid para ser el mejor y mira como salio del City  que se tuvo que ir  al Santo y de  hay  a su ultimo tres  el Milán . Triunfa  bueno a hora debe acoplase bien al equipo,  una delantera con Dzeko,Tevez,Agüero  eso suena temible [/b]
Altairtoro13165Hace 12 años8
Ojala que no,por morder la mano que le dio de comer,el atletico es un club grande y admirado y este quiso despedirse como si de el deportivo chupamela,,, se tratara 
SanPalermo1538Hace 12 años9
No tengo dudas de que le va a ir bien... . si es un jugadorazo.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años10
Yo creo que sí que triunfará...
Waneman2478Hace 12 años11
Esta navidad se viene para el madrid x.D.
1 VOTO
Onofrei21865Hace 12 años12
Estoy seguro de que sí, por que tiene una gran técnica, velocidad, y por que es muy bueno, realmente no creo que tenga muchos problemas. Respecto a lo de la forma de irse, no ha sido la más correcta realmente, peor bueno, yo no le deseo nada malo, que le vaya bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Triunfará el Kun en la Premier League?

Hay 12 respuestas en [ENCUESTA] ¿Triunfará el Kun en la Premier League?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL