Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Miguegol10200
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 111

Ayuda +1

Yo tenia la pley conectada con el euroconector,pero la cambie a HDMI y ahora me interesa ponerla otra vez en euroconector pero no se ve la imagen
¿sabeis como solucionarlo?
FrediVJ24Hace 12 años1
Te vas a pantalla en el segundo menú empezando de la izquierda (no recuerdo el nombre). Allí en una de las opciones verás que pone salida de video y lo tendrás en HDMI. Entra y elige AV y luego el tamaño de imagen (4:3 o 16:9). Entonces le das a cambiar y se te quedará la pantalla en negro. Pones en la tele el canal por donde tienes el AV, le das a guardar cambios y listo.

PD: Después de eso te dirá de configurar el audio para que también vaya por AV, así que hazlo. Son pasos sencillos.

Espero haber ayudado .
1 VOTO
Miguegol10200Hace 12 años2
Gracias tio
FrediVJ24Hace 12 años3
@Miguegol10
Mostrar cita
Gracias tio
De nada hombre, estamos aquí para ayudar.
Andreke1342Hace 12 años4
Esto nos ha pasao a todos alguna vez... jejejeje, yo siempre q me llevo la play a algun lao lo cambio antes de salir de casa. no sea q luego llegue a donde vayamos no tengan hdmi y le haya dao un paseo a la play pa nada, asi si tienen hdmi pues se pone solo y si no hay hdmi ya esta puesto pa verlo x euroconector.
Miguegol10200Hace 12 años5
A mi no me sale, me meto en ajustes de video-->salida de video y no m sale av o hdmi me sale automatico y dos opciones k no son ni av ni hdmi.
Miguegol10200Hace 12 años6
Ayudaa xfavor
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda +1

Hay 6 respuestas en Ayuda +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL