Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Icelion-de-oro171
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 314

Call of Duty: Black Ops: Ahhh la actualizacion ayuda

Oi llebaba 3 o 4 horas descargando y cuando llega a 99% me sale error Q agoooooo   aYuada
Metal-Revolver831Hace 12 años1
@Icelion-de-oro
Mostrar cita
Oi llebaba 3 o 4 horas descargando y cuando llega a 99% me sale error Q agoooooo aYuada
Otra vez!!!! que ya lo savemos!!! no me lo recuerdes que hoy viene un amigo mio a comer por una vez y mira aburrido como muertos.
Alexjandro964342Hace 12 años2
Pues primohhhhhhhhhhhh no lo se , apañatelas tuhhhhh primohhhhhhhh 

Venga lokohhh suertehhhhh.
1 VOTO
Icelion-de-oro171Hace 12 años3
Mira Tu i Yo estamos igual eee Juu fuerte caca pero comenta para Yudarme ok   
Nkb781345Hace 12 años4
@Icelion-de-oro
Mostrar cita
Oi llebaba 3 o 4 horas descargando y cuando llega a 99% me sale error Q agoooooo aYuada
K PaSa PrEmoOh.
1 VOTO
Icelion-de-oro171Hace 12 años5
Ehh  a ustedes le pasa lo miismo ? a un amigo no por Q le prengunte cuanto le tardo la atualizacion y me dise 2 horas y ahora mismo esta juagndo              
Alexjandro964342Hace 12 años6
@Icelion-de-oro
Mostrar cita
Ehh a ustedes le pasa lo miismo ? a un amigo no por Q le prengunte cuanto le tardo la atualizacion y me dise 2 horas y ahora mismo esta juagndo
aMi Meee taRDoooo 4horas bro... al principiohhh llore y llore pero me recupereeeeeeh , animo tio se por lo que estas pasandoooohhhhhhhhhhh teamoh
Nkb781345Hace 12 años7
@Icelion-de-oro
Mostrar cita
Ehh a ustedes le pasa lo miismo ? a un amigo no por Q le prengunte cuanto le tardo la atualizacion y me dise 2 horas y ahora mismo esta juagndo
Ps NaAh tIo k llo lo k iSe fue yamar a la MoReNiiTaAaAh y eya m lo soluciono si eso yamala tu tambn k seguro k eya t alluda.
Icelion-de-oro171Hace 12 años8
Jajajajaj y Yo ati mi amor ajjajajaja 
Fran-11408239Hace 12 años9
Los de call of duty pueden arreglar la actualizacion o nos quedaremos asi   ? perdonen mi ignorancia
Nicobolso501Hace 12 años10
@Fran-11408
Mostrar cita
Los de call of duty pueden arreglar la actualizacion o nos quedaremos asi ? perdonen mi ignorancia
Los de los Call of Duty nunca arreglan nada
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años11
@Fran-11408
Mostrar cita
Los de call of duty pueden arreglar la actualizacion o nos quedaremos asi ? perdonen mi ignorancia
No van a arreglar nada
Psikosis1040Hace 12 años12
A mí no me dio ningún error. Me tardó 10 minutos y sigo sin saber qué hace. Voy a consultar por el foro.

pOOooOOr sEERRTooO PrEmooH sHUUERrrteEE CON tUU pRobLemAAAAAaa!!!!
Fran-11408239Hace 12 años13
@Nicobolso
Mostrar cita
@Fran-11408
Mostrar cita
Los de call of duty pueden arreglar la actualizacion o nos quedaremos asi ? perdonen mi ignorancia
Los de los Call of Duty nunca arreglan nada
pues entonces me quedare sin jugar online que es lo que mas me gusta de los juegos y me lo van a quitar
Juanma-acu2225Hace 12 años14
Joder... si ayer por la mañana hubierais dejado la pley encendida 2 horas se os hubiera descargado,pero como sois unos impacientes!! os aguantais!!
Icelion-de-oro171Hace 12 años15
Como Q impacientes miira deje ayer por la mañana 3 o 4 horas la play ensendida por  mañana pero Al yegar al 99% me salio error asiQ no digas Q no la ensendi por la mañana     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ahhh la actualizacion ayuda

Hay 15 respuestas en Ahhh la actualizacion ayuda, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL