Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Real-madrid-cf15242
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2306

Kingda Ka, una extraña montaña rusa

Sinceramente; ¿subiríais?

Si
79%  (15)
No
16%  (3)
No lo tengo muy claro
5%  (1)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kingda Ka es una montaña rusa situada en el parque de atracciones Six Flags Great Aventure, en Jackson, Nueva Jersey (EUA). Cuando se abrió, tenia el record de la mas alta y la mas rapida, aunque actualmente solo tiene el record de la mas alta. El tren es lanzado con un mecanismo hidraulico a 206 Km/h en solo 3.5 segundos. El recorrido dura 950 metros en total y dura 59 segundos.
Kingda Ka, una extraña montaña rusa
El tren, despues de ser bloqueado y comprobado, retrocede hasta la zona de lanzamiento. Ahí esta durante 5 o 10 segundos, y con solo 3.5 segundos consigue alcanzar 206 Km/h, ya que seguidamente viene una pared vertical de 139 metros de altura, y despues una bajada igual pero con un espiral incluido. Despues de haber bajado, pasa por una colina, consiguiendo asi un momento de ingravidez. Despues es frenado mediante unos frenos magneticos.

Al tener tanto altura, a veces se producen "rollbacks", que es cuando el tren no consigue superar la pared de 90º y vuelve atras, y para esto tiene un sistema de frenado que evita que vuelva atras con toda la velocidad. Algunos aficionados esperan ansiosos que les pase un rollback, ya que es una sensacion mas.


Video:
Mi opinion es que a mi me gustan las montañas rusas tipo Dragon Khan, Furius Bacus o incluso el Batman o Superman de la Warner Madrid, pero esta es pasarse, ahí no hay quien se suba, solamente ver las fotos y videos me da algo. Es demasiado alto, y la sensacion de velocidad y de ingravidez cuando llegas arriba y en la colina deben de ser extremas, que para algo se le considera una de las montañas rusas mas impresionantes. Un saludo!
4 VOTOS
Jesed1406Hace 12 años1
Sinceramente,yo me montaría,pero otra cosa es que me cagara o no,que es muy probable.
PD:Aunque me de mucho miedo de montarme en una montaña rusa,al final acabo montándome 
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 12 años2
@Jesed
Mostrar cita
Sinceramente,yo me montaría,pero otra cosa es que me cagara o no,que es muy probable. PD:Aunque me de mucho miedo de montarme en una montaña rusa,al final acabo montándome
Yo solo de pensar en lo que debe de haber ahí arriba, me entra una caguera que pa' que.
Marcomickey1102Hace 12 años3
Yo me subiria, lo dudaria, pero me subiria, seria un miedo mas que vencer  
Nashawn470Hace 12 años4
Yo creo que es todo [i]mu[/i] rapido, y no se disfruta del todo, al ver el video si, es algo super extremo imagino yo, que con las montañas que vienen a mi ciudad ya me asusto bastante, pero esto mas que una montaña rusa, lo veo como ir en una clase de cohete controlado, no creo que me subiria, prefiero que den vueltas y esas cosas.

Un saludo!
Bake578Hace 12 años5
Es Extrema,pero me subo igual.No puede pasar nada,o almenos eso creo.
Degollador1930260Hace 12 años6
[i]Hombre que si me subo! En la primera fila si hace falta.[/i] 
Boac1853Hace 12 años7
Sigue siendo mas probable matarte en un coche camino del parque de atracciónes a que mueras en la Kinga Ka, por supuesto que montaria. 

PD:Discovery channel (o National Geographic, ni idea) hizo un documental de su construcción y de la  cantidad de problema que dio en sus primeros meses.
1 VOTO
Skuld552Hace 12 años8
Por supesto que sí, sin pensarlo ni dos veces, aunque una vez en la montaña rusa me tengan que amarrar al asiento.
Andreke1342Hace 12 años9
Me encantaria probarla, de exo no me morire sin ir a un six flags...
Beda88946432Hace 12 años10
Me acuerdo que vi un documental sobre esta montaña rusa, ya es bastante antigua.
Adequa475Hace 12 años11
De los que han votado que se subirian ,no se suben ni la mitad..
Dwayne-force12993Hace 12 años12
Si si,subiros haber que tal la bajada cuesta abajo:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Kingda Ka, una extraña montaña rusa

Hay 12 respuestas en Kingda Ka, una extraña montaña rusa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL