Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Ryuzzaki-96237
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 145

Pokémon Edición Blanca: Duda (+1)

Que pokemon me recomendaríais que debería capturar antes de luchar contra la 8 líder 
Tengo a Gurdurr, Unfezant, Emboar, Seismitoad.
Gracias de atemano
Un Saludo!
Josepus1267Hace 12 años1
@Ryuzzaki-96
Mostrar cita
Que pokemon me recomendaríais que debería capturar antes de luchar contra la 8 líder Tengo a Gurdurr, Unfezant, Emboar, Seismitoad. Gracias de atemano Un Saludo!
Pues uno de tipo hielo te iria bien (yo capture a Vanillite). Y que tal si tambien capturas un Tynamo (por la evolucion Eelectross, que Tynamo es muy malo)
1 VOTO
Ryuzzaki-96237Hace 12 años2
@Josepus
Mostrar cita
@Ryuzzaki-96
Mostrar cita
Que pokemon me recomendaríais que debería capturar antes de luchar contra la 8 líder Tengo a Gurdurr, Unfezant, Emboar, Seismitoad. Gracias de atemano Un Saludo!
Pues uno de tipo hielo te iria bien (yo capture a Vanillite). Y que tal si tambien capturas un Tynamo (por la evolucion Eelectross, que Tynamo es muy malo)
Gracias, lo tendre en cuenta! Un Saludo!
Josepus1267Hace 12 años3
@Ryuzzaki-96
Mostrar cita
@Josepus
Mostrar cita
@Ryuzzaki-96
Mostrar cita
Que pokemon me recomendaríais que debería capturar antes de luchar contra la 8 líder Tengo a Gurdurr, Unfezant, Emboar, Seismitoad. Gracias de atemano Un Saludo!
Pues uno de tipo hielo te iria bien (yo capture a Vanillite). Y que tal si tambien capturas un Tynamo (por la evolucion Eelectross, que Tynamo es muy malo)
Gracias, lo tendre en cuenta! Un Saludo!
Y tambien te puede ir bien uno de tipo dragon, pero no te lo recomiendo para ese gimnasio, porque su debilidad se puede volver contra el.
2 VOTOS
Jango38866Hace 12 años4
Captura un beartic,elektroos,trho,buffalant. te iran bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Duda (+1)

Hay 4 respuestas en Duda (+1), del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL