Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Mao0694184
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 685

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Matar al rathian facil y rapido

Es un dilema esta dragoncita cuando eres novato personalmente recomiendo que usen la pluma invalida en offline chacha puede llevar la habilidad que quieras ya q yo lo use mas como una distracción que como un arma extra lo que hice fue muy sencillo al momento en que cha cha ataca al rathian este se distrae con el por lo que tienes un buen momento para atacarle apenas empiece a girar hacia ti estos golpes en el cuello y la cabeza lo hieren demasiado sin mencionar que lo pueden confundir muy rápido y el elemento del arma lo paraliza  casi instantáneamente  a mi me costo matarlo menos de 12 minutos y 4pociones  con 2 raciones y 3 antidotos
pero claro si alguien tiene  alguna pregunta u otro modo de derrotarla bienvenido sea el comentario,,     

Matar al rathian facil y rapido
EDITADO EL 31-07-2011 / 06:42 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Kingboo199Hace 12 años1
Si quieres te enseño a poner videos y fotos  para mejorarlo

FOTOS
buscas en google la imajen,la das dos clic para que se agrande,despues le das a copiar la ruta de enlace.
le das a el simbolo de imajen que pone bajo MENSAJE,copias y ya esta.



VIDEOS
es la misma cosa pero enberde darle en la pantalla le das en el nombre,y haces lo mismo peo emberde darle a la imajen debajo de mensajes le as a video y es el mismo procedimiento.

Mao0694184Hace 12 años2
@Kingboo
Mostrar cita
Si quieres te enseño a poner videos y fotos para mejorarlo FOTOS buscas en google la imajen,la das dos clic para que se agrande,despues le das a copiar la ruta de enlace. le das a el simbolo de imajen que pone bajo MENSAJE,copias y ya esta. VIDEOS es la misma cosa pero enberde darle en la pantalla le das en el nombre,y haces lo mismo peo emberde darle a la imajen debajo de mensajes le as a video y es el mismo procedimiento.
cual es su nick amigo y nos encontramos
Kingboo199Hace 12 años3
No me acuerdo i aunque me acordara no puedo porque estoi en mi pueblo y no tengo wi-fi     
Mao0694184Hace 12 años4
@Kingboo
Mostrar cita
No me acuerdo i aunque me acordara no puedo porque estoi en mi pueblo y no tengo wi-fi
ok por el momento ta bien pues entro a clases el lunes con fisica newtoniana y no voy a tener mucho tiempo para jugar. pero en las vacaciones
Kingboo199Hace 12 años5
Si ya ya a comerse la pantalla con los ojos 
Mao0694184Hace 12 años6
Si.



este lo mate hoy fue la primera ves que lo vi y lo mate...
EDITADO EL 31-07-2011 / 06:37 (EDITADO 5 VECES)
Kingboo199Hace 12 años7
Jajaja 
EDITADO EL 29-07-2011 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mao0694184Hace 12 años8
Oye encontre varios huesos de ave wyver pero para q sirven usted sabe?
EDITADO EL 04-08-2011 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pezecito146Hace 12 años9
Yo el otro dia dije, voy a hacrme el set ratghian (juego en offline), el dia anterior me consegui una perla jumbo, hice el filo grueso y la mejore a rompehuesos (con 15% afinidad) y con esa arma mate a la rathian 10 veces com osi nada (3 de ellas innecesarias xk n osabia dodne habian garras wyvern y es con un canje del argosy xd)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Matar al rathian facil y rapido

Hay 9 respuestas en Matar al rathian facil y rapido, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL