Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por DiegoResi6762
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 471

FIFA 11: Ultimate Team - Trucos y guías: Nueva forma de clavarsela a los guiris?

Hola! Pues resulta que tenía en venta a mi Piqué y me mandaron una oferta. Era una formación 4-1-2-1-2. Pero esto tenía truco! Era formación 4-1-2-1-2 para ENTRENADOR! Casi me la clava el chaval 


Entonces, creo que acabo de descrubir una nueva forma de sacarse unas monedillas! OFRECIENDO UNA FORMACIÓN 4-1-2-1-2 PARA ENTRENADOR para que, al que le envies la oferta, de la emoción, no se fije y acepte! 

Un Saludo Foreros!
2 VOTOS
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años1
Yo creo que si intentais este '' truco '' varias veces, una vez mínimo, se va a colar el guiri   
Benzeguin1737Hace 12 años2
@DiegoResi
Mostrar cita
Yo creo que si intentais este '' truco '' varias veces, una vez mínimo, se va a colar el guiri
buena esa
Degollador1930267Hace 12 años3
[i]Hay que probarlo.[/i] 
Benzeguin1737Hace 12 años4
@DiegoResi
Mostrar cita
Yo creo que si intentais este '' truco '' varias veces, una vez mínimo, se va a colar el guiri
pero estan a unos 2000 si no lo acepta
DiegoSagra379Hace 12 años5
Sinceramente eso tiene pocas probababilidades por que la carta de jugador no vale mucho, valdrá 14K o sea que el jugador no pasa de 15K y sería de tontos por que no es que el jugador sea valioso y no se pondrá emocionado,otra cosa es que no te fijes en la carta y te la clave (que a cualquiera le puede pasar)   
Futbolman2479Hace 12 años6
Ami me la  clavaron los de EA, hace muucho me toco una y claro como yo no podia ni diferenciar de un contrato de entrenador a jugador me emocione porque mi equipo eran bronces, me di cuenta como una semana despues de tenerla en el mercado sin venderla          
ZzluismizZ483Hace 12 años7
Pues a mi me a pasado algo mas raro todavia vereis he puesto a mi nasri TOTY a 150 precio inicial porque no se vendia ni a tiros y he hecho una oferta con un bronce para aceptarla si se iba a vender muy barato, bueno hasta ahi todo normal pero luego cuando quedaban 30s miro las ofertas de cambio y veo que un guiri me habia enviado 20 Luis Suarez!!! y todo para que no me diera tiempo a aceptar la oferta de mi jugador de bronce D me he quedado asi     
Trfg830Hace 12 años8
@ZzluismizZ
Mostrar cita
Pues a mi me a pasado algo mas raro todavia vereis he puesto a mi nasri TOTY a 150 precio inicial porque no se vendia ni a tiros y he hecho una oferta con un bronce para aceptarla si se iba a vender muy barato, bueno hasta ahi todo normal pero luego cuando quedaban 30s miro las ofertas de cambio y veo que un guiri me habia enviado 20 Luis Suarez!!! y todo para que no me diera tiempo a aceptar la oferta de mi jugador de bronce D me he quedado asi
acaso se pueden mandar mas de 4 o 5 jugadores ?
Juanlullo587Hace 12 años9
Yo lo que ice fue ofrecer a todos los jugadores tipo torres lampard gerrard y demas un jugador de bronce por si alguien por la emocion ni se fijaba y le daba a aceptar sin mirar... despues de dias aciendolo m aceptaron 1 por lampard  no lo e vulto a conseguir pero con una vez m conformo 
Futbolman2479Hace 12 años10
@Juanlullo
Mostrar cita
Yo lo que ice fue ofrecer a todos los jugadores tipo torres lampard gerrard y demas un jugador de bronce por si alguien por la emocion ni se fijaba y le daba a aceptar sin mirar... despues de dias aciendolo m aceptaron 1 por lampard no lo e vulto a conseguir pero con una vez m conformo
por que habria de emocionarse por un bronce? si me dieran 150 monedas por cada vez que un gili**llas (sin ofender) lo intenta con mis jugadores tendria milones
Battousai231805Hace 12 años11
Cuando vendí todo mi equipo de if's cada ves que ponia a kaka if me mandaban minimo 8 ofertas con bronce, solo deseaba matar a esos tipos...
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años12
Vaya! A mi me enviaron, cuando faltaban 25 segundos por mi Kaka a Mandanda IF + Nolan IF y no supe que hacer 


PD: DiegoSagra, puedes ofrecerle a ese tio 5 formaciones 4-1-2-1-2 que el va a pensar que es equivalente a 50K           
1 VOTO
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años13
UP!
Messi1012472Hace 12 años14
Ok lo voy a probar sii.
DiegoSagra379Hace 12 años15
Hombre si le ofreces 5 hay ya si k te emocionas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Nueva forma de clavarsela a los guiris?

Hay 19 respuestas en Nueva forma de clavarsela a los guiris?, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL