Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Mao0694184
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 117

Monster Hunter 3: Piedras polvo

Hola soy un cazador rc 24 y ya he terminado la misión de recolectar estas piedras mi pregunta es si alguien sabe un modo o técnica en el q me lleve estas piedras sin q me debiliten la salud poco a poco ya loo he intentado con las bebidas frías y con el himunizador pero me sigue costando bastante tiempo y salud llevar estas piedras desde la zona 10 del volcán hasta la 1 en especial con el uragaan rondando la zona 5 y 7

por si me quieren ayudar esta re el día de mañana conectado desde las 10 am hora Colombia en el servidor 1 puerta 1 ciudad no lo se 
mi nick: mao
armadura de gogul total excepto el cinto q es de rathian por lo general tengo la espada lagiacrus o el martillo de pluma invalida.
EDITADO EL 31-07-2011 / 06:25 (EDITADO 4 VECES)
Mht3823Hace 12 años1
@Mao0694
Mostrar cita
Hola soy un cazador rc 24 y ya he terminado la misión de recolectar estas piedras mi pregunta es si alguien sabe un modo o técnica en el q me lleve estas piedras sin q me debiliten la salud poco a poco ya loo he intentado con las bebidas frías y con el himunizador pero me sigue costando bastante tiempo y salud llevar estas piedras desde la zona 10 del volcán hasta la 1 en especial con el uragaan rondando la zona 5 y 7 por si me quieren ayudar esta re el día de mañana conectado desde las 10 am hora Colombia en el servidor 1 puerta 1 ciudad no lo se mi nick: mao armadura de gogul total excepto el cinto q es de rathian por lo general tengo la espada lagiacrus o el martillo de pluma invalida.
las piedras de polvo no las puedes llevar sin quemarte y que te quite salud poco a poco, y para que sea mas fácil consigue aterrizador feline en las comidas para poder saltar de la zona 10 a la 5 si que se te rompa la piedra
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años2
Tomate un megazumo y consigue aterrizador felyne, podras correr infinito y saltar sin que se te rompan las piedras, el tema de la salud es irremediable 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Piedras polvo

Hay 2 respuestas en Piedras polvo, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL